Rebug 4.81.2 REX/D-REX + Cobra(v7.50) + Toolbox(v02.02.12) *ACTUALIZADO*

Hola a todos! este es mi primer post en el foro, así que como entenderán soy bastante newie en estas lides. De antemano agradezco a todo el que pudiera ayudarme. Tenía hace ya un buen rato mi PS3 con el CFW Rogero 4.55 v1 y con multiman 4.75 (creo) y todo bien. Pero resulta que me picó el bichito de jugar online, entonces viendo en distintas páginas me decidí a actualizar mi negrita a rebug 4.81.1 y le instalé el SEN Enabler 6.0.3. Me busqué un tuto de como configurar el SEN Enabler, pero al llegar a la opción de "Activar/Desactivar SEN", solo me daba la opción "desactivar" y cuando le digo que desactive al sobrepasar el 70% de la barra me arroja un error 0x30010009 y que por tanto "no se ha podido activar/desactivar SEN". Ya me he tirado varias horas en esta búsqueda... tal vez alguien tenga una experiencia exitosa en esta batalla.

Saludos cordiales
Es mejor el "psnpatch" de kokotonix
Conozco a unos cuantos que saben de lo que hablan (sceners conocidos) y todos usan el psnpatch.... y todos dicen que el sen enabler es peor

Yo no he usado ninguno de los dos, asi que no se las diferencias
Alguno tiene problemas con este CFW para entrar en el PSN, solo poner para meter los datos sale un error 80023017 y no ahí manera de entrar he actualizado la base de datos y leído en mil sitios pero no ahi manera


PD: Con la PSP me deja entrar sin problemas y tambien tiene un CFW
Estas versiones nuevas del Cobra, ¿mejoran la compatibilidad de los juegos de PS2 o sigue igual?
Hola, he instalado esta version de CFW, y no hay manera de queme funcione react psn 3.20+, siempre me aparece el error (Can not find exdata on USB disk!), lo que me ocurre es que me ha dejado de funcionar un juego instalado de psn y no se que hacer para que funcione de nuevo sin perder el progreso.
Lo tengo que instalar de nuevo?
Por si era eso (que imagino que no), he actualizado el toolbox y cobra a la ultima version
Muchas gracias

Me respondo, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He descargado de nuevo el pkg y el rap. y al utilizar el react ya me funciona sin perder datos, no he tenido que desinstalar nada ni actualizar, además, lo que tenia miedo es que eliminara mis progresos, pues todo me ha quedado igual que lo tenia :).
Hola compis os comento mi duda actualmente poseo una PS3 con CFW Kmeaw 3.55 y creo que ya es hora de actualizar. Entre este CFW y el CFW habib 4.81 starbucks cex v1.02 cobra 7.50 cual es el más estable de los dos. Tengo entendido que el rebug es mas estable, escucho opiniones. Saludos. :)
56 respuestas
1, 2