"reboot and select proper boot device or insert boot media"

Pues eso, me sale ese error: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

El caso es que me he comprado una caja 3,5' para meter un disco duro sata y conectarlo a la xbox360, tengo dos discos duros en mi PC, uno SATA(160gb) y otro IDE (40gb). He quitado el SATA para el fin que quiero, y cuando inicio el ordenador solo con el IDE me sale ese error..

He probado poniendo el jumper en maestro, sin jumper, he entrado en la BIOS para ver si me detecta el disco duro IDE y si me lo detecta, he mirado la preferencia de arranque, etc..

No se que mas hacer, el caso es que vuelvo a poner el disco duro SATA y si funciona, no sale el mensaje.. Alguna idea?

Gracias de antemano!.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Tienes algún sistema operativo en el dico duro IDE? Porque tiene toda la pinta de que no tengas ninguno instalado.
Si, tengo Windows XP instalado en el IDE.. :s
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
s4lx1 escribió:Si, tengo Windows XP instalado en el IDE.. :s

¿Y está puesto en la bios para que sea lo primero que arranque? Si está asi y tampoco arranca ya lo único que puede pasar es que esté mal físicamente el disco duro.
se te a jodido el arranque del windows. Hazle la reparación del cd de windows o si no con algún programa de los que vienen en el Hirens Boot CD que te reparaba el mrb pero no me acuerdo del nombre el soft.
4 respuestas