[Rebirth] Extraer savegames desde USB y editores

Alguien me puede explicar como modificar un save y meterlo otra vez??? De una forma facil y sencilla...Gracias
Para los preocupados por loas modificaciones de saves, comentaros que esto se a podido hacer desde hace mucho tiempo y se han llevado baneos o reseteos de la cuenta asi que tranquilos. Se hacia pero con los "navegadores" del hd. Ahora que esta al alcance de todos muy facilmente, lo tendran bien controlado. Yo creo que solo lo usare, para poner un parche al pes (offline), para camisetas y escudos y todo eso, y para poner el DevikMayCry 4 como lo tenia pasao en pc (al 50%) y el prince of persia y poder continuar por donde los llevaba, pero bajo mi perfil offline que tengo. Porque jugarlos en el live asi me supongo k sera por muy poco tiempo.

Salu2
Estaría bien que hubiera partidas, por ejemplo de Forza 3, y que esta incluyera diseños, pegatinas, etc, para los que no podemos bajarlos del live
1 preguntaita... El otro dia un amigo se pilló el pack de 360 FFXIII jugamos una hora al juego y tal, nos pidió actualizar la consola cuando estuvimos mirando más cosillas de la consola actualizamos y ZAS desapareció la partida del FFXIII es normal eso ?
Fonsot escribió:1 preguntaita... El otro dia un amigo se pilló el pack de 360 FFXIII jugamos una hora al juego y tal, nos pidió actualizar la consola cuando estuvimos mirando más cosillas de la consola actualizamos y ZAS desapareció la partida del FFXIII es normal eso ?


Con FFXII modificado todo al max. dinero, puntos exp., daño, defensa, etc etc y perfecto!!
lo de mejorar partidas para trucos creo que es una tonria y no lo hare ya que no tiene merito conseguir 1000g por la cara, pero la gente que lo use por ejemplo una vez en el final fantasy por consegui dinero no creo que ni lo detecten, lo sospitoso es si consigues 10000 logros en 2h esto creo que si pero lo otro dudo que se den cuenta y ademas la partida creeas una nueva y borras la anterior y ya n o queda rastro creo
Aqui encontraran el post original del programa Xtaf Release Gui

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 10775&st=0

se le agradece a slasherking823 el trabajo hecho...
vegetasnake escribió:Alguien me puede explicar como modificar un save y meterlo otra vez??? De una forma facil y sencilla...Gracias

Hola, simplemente, kon el programa elijes el save, y le das a "extract", lo extraes a tu pc, lo modifikas kon su korrespondiente editor, y despues, le das a "delete" en el usb, y a "inject" para meter el save nuevo modifikado. [oki]
Va de perlas el programa^^
Gracias por el aporte Yclan.
1 saludo.
Simplemente quería preguntar que si actualizo en un futuro se me pierden los datos, no quiero hacer trucos ni nada por el estilo si es lo que pensais solo quiero saber que llevo casi 20 horas d ejuego y sería todo un coñazo pasarse otras 20 horas de juego DENUEVO !!

Muchas gracias gente.
Fonsot escribió:Simplemente quería preguntar que si actualizo en un futuro se me pierden los datos, no quiero hacer trucos ni nada por el estilo si es lo que pensais solo quiero saber que llevo casi 20 horas d ejuego y sería todo un coñazo pasarse otras 20 horas de juego DENUEVO !!

Muchas gracias gente.

Al actualizar no se pierden partidas, lo único que se me ocurre es que no guardaras la partida o algo parecido, sino lo vuestro es un caso entre raro y único (al menos que se sepa no hay precedentes).

Bay bee~!! :D
es muy sencillo , lo de sacar partidas .
yo lo llevo haciendo con una memory y con el xploder mucho tiempo .
si es tuya pero de otro perfil tienes que refirmarla o si es de internet igual
luego la vuelves a subir
usa el xplorer360 o el xport360 , ahora con los usb es todavia mas facil
ahh conserva siempre una backup de tu pen o memory , porque a veces se jode con facilidad
y el sistema de particiones es igual que el de hd, todo mu facilito y ordenado.
esto se lleva haciendo mucho tiempo para sacarse logros por la patilla , o para ponerse dinero en algun juego , o simplemente para pasar de alguna fase
saludos a todos :)
la he cagado! :(

hice una copia de mis partidas en un pendrive para tener una copia de seguridad en el PC y no perderlas en caso de q pasara algo en mi HDD de 120gb, pero ha salido fatal.
os explico, por lo visto no se pueden copiar datos al pendrive, sino q los mueve directamente!!
luego los pasé al PC con el programa q pusisteis (la beta) y los borré del pendrive, cuando me di cuenta de q no los tenía en el HDD los volví a meter en el pendrive desde el PC (con el programa) y para mi sorpresa sólo me salen 2 o 3 partidas en la 360 cuando tenía + de 50 saves de juegos varios!!!
puedo hacer algo o la cagué del todo?? necesito vuestra ayuda porfa!!!

PD: conservo la maldita copia en el PC, son 4,3gb aunq al pasarlo a la consola me salen sólo 2 partidas o 3 y los mapas del GOW2 :(
PD2: no buscaba editar nada, sólo guardarme una copia de seguridad de mis saves por si las moscas ;)
as mirado la copia que hiciste que lleva?bajate la version mas nueva USBXTAFGUI_v26.si la hiciste bien asegurate que se copia todo.
si, lo he mirado compañero, pero todo son carpetas con números y no me dicen nada...

mira, lo pasé a la 360 con la versión 26 porq justo cuando lo iba a meter todo al pendrive, el programa me preguntó si quería actualizar así q lo hice, pero lo q os dije, sólo me salen 2 o 3 saves y los mapas del GOW2 :(
debería esperar a una nueva versión a ver si soluciona algo?? esq si lo pierdo todo es una putada tremenda...

ayer tardó mucho en pasarse de nuevo todo del PC al pendrive, es normal? esq igual falló porq estaba mirando cosas en internet mientras se pasaba y el programa salía bloqueado (imagino q porq es beta).

un saludo y gracias ;)
pues ojalá y las puedas recuperar, no se me ocurre que puede ser, pero si te sirve de algo, yo también perdí mis partidas hace poco, desde que salió la consola, diciembre 2005, todos los saves.... no veas que grandisimas putadas :( sobre todo por fallout 3 y sus 90 horas, pero fue un error mio por borrar mi perfil dañado y darle rápido a borrar perfil con todo en vez de solo perfil [snif] pero bueno, me he ido bajando saves y al menos lo tengo todo como antes, algo es algo, y con cuidado de que no te salten muchos logros si lo vas a hacer, y hacerlo con el cable de red desconectado, asi no saben cuando los has sacado, en total me saltaron 6 con todos los juegos que recuperé partidas, asi que no es mucho
suerte!
La próxima vez asegurare que esta bien antes de borrar,lo mejor clonar perfiles. Yo tengo tres pen con lo mismo.
gracias chicos, esperaré a ver si con una nueva versión del programa o algo hay suerte...

he perdido mis partidas de fallout 3 (llevaría 40horas o así), mass effect (una partida pasada en nvl 50 q es la q pensaba continuar en el ME2 y otra en en nivel duro con la mitad), Assasin's Creed (me faltaba un templario y un estandarte para el 100%), GTA IV (juego pasado, me quedaban cositas extras) y muchísimos +. estoy muy jodido :(
no bajaré savegames porq quiero los míos, pero bueno, tendré q volver a rezar al Fary para q obre el milagro...

saludos y cuidaros, gracias de nuevo ;)
66 respuestas
1, 2