Rebels Prison Escape

SALUDOS, ESPERO QUE SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO DE ESTE JUEGO ME LO DIGA.
MUCHAS GRACIAS
o si descubre como entrar en la habitacion del jefe con la llave y decirme donde esta pq yo no la encuentro.
Thanks
A mí me pasa lo mismo estoy en la primera mision y tengo que ir a la habitación del director pero NO ENCUENTRO EL DESPACHO, por cierto este juego me está gustando mucho más que el Comandos 3, es bastante entretenido.
Saludos
Hombre yo no he probado el comandos 3 pero con poco ke se parezca a los anteriores es muchisimo mejor ke el Rebel Prision Escape..... pero vamos ke prefiero mil veces el primer commandos
Hombre yo no los comparo, solo digo que es un juego bastante entretenido pero que prácticamente ha pasado desapercibido.
Saludos...
Pues yo no lo encuentro nada entretenido mas bien aburrido despues de hacer lo de la habitación del director no he vuelto a jugar, por cierto esta sibiendo las escaleras de uno de los edificios del ala oeste.... a ver esta cuando pasas por la puera de rejillas ke hay un tio en la eskina de la puerta.... no se si me explico bien me da ke no pero es ke no se como decirlo mejor.. jejeje... segun sales de donde estan dos tios haciendo pesas hacia la izquierda
Gracias una pista muy buena, yo este juego lo tengo hace una semana y la verdad que me parece entretenido.
Y mira que he movido las cámaras y no encontraba lo del director probaré por donde has dicho.
Saludos
5 respuestas