Rebellion abre un estudio de cine y televisión

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Rebellion Developments, un estudio de desarrollo conocido por la saga Sniper Elite, ha anunciado una expansión hacia el cine y la televisión adquiriendo unas instalaciones ubicadas en Didcot, una ciudad a 50 km de Londres (Reino Unido). El nuevo estudio servirá para dar vida a la serie Judge Dredd: Mega-City One, así como la película basada en Rogue Trooper que dirigirá Duncan Jones (Warcraft: el origen).

Además de los proyectos de cine y televisión de Rebellion, las instalaciones están abiertas a terceras compañías. Se trata de una acción que impulsará la industria del entretenimiento en el Reino Unido, donde al parecer la oferta de estudios es inferior a la demanda.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Muchas ganas de ver esa serie de Juez Dredd!
Pues sí! Si tiene “aroma” a la última peli estará muy bien :)

Y la de Rogue Trooper... ¿no tiene nada que ver con Star Wars??
isra655 escribió:Pues sí! Si tiene “aroma” a la última peli estará muy bien :)

Y la de Rogue Trooper... ¿no tiene nada que ver con Star Wars??


Absolutamente nada que ver.

Rogue tropper es un cómic británico, y también tiene un videojuego y este a su vez un remaster.
(mensaje borrado)
Me apunto esa serie de Juez Dredd [oki]

Saludos :)
Rogue Trooper! No sabía que era de ellos, el remaster está muy infravalorado.
De hecho Rebellion Development también son los editores de 2000AD, mítica revista de comics británica que es donde se publican las aventuras del Juez Dredd y de Rogue Trooper, así que todo queda en casa XD, de hecho si veis su página de la wikipedia pasito a pasito, sin hacer mucho ruido y sin que los conozca casi nadie se han montado un imperio mediático (videojuegos y comics, principlamente) bastante majo.

Últimamente también han lanzado un juego llamado Strange Brigade que está teniendo bastante éxito, así que a ver para cuando un juego del Juez Dredd a a la altura del personaje.
7 respuestas