Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Corte de director: 2 de Agosto 2024

Dwyane escribió:
sexto escribió:
Dwyane escribió:Que le den un comic que copiar 1:1, que es lo que mejor se le da.

¿Ah sí?

300 es su mejor pelicula sin duda.

Bueno, escrita por él sí, pero como director, yo creo que Dawn of the Dead.

Pero sí, bajo mi punto de vista 300 es la excepción, porque Watchmen... prefiero no hablar que desvío el hilo y @Gromber me echará la bronca xD.
A mi su Watchmen me gusta, es mi placer gustoso.

Aunque se desvia del comic, me encanta la estetica y tono y lo lenta que es.
Su Watchmen solo disgusta a los conocedores del comic, para un profano en la materia es una autentica delicia, y más su versión extendida.
@sexto a buenas horas.... [angelito]

Como que se hizo caso alguna vez [burla2]

Siempre podéis usar el hilo de DC xD

No tuvo sentido las versiones censuradas de Rebel Moon especialmente la primera parte, mucho mejor la version del director.

Salu2
OscarKun escribió:Su Watchmen solo disgusta a los conocedores del comic, para un profano en la materia es una autentica delicia, y más su versión extendida.

Dwyane escribió:Que le den un comic que copiar 1:1, que es lo que mejor se le da.

Hay divergencias de opinión en este hilo.

Parece que la saga va a continuar:

Snyder confirmed that he has already started working on Part 3, saying "We absolutely have the story all set, we did all that work." Synder goes on to say, "We wrote a treatment for the movie, so we'll see how we go ahead."

Aunque la próxima película de Snyder ya esta confirmada, una de acción sin título sobre el Departamento de Policía de Los Ángeles,
@Gromber no. Lo que dice es que tiene el guión listo, pero más allá de eso Netflix no ha dado luz verde ni nada parecido. Yo dudo que llegue a ver la luz, la verdad.
sdlt escribió:@Gromber no. Lo que dice es que tiene el guión listo, pero más allá de eso Netflix no ha dado luz verde ni nada parecido. Yo dudo que llegue a ver la luz, la verdad.

Y qué más quiere un ciego que ver...como no le den el visto bueno, ya se les oye llegar con sus hashtags a los cansinos de siempre.
Gromber escribió:

Parece que la saga va a continuar:

Snyder confirmed that he has already started working on Part 3, saying "We absolutely have the story all set, we did all that work." Synder goes on to say, "We wrote a treatment for the movie, so we'll see how we go ahead."

Aunque la próxima película de Snyder ya esta confirmada, una de acción sin título sobre el Departamento de Policía de Los Ángeles,

"We absolutely have the story all set, we did all that work."

Es asi

Solo tiene que revivir al malo otra vez y ya. Tiene la parte 3 escrita sola.

Del resto no me acuerdo mucho y eso que las vi en version extendida hace no mucho.
Gromber escribió:

Lo he dicho yo antes, sólo me he equivocado de editora.

hilo_rebel-moon-saga-peliculas-sci-fi-dirigida-por-zack-snyder-corte-de-director-2-de-agosto-2024_2460754_s550#p1755154892

Hombre, si alguien cree de verdad que Netflix (que es la dueña) va a pagar más dinero a ZACK para que siga jugando con su Star Wars... A no ser que "sobrevivir" signifique, yo que sé, hacer algo en los comics. Pena que Dark Horse ha recuperado los derechos de los comics de Star Wars, ellos publican cualquier cosa con una licencia, publicarían con gusto el Star Wars de pacotilla de ZACK. Quizás IDW?
Se confirma que no habra mas peliculas de Rebel Moon

Palabras del guionista Kurt Johnstad:

“We outlined movies 3, 4, 5, and 6… very detailed outlines, and Zack has literally plotted out the whole world. We know where we can go… we’ve written… detailed outlines…The second movie was to find the princess. And the third movie is to make sure that the princess is where she should be — sitting on the throne and properly ruling… over the Mother World.”

“With some luck and an act of God, we’ll get to go back to that world.”

Ya tenian hasta la sexta pelicula planeada.

Era una opera prima
La segunda pelicula, que es la numero 3, seria de encontrar a la princesa que estaba muerta en teoria.
Y la tercera, que es la numero 4 era poner la princesa en el trono
Y luego habian otras dos sobre la cosecha para la princesa y una de un desfile militar para celebrar que la princesa estava viva.
@Dwyane bueno, si nos ceñimos unicamente a ese comunicado, ahí no dice nada nuevo más allá de que siempre hubo planes de más películas. Pero no veo como tal ninguna confirmación de que no vayan a hacer más.

Para mi que le va a pasar lo mismo que a Alita, que se quedó en el limbo de si tendría secuela o no, y así durante años, hasta acabar en el olvido.
Abrams escribió:@Dwyane bueno, si nos ceñimos unicamente a ese comunicado, ahí no dice nada nuevo más allá de que siempre hubo planes de más películas. Pero no veo como tal ninguna confirmación de que no vayan a hacer más.

Para mi que le va a pasar lo mismo que a Alita, que se quedó en el limbo de si tendría secuela o no, y así durante años, hasta acabar en el olvido.

“With some luck and an act of God, we’ll get to go back to that world"

Hombre si depende de un acto de Dios que puedan volver...

Es que no hay planes de seguir con esa saga por parte de Netlifx
Dwyane escribió:Se confirma que no habra mas peliculas de Rebel Moon

“We outlined movies 3, 4, 5, and 6… very detailed outlines, and Zack has literally plotted out the whole world. We know where we can go… we’ve written… detailed outlines…The second movie was to find the princess. And the third movie is to make sure that the princess is where she should be — sitting on the throne and properly ruling… over the Mother World.”

Era una opera prima
La segunda pelicula, que es la numero 3, seria de encontrar a la princesa que estaba muerta en teoria.
Y luego habian otras dos sobre la cosecha para la princesa y una de un desfile militar para celebrar que la princesa estava viva.

¿Cómo que una opera prima?
Era la primera película de una saga, pero no una opera prima.
sexto escribió:

Era una opera prima

Obra culmen de un autor

El Cancion de hielo y fuego de George RR Martin
El Archivo de las tormentas de Brandon Sanderson
La Rueda del Tiempo de Robert Jordan
Star Wars de George Lucas
El Padrino de Francis Ford Coppola
Harry Potter de JK Rowling
Rebel Moon del visionario Zack Snyder
@Dwyane

Opera prima es la primera obra de un autor, no la obra culmen.
Dwyane escribió:
sexto escribió:

Era una opera prima

Obra culmen de un autor

El Cancion de hielo y fuego de George RR Martin
El Archivo de las tormentas de Brandon Sanderson
La Rueda del Tiempo de Robert Jordan
Star Wars de George Lucas
El Padrino de Francis Ford Coppola
Harry Potter de JK Rowling
Rebel Moon del visionario Zack Snyder

A la obra culmen de un autor se le llama comunmente Obra Magna o Magnus Opus.
Opera Prima es la primera obra, no la mejor.

Además, supongo que va a gustos, pero además de que yo considero a Zack Snyder como un muy buen director de cine de acción, está muy pero que muy lejos de ser un gran guionista, por no hablar de visionario.

Y menos mal que Rebel Moon no es su mejor obra, porque facilmente es de las peores.
thecochamber escribió:@Dwyane

Efectivamente. Magnum Opus es un gran trabajo

Rebel Moon no entra en ninguna de las dos categorias [qmparto]
Era de esperar. Aun así me habría gustado ver continuar esta saga.
TheDarknight75 escribió:
thecochamber escribió:@Dwyane

Efectivamente. Magnum Opus es un gran trabajo

Rebel Moon no entra en ninguna de las dos categorias [qmparto]

Síp.
Magnus Opus creo que significa, literalmente, Obra Maestra.

Pero como he dicho, también se usa junto con Obra Magna para la mejor obra de un autor.
TheDarknight75 escribió:Rebel Moon no entra en ninguna de las dos categorias [qmparto]

[666]
Costó un pastón, se nota en la producción pero no logro conectar nada con la película, no me interesa nada, no la he terminado, 60 minutos y ahí corté. Todo los directores se la pegan, el tema es no alargar la agonía monetaria porque salir de ella le puede costar años al director que sea de la susodicha.
166 Millones de dólares al parecer (Las 2 partes con sus cortes del director).

Aprovechando que los fans mantienen el hilo vivo, una comparación de estas:

Gromber escribió:166 Millones de dólares al parecer (Las 2 partes con sus cortes del director).

Perdona, pero eso de intentar decir que ZACK es un genio y James Gunn es un copión tienes que ponerlo en el hilo de DC.

Porque claro, ZACK ha inventado el zoom, eso lo enseñan en las escuelas de cine desde 1920.
Patchanka escribió:
Gromber escribió:166 Millones de dólares al parecer (Las 2 partes con sus cortes del director).

Perdona, pero eso de intentar decir que ZACK es un genio y James Gunn es un copión tienes que ponerlo en el hilo de DC.

Porque claro, ZACK ha inventado el zoom, eso lo enseñan en las escuelas de cine desde 1920.

Creo que ya he leído este último párrafo en otro post 🤔
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14