Rebel Galaxy Outlaw para PS4, Xbox One y Nintendo Switch estará disponible el 22 de septiembre

El desarrollador Double Damage Games ha anunciado que el 22 de septiembre Rebel Galaxy Outlaw se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a cambio de 29,99 euros. Ese mismo día el juego también estará disponible para PC mediante Steam. Hasta ahora solo se podría adquirir mediante la Epic Games Store.

Rebel Galaxy Outlaw es un simulador espacial de mundo abierto protagonizado por Juno Markev, a quien persiguen unos asesinos por culpa de una deuda pendiente. Sus problemas solo han hecho que empezar, pero el Sector Dodge ofrece muchas oportunidades para alguien dispuesto a cualquier cosa para sobrevivir.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero estaba muy bien aunque al final se me hizo repetitivo y lo dejé sin terminar. Este posiblemente caiga también [amor] , tiene incluso mejor pinta.
Por fin, llevo meses esperando a que saliera, no se qué problemas habrán tenido pero llevan desde mayo con el juego pendiente de la certificación para publicarlo en consola, si no me equivoco.
Lo voy a quemar en cuanto salga de las ganas que le tengo.
@Benzo pequeña errata, “nintendeo”
Lo compré para pc hace unos meses y yo diria que ha sido la peor compra de mi vida. Me parecio un juego nefasto y no pude jugarlo mas de un par de horas.
Es la primera vez en mi vida que me arrepiento totalmente de haber comprado un juego que ademas no pude devolver en la tienda de Epic.
Tal vez veniendo de elite dangerous esperaba otra cosa.. pero ya tenia bien investigado el juego y sabia lo que podia ofrecer y lo que no y aun asi me arriesgué y vaya cagada la mia.
En cambio me lo paso pipa jugando y rejugando al Everspace ya que le di en pc en monitor, en pc VR y lo compre para switch cuando salio.
Es solo una opinión personal fruto de mi frustración con este juego.
Es que lo probé con teclado, con hotas y con gamepad y ninguno me gustó. Claramente es un juego diseñado para jugar con mando, de hecho es lo que recomiendan sus creadores. Recuerdo que hasta los controles me decepcionaron.. la palanca de aceleración invertida... todo muy muy arcade que no digo que sea malo sino que podian haberlo implementado mejor en mi opinión. Mas o menos repliqué los controles de everspace en outlaw pero no me acababa de convencer el resultado.
Luego a parte de eso, lo que es el universo en si es muy soso y no hay una percepción de estar viajando de verdad, y mira que en Elite es un poco como que a base de trucos de “espejo y humo” te hacen creer que viajas años luz pero en realidad la mayoria del tiempo es como que estas parado sin moverte en el espacio y la percepcion de movimiento te la da el movimiento del “cuentakilometros” y la cuenta atras del tiempo que queda para llegar a destino.. Por cierto el espacio de este juego se ve todo azul.. que ya me explicareis el motivo.. ni que estuviese todo lleno de supernovas por doquier.
Si que es verdad que mola el rollo western del juego y su musica pero teniendo en cuenta que esta todo en ingles pues como que no es muy inmersivo. Luego encima lleva un boton que te pone el modo automatico en la nave. En fin que me estoy desahogando pero seguro que a otros usuarios con gustos diferentes a los mios le saca chicha al juego. Si te gusta conducir un camion de basura por un espacio azulado mientras te da la chapa en ingles un npc es tu juego. Yo la verdad es que prefiero darle al Asteroids o space invaders que por lo menos aunque tienen ya si tiempo, ahi el universo se ve negro y la nave se pilota bien.
¿Se podra eliminar por completo el juego de Epic una vez pagado? Me daria mucho gustito no verlo mas en mi lista de juegos porque cuando lo veo recuerdo lo poco que me gusta y me pongo a echar pestes de él internamente.
Por favor disculpadme si con tanta ofensa a este juego acabo ofendiendo a alguien, no es lo que pretendo pero llevaba esta espinita clavada en el pecho por varios meses.
Saludos
4 respuestas