Rebel Galaxy Outlaw anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC

Double Damage Games ha anunciado el desarrollo de Rebel Galaxy Outlaw, secuela del popular juego de combates espaciales Rebel Galaxy que estará disponible durante el primer trimestre del 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El protagonista de esta aventura será Juno Markev y la historia transcurrirá 34 años antes que la primera entrega.

Travis Baldree, cofundador de Double Damage Games, afirma que para desarrollar Rebel Galaxy Outlaw han cogido lo que mejor funcionó de Rebel Galaxy y le han añadido una historia más profunda así como un combate espacial más accesible y divertido. La acción empezará con Juno Markev teniendo que afrontar una gran deuda y pilotando una nave que a duras penas logra despegar.

Comparte esta noticia en tu red social

Si le ponen una banda sonora como la del primero, ya es casi sold para mí xD
No llegué a pasarme la historia principal porque me liaba pegando tiros con las misiones secundarias, tendré que recuperarlo para pasármela.
Espero que ésta segunda parte metan más variedad de naves porque para mí era lo único que fallaba, que había mas bien pocas.
El primero es genial. Por lo que dicen en el video quitaron la limitación del vuelo de no poder volar arriba y abajo que diferenciaba un poco al juego.
El primero era un juego muy correcto, me sorprendió mucho cuando lo pillé porque esperaba menos de él. Para mí, el gran problema que tenía era que se hacía repetitivo muy rápido, a ver si en esta segunda parte le añaden más variedad (y de paso un poco de exploración y tal, que el universo sea menos redundante), y puede ser algo muy grande.

Y de paso, que lo saquen en físico, hombre, que se agradecería [amor]
He visto un gameplay de una hora y estoy que lo flipo! estoy por pillarlo en PC y en Switch [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas