Rebel Galaxy o Yakuza 5 entre los juegos de PlayStation Plus para agosto

Después de un mes de julio con obras conocidas por el gran público, en agosto Sony opta por regalar juegos menos populares a los suscriptores de PlayStation Plus. La alineación de títulos gratuitos para el próximo mes es la siguiente: Tricky Towers (PS4), Rebel Galaxy (PS4), Yakuza 5 (PS3), Retro/Grade (PS3), Patapon 3 (PS Vita) y Ultratron (PS4, PS4 y Vita).

Tricky Towers es un juego de rompecabezas, acción y física desarrollado por WeirdBeard Games que ha pasado satisfactoriamente por el Greenlight de Steam. El objetivo de Tricky Powers es construir una torre de tetriminos y conseguir que se mantenga en pie. Para darle emoción cada personaje podrá usar varios hechizos para apoyar su estructura o para perjudicar la de sus oponentes.

Los amantes de las aventuras espaciales encontrarán un buen regalo con Rebel Galaxy. Este título desarrollado por Double Damage Games propone un viaje por el espacio con combates, exploración, descubrimiento y comercio con todo tipo de criaturas. El jugador estará al mando de un destructor y como capitán deberá elegir qué camino desea elegir, ser un bienhechor o un corsario.


En Yakuza 5 los jugadores volverán a ponerse en la piel de Kazuma Kiryu, el que fuera conocido como Dragón de Dojima. En esta aventura de mundo abierto Kazuma deberá aceptar su destino y volver a la vida de crimen y violencia ante la nueva guerra que enfrenta al Clan Tojo y la Alianza Omi. Retro/Grade es un shoot 'em up clásico cuya principal peculiaridad es que se juega al revés.

Patapon 3 es un título de la factoría Sony Japan Studio que pone al jugador en el papel del dios Patapon, quien ha sido invocado para salvar a la tribu de los patapons de las fuerzas malignas. Ultraton es un arena shooter de doble stick inspirado en los arcades clásicos que ofrece 40 niveles.
aqui un resumen de los juegos, comentado y todo:

https://www.youtube.com/watch?v=DrVG-5jamSs

y retro grade repetido, ya lo dieron en agosto de 2012. como se han lucido este mes.
Fallo en la noticia pone: Ultratron (PS4, PS4 y Vita).
Sera PS4, PS3 y Vita.
Patapon lo jugué en la Psp y era entretenido.
Gran mes sólo por Yakuza 5, uno de los mejores juegos de la anterior generación.
Seguimos como antes, en 2 años 2 meses Buenos. ...
El NBA 2K16 era muy buen regalo pero ahora vuelven a ser apalizados por el Gold (hablando de PS4 vs One siempre que es lo que mas nos importa ahora mismo).
roly82 escribió:El NBA 2K16 era muy buen regalo pero ahora vuelven a ser apalizados por el Gold (hablando de PS4 vs One siempre que es lo que mas nos importa ahora mismo).

En global, el nivel es parejo o incluso superior en el Plus. Patapon 3 y Yakuza 5 son juegazos, y el Rebel no tiene mala pinta.
Un mes bastante bueno como han dicho y ya solo por el Yakuza merece la pena [360º]
La inmensa mayoría de lo que dan para PS4 es morralla. Putos japos, más agarraos que un catalán a fin de mes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me parece bien, los que pagan por jugar online no merecen mas.
Yakuza 5?, genial, tengo el 3 y el 4 y son juegazos :)
eR_pOty escribió:Me parece bien, los que pagan por jugar online no merecen mas.

De verdad? Te alegras de que supuestamente den juegos malos por que la gente paga por algo que a ti no te interesa? He leido muchas troleadas tuyas, pero cada vez te superas.

Yo no tengo play pero para nada me parecen malos titulos, el yakuza y el patapon son juegos que nadie debería dejar de probar.
Ehm... puf, vaya tela con PS4.

Al menos tenemos el NBA...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
argentona26 escribió:
eR_pOty escribió:Me parece bien, los que pagan por jugar online no merecen mas.

De verdad? Te alegras de que supuestamente den juegos malos por que la gente paga por algo que a ti no te interesa? He leido muchas troleadas tuyas, pero cada vez te superas.

Yo no tengo play pero para nada me parecen malos titulos, el yakuza y el patapon son juegos que nadie debería dejar de probar.

no, a mi el online me interesa, que me tomen el pelo teniendo que pagar 50 por un servicio deprorable no.. y si, me alegro que les "den" malos juegos por ser tan conformistas.
Otro mes penoso para los que solo nos interesa la ps4.

Saludos
Menuda castaña de més, los de ps4 ni los voy a añadir a la biblioteca, el yakuza 5 me da pereza desenpolvar la ps3, mira que no poner retro Sony... Aaaiisss
Sony ha conseguido hacer bueno el mes del gold, y lo mas gracioso es que "genio" se le ocurre poner "gratis" (porque lo de gratis es un decir) un juego de exploracion espacial cuando el lanzamiento mas fuerte de sony en el mes precisamente es del mismo genero, vamos un genio de los buenos.
ese yakuza no es el que dieron por error hace nada en ps3?.... se han lucido.. madre mia...

vaya desastre de compañia en serio... cometen un fallo (algunos nos beneficiamos de el) y ahora dan ese mismo juego con el plus para que ese fallo no sea tan garrafal.... enfin... que desproposito..

y eso que a mi me da igual, pero no me parece normal...

por lo de mas... no me gusta nada el mes...

Saludos.
Al igual que el Live otro mes sin pena ni gloria para el plus (aunque tirando bajo), el unico que se salva es el Yakuza 5 pero como han dicho paso de desempolvar ahora mismo la ps3 ademas que lo jugue hace años.

Que gusto pagar por jugar online en consolas no? tengo el plus en Ps4 por que a veces juego al Destiny y algun otro con los colegas y no tengo mas remedio, en One hace meses que no pago el Live, total para 3 o 5 juegos decentes que daran al año (y bastante viejos en general) y el resto morraya que solo sirve para llenar el disco duro sin tocarlos cual diogenes no me renta pagar 30 o 50 pavos...

Bendito Pc [amor]
largeroliker escribió:
roly82 escribió:El NBA 2K16 era muy buen regalo pero ahora vuelven a ser apalizados por el Gold (hablando de PS4 vs One siempre que es lo que mas nos importa ahora mismo).

En global, el nivel es parejo o incluso superior en el Plus. Patapon 3 y Yakuza 5 son juegazos, y el Rebel no tiene mala pinta.


Superior en plus?? en serio?? dices que desde que salio PS4 -ONE el plus en juegos regalados es mejor en PS4??? sin contar que desde que salio la retrocompatibilidad los juegos de 360 que sacan son compatibles con ONE.

No quiero comparar PS3/360 porque en ambas ya dan buenos juegos desde hace muuuucho tiempo y ahi si estan parejas... pero lo del PLUS en PS4 es tremendo.. y te lo digo yo que tengo ambas consolas.
Si la PS4 fuera retrocompatible sería hasta un buen mes, esa es la diferencia con el Gold de Xbox One, que son 4 juegos...
xboxadicto escribió:
largeroliker escribió:
roly82 escribió:El NBA 2K16 era muy buen regalo pero ahora vuelven a ser apalizados por el Gold (hablando de PS4 vs One siempre que es lo que mas nos importa ahora mismo).

En global, el nivel es parejo o incluso superior en el Plus. Patapon 3 y Yakuza 5 son juegazos, y el Rebel no tiene mala pinta.


Superior en plus?? en serio?? dices que desde que salio PS4 -ONE el plus en juegos regalados es mejor en PS4??? sin contar que desde que salio la retrocompatibilidad los juegos de 360 que sacan son compatibles con ONE.

No quiero comparar PS3/360 porque en ambas ya dan buenos juegos desde hace muuuucho tiempo y ahi si estan parejas... pero lo del PLUS en PS4 es tremendo.. y te lo digo yo que tengo ambas consolas.

Estoy diciendo que ESTE MES el nivel del Plus en global es superior. Si es que leéis lo que queréis [+risas]
largeroliker escribió:Estoy diciendo que ESTE MES el nivel del Plus en global es superior. Si es que leéis lo que queréis [+risas]


Bueno si tu crees que
Tricky Towers y Rebel Galaxy en PS4
Yakuza 5 y Patapon 3 en PS3

En global es superior a
Warriors Orochi 3 Ultimate y WWE 2k16 en ONE

Spelunky¡ Y Beyond Good & Evil HD en ONE/360

ojo como dije antes tengo ambas plataformas .. incluso aun poseo la PS3 .. la (360 la vendi por la retrocompatiblidad) pero vamos para gustos colores..
A la biblioteca y por lástima...para ps4 [facepalm]
Un mes bastante flojete, aunque el Rebel Galaxy tiene buena pinta.
argentona26 escribió:De verdad? Te alegras de que supuestamente den juegos malos por que la gente paga por algo que a ti no te interesa? He leido muchas troleadas tuyas, pero cada vez te superas.

Yo no tengo play pero para nada me parecen malos titulos, el yakuza y el patapon son juegos que nadie debería dejar de probar.


He leido el comentario del indeseable todo y teniendolo en ignorados,mejor pasa de el o bien es alguien que desea el mal ajeno simplemente por que hacen algo "mal"(pero luego el no da soluciones o lo que deberian hacer),o bien es un crio que quiere llamar la atencion.

Los juegos de este mes bastante meh,si hubiese retro ese Yakuza 5 estaria de lujo por que encima es un juego "dificil" de conseguir.El juego de naves espaciales me llama la atencion aunque tampoco parece nada del otro mundo.

Me da a mi que si en septiembre no dan algo mejor tocara volver a darse de baja del servicio.

Un saludo.
OOOH!! El Yakuza 5 es bien!
Los de PS4 me parecen bastente meh...
Jodol.
Los de PS4 apestan...
Se están luciendo macho , vaya mes .
Los de Hello Games se tienen que estar cagando en la calavera de Sony.
No me convencen mucho...
Yo cuento los dias para que se me acabe el plus a partir de ese momento bye bye sony.
35 respuestas