Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store hasta el 19 de agosto

En junio de 2019 la Epic Games Store ofreció de forma gratuita Rebel Galaxy y dos años después lo vuelve hacer. Esos significa que desde hoy y hasta el 19 de agosto hay una nueva oportunidad de hacerse con este juego desarrollado por Double Damage Games. Los próximos dos títulos que regalará la tienda serán Void Bastards y Yooka-Laylee.

Rebel Galaxy es una aventura espacial donde los jugadores se ponen a los mandos de un poderoso destructor desde el cual se deberá luchar contra piratas, explorar el espacio, buscar recursos y establecer amistad con todo tipo de razas alienígenas. El cómo depende de cada uno, se puede ser un capitán misericordioso o un un corsario en busca de poder.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues añadido a mi biblioteca, gracias por le aviso
Un muy buen juego que por desgracia tiene unos picos de dificultad absurdos que me hicieron dejarlo mucho antes de poder finalizarlo...
Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo en mi biblioteca.
g77 escribió:Un muy buen juego que por desgracia tiene unos picos de dificultad absurdos que me hicieron dejarlo mucho antes de poder finalizarlo...

Eso es por que el juego ajusta la dificultad en base al valor económico total de tu nave.
Para evitar o al menos minimizar esos picos de dificultad, hay que esperar a tener el dinero suficiente para equipar totalmente la nave nueva antes de comprarla.
Una nave cara con equipamiento barato es un sentencia de muerte...
Pero una vez superado ese escollo, el juego es muy disfrutable, los distintos tipos de naves ofrecen estilos de juego variados, aunque puede acabar siendo algo repetitivo.
Personalmente, me gusta más que el rebel galaxy outlaw, del mismo estudio.
Txemifucito escribió:Para evitar o al menos minimizar esos picos de dificultad, hay que esperar a tener el dinero suficiente para equipar totalmente la nave nueva antes de comprarla.
Una nave cara con equipamiento barato es un sentencia de muerte...

Pues el juego podría explicarlo o haberlo programado de otra forma... Ya te digo que me gustaba pero se me hizo demasiado cuesta arriba como para acabarlo. Es otro de esos juegos en los que el modo de dificultad "fácil" significa "menos difícil que en normal". Sea por la razón que sea.
Buen juego, pero como dice un compañero, se hace repetitivo, yo no lo acabe.
6 respuestas