reballing

ola buenas tardes hoy el vueto a llevar la consola x 3 vez a donde le hiciero el reballing, y dice q va a volver a realizar el proceso,xq los ventiladores siguen a mil x ora y no se para,me a dixo tb q sn funciona le puede poner un ponteciometro para refrigerar al ventilador'es verdad q el reballing no salen bien en alguinas consolas?el pontenciometro ara parar a los ventiladores? que ariais'espero sus respuestas. gracias de antemano.
¿3 reballing se le han realizado ya a tu consola? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio,te han hecho 3 reflows como un piano o muy malos reballing.

Para tu desgracia tu consola morirá sí o sí y llegará un momento en que ya no tenga solución ni reflow ni reballing.

Salu2 y mi pésame por adelantado.Infórmate de tu modelo y verás que no te miento.
no 3 no uno y esta mñan me iban acer otro,esq no ay manera de ver si es reballing o reflow.
dieguinho1983 escribió:ola buenas tardes hoy el vueto a llevar la consola x 3 vez a donde le hiciero el reballing, y dice q va a volver a realizar el proceso,xq los ventiladores siguen a mil x ora y no se para,me a dixo tb q sn funciona le puede poner un ponteciometro para refrigerar al ventilador'es verdad q el reballing no salen bien en alguinas consolas?el pontenciometro ara parar a los ventiladores? que ariais'espero sus respuestas. gracias de antemano.

Compañero como te comente tiene toda la pinta de reballing mal realizado ó un reflow como un "pino"...lo del potenciometro es algo que se realiza para controlar la temperatura de la consola ya que controlas la velocidad de los ventiladores...pero hace un ruido infernal....y se supone que con un reballing de calidad la consola no tiene porque sonar...

Espero que te lo resuelvan de una vez...y mas con lo que cobran por los reballing...

Saludos! [bye]
3 respuestas