Reballing ps4 Panamá

Saludos, alguien que tenga conocimientos de hacer reballing a un ps4 en Panamá o algun lugar que lo hagan ya que he averiguado y ni en google me da información, tengo un ps4 que enciende solo por 2 segundos la luz azul y se apaga, gracias.
¿Reballing ya a una PS4? [mad]
A saber qué le has hecho...
Busca informaciòn,que seguro que no necesitas un reballing.
Haber si tienes una ps3 con una pegatina de ps4......
marc05_Eng escribió:Saludos, alguien que tenga conocimientos de hacer reballing a un ps4 en Panamá o algun lugar que lo hagan ya que he averiguado y ni en google me da información, tengo un ps4 que enciende solo por 2 segundos la luz azul y se apaga, gracias.


¿No tienes garantia?

Pregunta por tiendas de reparacion de consolas, pero estas seguro de que necesitas reballing? el problema que comentas puede ser por varias cosas diferentes
Creo que es el primer caso que oigo que necesita de un reballing en ps4, haz caso a los compañeros y descarta antes otras causas
No puede ser la fuente de alimentacion ????
Delfian escribió:¿Reballing ya a una PS4? [mad]
A saber qué le has hecho...
Busca informaciòn,que seguro que no necesitas un reballing.

+1
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -ps4-59641
Échale un ojo a ésto.
No me matéis por sacarlo de "hobbycontrolas"... [carcajad]
No tengo garantía y si ya ha ocurrido casos asi, es un ps4 y lastimosamente ni siquiera se daño por exceso de uso ni por tapar las ventilaciones, si acaso lo uso 8 horas por semana, se dañó en condiciones normales, lo llevé a reparar y me dijeron que hera la gpu pero no realizan ese trabajo, consulté con tiendas extranjeras y la mayoría concuerda con que su reparación es mediante reballing, (fuente de alimentación no es ya que fue lo primero que se verificó) cuiden sus ps4 como adorno ya que las soldaduras que utilizan son ecologicas Ok pero de muy mala calidad, saludos.
tiotonet escribió:Creo que es el primer caso que oigo que necesita de un reballing en ps4, haz caso a los compañeros y descarta antes otras causas


El primer caso? A mi de momento me han entrado 5 PS4 para Reballing.

Aqui la prueba del delito xDDD

Imagen

Saludos!!!
info_repair escribió:
tiotonet escribió:Creo que es el primer caso que oigo que necesita de un reballing en ps4, haz caso a los compañeros y descarta antes otras causas


El primer caso? A mi de momento me han entrado 5 PS4 para Reballing.

Aqui la prueba del delito xDDD

Imagen

Saludos!!!


Vaya tela, despues de la problemas de la generación anterior es increíble que siga pasando esto, bueno ya no puedo decir que no conozco ningún caso de reballing
Un truco fantástico es usar la garantía
logame escribió:Un truco fantástico es usar la garantía


Antes de decir la cosa mas facil tenias que haber leido lo que dice el compañero no?

marc05_Eng escribió:No tengo garantía y si ya ha ocurrido casos asi, es un ps4 y lastimosamente ni siquiera se daño por exceso de uso ni por tapar las ventilaciones, si acaso lo uso 8 horas por semana, se dañó en condiciones normales, lo llevé a reparar y me dijeron que hera la gpu pero no realizan ese trabajo, consulté con tiendas extranjeras y la mayoría concuerda con que su reparación es mediante reballing, (fuente de alimentación no es ya que fue lo primero que se verificó) cuiden sus ps4 como adorno ya que las soldaduras que utilizan son ecologicas Ok pero de muy mala calidad, saludos.
Supongo que quiere acumular mensajes rápido para el foro de C/V. [carcajad]
info_repair escribió:
tiotonet escribió:Creo que es el primer caso que oigo que necesita de un reballing en ps4, haz caso a los compañeros y descarta antes otras causas


El primer caso? A mi de momento me han entrado 5 PS4 para Reballing.

Aqui la prueba del delito xDDD

Imagen

Saludos!!!


Esperemos que sean casos aislados...Y que me dure mucho mi PS4...
Sobre este tema, yo recomiendo prudencia.

Oficialmente en la Unión Europea la cobertura de PlayStation 4 es vigente por un periodo de 2 años. 28 de noviembre de 2015. Siempre que hayamos adquirido la plataforma en su fecha de lanzamiento oficial, 29 de noviembre de 2013.

Para los más prudentes que optamos por una extensión de la garantía de un año más, la misma expira el, 28 de noviembre de 2016.

Entiendo que el Eoliano al hacer referencia a Panamá, se debe exclusivamente a la carencia de soporte técnico oficial por parte de Sony en dicho país, o en su defecto que la cobertura sea solamente de un año.

Lamento no poder ayudarte al respecto, pero sí me voy a permitir darte una recomendación sobre este tema, y por extensión a todo propietario de una PlayStation 4.


La mencionada "reparación" conocida como reballing se trata de una medida paliativa. Más del 95% de las plataformas que se les ha aplicado el reballing han durado meses y encontadas ocasiones más de un año.
Llegados a este punto hay variables que directa o indirectamente prolongan o reducen la vida útil del hardware.

Uso prolongado: Muchas horas de uso diario.
Características del entorno: Espacio reducido con mala ventilación y temperatura del ambiente.


No obstante todo esta información es muy relativa pues hay un factor más determinante que todo lo expuesto.
Dicho "fenómeno" se llama, Obsolescencia Programada.

Es un hecho, se puede estar de acuerdo o no estarlo. Pero el sistema actual que rige la industria a día de hoy, así lo determina.

Sin extenderme más, desearle al Eoliano que ha reportado la avería, una solución pronta y económica.




Salutem
Obsolescencia programada, esa gran desconocida.
Delfian escribió:Obsolescencia programada, esa gran desconocida.


Tan desconocida que aun muchos de mis amigos, dandole un uso razonado a sus consolas (PS3 FAT de 60GB) aun las tienen y sin reballing ni cosas raras, solo con cambiarle la pasta cada 3 años y tiran de lujo. Asi que como bien dice el compañero todo depende de donde la tengas colocada y el tiempo de uso (hay gente que la tiene encajonada y usandola 8 horas diarias, no se quema la casa de milagro).
Galon_2000 escribió:
Delfian escribió:Obsolescencia programada, esa gran desconocida.


Tan desconocida que aun muchos de mis amigos, dandole un uso razonado a sus consolas (PS3 FAT de 60GB) aun las tienen y sin reballing ni cosas raras, solo con cambiarle la pasta cada 3 años y tiran de lujo. Asi que como bien dice el compañero todo depende de donde la tengas colocada y el tiempo de uso (hay gente que la tiene encajonada y usandola 8 horas diarias, no se quema la casa de milagro).

Yo tengo una Fat de 80Gbs con algún millar de horas de juego y funciona de lujo.Con PS4 toco madera y pido que salga igual de buena.
Lo que no se puede negar es que la obsolescencia programada es una realidad en cualquier producto con electrónica.
Yo tengo una fat de 80 con una caña impresionante y un cambio de lector incluido, cero problemas de calentamiento, mi ps4 ya acumula horas, de momento solo la cuido mucho del polvo
19 respuestas