Reballing en Valencia ¿donde?

Javili-Kun está baneado por "troll"
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda

Resulta que mi PS3 murio drasticamente una lluviosa noche de Noviembre....y sin avisar oye. Lo unico que quedo de ella fueron unos tristes pitidos y unas luces amarillas que parapadeaban al unisono (y aun no era navidad).

Alguien podriaa recomendarme algun sitio para hacer el reballing? cuanto sale la broma? cuando tenga mi consola zombie en casa....volvera a morir?
El reballing nunca ha sido 1 metodo 100% fiable, probablemente volvera a morir, puede tardar meses o años, pero acabara haciendolo. Lo que puedes hacer es comprar 1 de las ultimas con las ultimas revisiones de hardware que han salido mucho mejor, ya que el reballing es caro y corres el riesgo de tener 1 cadaver en 2 meses, aunque normalmente te dan 6 meses de garantia.
Mira en los patrocinadores de la web, tendras que enviarla pero no te preocupes que son fiables, yo mismo lo hice con 1 xbox y ningun problema ;)
En el MN4 hay una tienda de consolas donde creo que las reparan, aunque no me acuerdo del nombre. No está dentro del MN4 sino por los alrededores.
Javili-Kun está baneado por "troll"
amm, ya se cual dices. Pues pasare a preguntar por alli.

Segun dicen todas las ps3 petan por luz amarilla, asi que paso de pillarme una nueva y gastarme 300 €. Lo del reballing si esta bien echo dicen que aguanta de por vida.
Hombre que te van a decit sino???? que te va ha durar 1 año como mucho??? ellos solo te dan garantia de 6 meses y sabes que te va a durar mas de eso, yo lo que hice fue arreglarla, se la empaquete a los del game y por 150€ consola mas fallout new vegas con 2 años de garantia que es lo que cuesta el reballing, weno un poco mas porque me lleve el fallout xD
En chipspain tb hacen el rebaling. Puedes echar un ojo a los patrocinadores de la pagina que tienen tienda el valencia, creo que hay un par al menos.

Suerte y un saludo
Buenas , no es por hacer publicidad pero yo siempre he ido a chipspain y me han tratado muy bien y todo correcto. La tienda esta cerca de la parada de metro de benimaclet, si sales por la puerta que da a vicente zaragozá dos calles mas para arriba la encontraras.

Salu2
** Para los que digan que el reballin morirá y que es una mierda, se lleva haciendo bastantes años, y sobretodo en todo aparato electronico dotado de una tarjeta gráfica, se cambia el estaño (de bastante menor calidad del que suele usar el fabricante), por uno muchisimo mejor (no con plomo, y quien diga lo contrario, se equivoca), que aguanta muchos mas grados de temperatura que el de série, todo esto, sumado a una soldadura echa a medida, con todo detalle.

** Para los que digan que el reballin dura toda una vida, mentira. El reballing es una restauración de contacto de los chips de imagen o procesamiento, eso, no es para toda la vida, lo único que hace, es alargarte la vida del aparato bastante mas que si lo comprarás de série. Todo depende del uso que se le de al mencionado aparato. Si se respetan tiempos de uso de los aparatos electronicos, se alargaría enormemente su vida útil.

** Para todos aquellos que piensan que el reballing es echar aire caliente a la placa, eso en la vida, y es más, con el método de la pistola de aire/secador, si que te cargas cualquier aparato, mas que nada, porque doblas el plástico de la placa madre.

Ahora sí, ejjejjee, veamos, hay muchos sitios donde te pueden hacer reballing, pero que te lo hagan de verdad, es otra cosa. Yo sé de uno, pero que no está en valencia, sinó que tendrías que mandar la consola, pero eh visto las máquinas en persona y como hacen el proceso (que por cierto, es flipante), no te lo digo abiertamente porque creeo que no se puede hacer en el foro, mandame un privado si te interesa y te mando información y web.

Saludos !
A mi me repararon la mía en ModCenter ( MN4 ),, 115€ y por ahora perfecta.
9 respuestas