Reballin VGA de portatil??

Hello!!

Tengo un HP de la serie DV6 con la vga muerta de golpe y necesito encontrar una empresa de confianza y a buen precio que haga reballin para fixear el portatil.. alguien podria recomendarme alguna??
No se lo que te pueden cobrar por hacer reballing, pero por 90€ tienes una placa en buen estado y garantizada.

http://www.aliexpress.com/item/Laptop-M ... 99615.html
Mi portatil le pasó lo mismo, y después de mucho buscar por todos lados llegué a la conclusión de que no merecía la pena.

Y te cuento. Cuando le haces un reballing el ordenador funciona perfectamente, pero la gran mayoría termina pasándole lo mismo a los pocos meses, es decir, es una inversión grande para que no tengas asegurado el buen funcionamiento (en estos casos creo que la garantía es de 3 meses).

Yo me he tirado un año tirando de secador para arreglarlo hasta que la "reparación" duraba una semana. Al principio me duró unos meses, y se feé reduciendo.
eso es porque no haces reballing, haces reflow, calientas sin retirar el estaño y cambiarlo por otro de mejor calidad.

Yo unicamente conozco una tienda aqui en valencia que cobra precisamente eso 90 euros y te hace el reballing. tienen la maquina para retirar y colocar y soldar desoldar el chip bga en medio del taller.

Es el infocoste de valencia en la calle san agustin.

Si eres de valencia recomendada 100%.

Como bien dicen el reflow cada vez dura menos.
Gracias por las respuestas gente!!

Como bien dice drimpresion eso es reflow y no interesa para nada.. yo quiero un reballin y sustituir los puntos de soldadura por unos nuevos mas resistentes [beer]

No soy de valencia soy de guipuzcoa.. sabeis alguno que haga a buen precio a domicilio o por aqui cerca??
Sé la diferencia entre ambos. y el reflow es la "alternativa casera" que hice mientras juntaba el dinero para comprar otro ordenador.

Y lo que digo es que conozco bastantes casos que el REBALLING le ha fallado a los pocos meses (unos a los 5 o 6 mese y otros al año). El fallo era el mismo, defecto en la soldadura.

Por supuesto estoy hablando de reballing con estaño con plomo que se supone que es el que no falla. Y hablo de tiendas serias (algunos casi dedicados solo a eso) y no de chapuceros.

Yo solo aviso de que es una inversión grande que te puede fallar al poco tiempo, por supuesto la última decisión es tuya.
Okey gracias juanf voy a empezar a mirar precios de placa base en aliexpress.. [+risas]
Quizás te pueda interesar más algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/380490686381?ssP ... 1436.l2649

Es una placa para formar un htpc mini-itx. Lo digo porque la placa que compres va a tener el mismo problema, ya que fue un fallo generalizado de esas gráficas.

Es otra buena opción, a no ser que quieras un portátil para transportarlo.
Te hablo de memoria, pero creo que en Irun hay alguna empresa que se dedica a esto en plan "a lo grande". En la zona de Trintxerpe / Bidebieta hay un servicio técnico que se dedica a estas cosas. Por consultar precios no pierdes nada
Thanks juanfe pero es para reparar un colega y necesito que siga siendo portatil :D

eichbaum no sabras el nombre no?? me interesaria mucho [beer]
Otra opción es montar un PE4H, así le puedes poner cualquier GPU PCIexpres al laptop.

Yo me he enterado hace poco y no parece ir mal. Sobretodo para los jugones.

https://www.youtube.com/watch?v=DvvwfNCnPXQ
Thanks Juanf! te has portado!! [beer] [beer] :D
12 respuestas