Rebajas Store?

Buenas a todos. dispongo de dinero en mi cuenta de ps store. lo he conseguido despues de que finalizaran los descuentos del black friday, en los cuales habia cosa fina de juegos a buen precio y que han vuelto a su precio original. Mi pregunta es si alguien sabe cuando habrá otra campaña parecida en la que vuelvan a haber ofertas a ese nivel? Gracias y saludos
Pakich escribió:Buenas a todos. dispongo de dinero en mi cuenta de ps store. lo he conseguido despues de que finalizaran los descuentos del black friday, en los cuales habia cosa fina de juegos a buen precio y que han vuelto a su precio original. Mi pregunta es si alguien sabe cuando habrá otra campaña parecida en la que vuelvan a haber ofertas a ese nivel? Gracias y saludos

Cada 2 semanas aproximadamente hacen una nueva tanda de ofertas. Las ofertas de Black Friday en digital suelen ser similares a las que hacen el resto del año, yo por ejemplo no he visto nada interesante y no he comprado nada. El lunes pasado pusieron otra nueva remesa de ofertas que todavía siguen vigentes. Puedes consultarlas en la Store o en la web de psprices.
Pakich escribió:Buenas a todos. dispongo de dinero en mi cuenta de ps store. lo he conseguido despues de que finalizaran los descuentos del black friday, en los cuales habia cosa fina de juegos a buen precio y que han vuelto a su precio original. Mi pregunta es si alguien sabe cuando habrá otra campaña parecida en la que vuelvan a haber ofertas a ese nivel? Gracias y saludos


Hay grandes juegos a precio de saldo en la parte de descuentos indies
3 respuestas