Bueno no se si lo sabreis pero me ha llegado un email con descuentos del 20% en ordenadores, tv y juegos en el PC CITY, y mirando he visto esta TV a muy buen precio, o eso es lo que creo, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion... ¿La comprariais?
rafaarv escribió:Bueno no se si lo sabreis pero me ha llegado un email con descuentos del 20% en ordenadores, tv y juegos en el PC CITY, y mirando he visto esta TV a muy buen precio, o eso es lo que creo, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion... ¿La comprariais?
No se la verdad... la oferta viene aqui pero no veo las condiciones ni nada... http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp Yo me imagino que son en tienda fisica tambien.
Son en tienda fisica me agencie una panasnic tx l42d25 42" led por 760€!!! kuando su precio era de 1000! mas contento que unas castañuelas! jaja saludos!
pues yo de esta gente ni agua, cuando ponen alguna oferta vas y te dicen que ya no tienen, que blablablabla y que puede smirar otra cosa, casualmente siempre es así, siempre
hombre... la semana pasada estaban las mismas rebajas y ese mismo televisor su precio base era 449e creo recordar y en las rebajas de esta semana he visto como su precio base lo han subido unos 20e mas... osea que realmente el 20% tampoco es..