rebajas despues de navidades?

pues que tengo pensado actualizar mi pc... que ya esta un poco anticuado, y es una gran actualizacion, ya que tengo que cambiar casi todo, y me gustaria saber si depues de navidades bajaran los precios?

y me podriais recomendar una grafica entre 100 y 150€
Algo bajan, pero tampoco esperes precios mucho mas bajos.

y me podriais recomendar una grafica entre 100 y 150€

AGP o PCI-E?

Que PC tienes?
supongo que si lo quiere actualizar el pc estara un poco obsoleto y sera agp si no me equivoco

El tema de las graficas tienes muchas mirate una 6600 de nvida que son cojonudas, esta algo desfasada ya pero sale muy bien
Romawer escribió:El tema de las graficas tienes muchas mirate una 6600 de nvida que son cojonudas, esta algo desfasada ya pero sale muy bien

Nuevas ya no se ven (y menos la GT q es la q vale la pena).

Ademas, ya las hay mejores y nada caras.

VILLAformer, si te estiras un poco mas puedes pillar una X850XT q es de lo mejor en AGP (solo superada por la 7800GS).

En alternate esta ahora mismo a 184€, de lo mejor en calidad/precio.
seria pci-x ya que hace un año me pille una 6600gt y apenas noto ya mejoras con respecto a la anterior (5200)

tengo este ordenador:

Micro: AMD Sempron 2800+ socket a
P.B: Asus A7V600-X
RAM: " modulos 512mb a 333Mhz sin marca
T.Gra: MSI Nvidia 6600gt
T.Sonido: Sound blaster audigy
HDD: 80gb MAXTOR 7200rpm IDE, 120GB MAXTOR 7200rpm IDE
fuente: 500W sin marca
Ventilador micro: AKASA 824cu

Como veis... necesito cambiar la placa base para pillar un nuevo micro, y al no existir placas con agp, tengo que pillar una grafica pci-x y modulos de memoria nuevos, y ya muchas placas solo traen un IDE donde irian los lectores...

Mi cambio seria de unos 700€ en la actualidad...

Me pillo piezas con financiacion? o es mejor pagar todo de golpe :S
Lo mas economico seria un 939.

4000+, otro modulo de 512 DDR400, una Asus A8N5X y una buena grafica como la X1950Pro q esta por unos 190€.

Aun te sobra bastante de los 700€.

A no ser q kieres pasar ya a un Core 2 Duo, DDR2, etc...

Incluirias monitor?
hombre monitor... dentro de un año, cuando haya mas tft panoramicos, ya que tengo la 360 enchufada al actual.

y tambien tenia pensado hacer una actualizacion que me durara por lo menos 2 años

estaba interesado en pillar estos componentes:

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 16MB
PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 PCX
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3500+
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
REFRIG. AM2/K8/P4/775 GIGABYTE G-POWER LITE PDU22-SC
2 MEMORIAS 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN

Un amigo mio me dijo que si actualizaba que pillase 2gb ya de ram que dentro de poco se me quedara pequeño 1gb :S
VILLAformer escribió:hombre monitor... dentro de un año, cuando haya mas tft panoramicos, ya que tengo la 360 enchufada al actual.

y tambien tenia pensado hacer una actualizacion que me durara por lo menos 2 años

estaba interesado en pillar estos componentes:

DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 16MB
PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 PCX
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3500+
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
REFRIG. AM2/K8/P4/775 GIGABYTE G-POWER LITE PDU22-SC
2 MEMORIAS 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN

Un amigo mio me dijo que si actualizaba que pillase 2gb ya de ram que dentro de poco se me quedara pequeño 1gb :S

Antes q ese PC me pillo un 939 4000+ (vale lo mismo q ese 3500+).

Pondria DDR667 (mas tampoco vale la pena).

Y el HD un WD antes q el Maxtor.
pero yo no quiero gastarme dinero en un socket que a lo mejor en 2 años ya no hay micros para el, como me ha pasado con el socket a :S aparte que en un futuro si quiero actualizar a un micro de doble nucleo con el 939 no podria ¿no?
VILLAformer escribió:pero yo no quiero gastarme dinero en un socket que a lo mejor en 2 años ya no hay micros para el, como me ha pasado con el socket a :S aparte que en un futuro si quiero actualizar a un micro de doble nucleo con el 939 no podria ¿no?

Claro q puedes.

Hay X2 para 939, incluso los FX.

Actualmente el AM2 solo da soporte a DDR2 y poco mas (y tiene DRM "presidio").
yo no sabia que esos micros tenian drm :S gracias por avisarme

he decidido comprar ya las piezas en alternate, que te parece lo que he pillado?

Producto :Placa base Asus A8R32-MVP Deluxe (RD480)
Producto :T. Grafica XFX 7600GT XXX (256 MB GDDR3)
Producto :HDD WesterDigital Sata2 (250 GB)
Producto : Athlon 64 3700+ Box(2200 MHz)
Porqué te pillas una placa con Crossfire para meterle una gráfica nVidia?
11 respuestas