Ruben1001 escribió:@Alecs7k y porque precio te gustaria que se te quedara?
Si me lo bajas a 100€ sin perder mucha potencia, te invito a unas birras.
Fuera coñas. Pues la rebaja, cuanto más alta, mejor. Unos 100€ quitando de aquí y de allá creo que se puede. De hecho con la gráfica creo que se podría recortar bastante porque me parece que la RX 480 es demasiada gráfica para esto, ya que de la suite de Adobe se usarán el Illustrator, PS y parecidos, nada de edición de vídeo y cosas así.
ViBoXx escribió:No sé que requerimientos pide una suit de Adobe pero echándole un vistazo a tu configuración:
- Puedes cambiar de placa a una H110 (
MSI H110M PRO-D por ejemplo)
- Puedes prescindir del disipador AfterMarket (La CPU viene con disipador incluido)
- Puedes buscar un SSD más barato (
Toshiba SSD Q300 240GB 2.5" por ejemplo)
- Puedes buscar un HDD más barato (
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm por ejemplo)
- Puedes optar por un cambio de caja a una más barata (
Nox Hummer ZS por ejemplo si quieres conservar la ventana acrílica)
- No sé que GPU puede requerir Adobe, pero tal vez con la integrada sea suficiente

No he tenido buenas experiencias con los disipadores de serie de intel. Podría mirar algo más barato pero prefiero no dejar el de serie.
Con la caja creo que se me ha ido un poco la pinza, estoy viendo otras por casi la mitad que están muy bien y son espaciosas.
La suite de Adobe funciona con las gráficas integradas pero no tiene ni de cerca el rendimiento que con una GPU dedicada y ya que es para trabajo profesional...pues busco algo más.
Voy a echarles un ojo a los demás componentes, gracias.
EDITORetocando un poco lo he bajado algo más de 100€. Me faltaría asegurar la gráfica.