Rebaja que no es rebaja. ¿No es esto ilegal?

Rebaja de 199€ a 149€ en PCCITY, cuando 149€ es el precio habitual. No entiendo nada.

Imagen

http://www.pccity.es/consola_nintendo_ds_lite_plata_60006940_p.html
pff.....menuda estrategia de marketing.... la verdad cuadno lo he visto digo "ost***.....50 euros, no ta nada mal, el titulo venia a ser una ironia?" pero cuando m he dado cuenta....¬¬

se aprovechan d k mucha gente no sabe, como por ejemplo algun padre o familiar k kiere comprarle una DS a su hijo o sobrino por ejemplo, y les dicen "pues tenemos una muy buena oferta" y se lo tragan ¬¬
pues si no es ilegal estan al limite, porque como bien dice mehdow, es aprovecharse de la gente que no sabe....una vergüenza estos del pccity.....
Publicidad engañosa, ilegal al fin y al cabo, y denunciable claro está.
Pero digo yo: qué ilegalidad tiene?? :S

Ellos no pueden vender las DS's al precio que quieran? Si es verdad que antes las vendían a 199€ y ahora es verdad que las han rebajado 50€uros... no veo donde está el engaño :S:S
es pvp precio de venta al publico asi que no pueden poner el precio que quieran
jajaja sinceramente veo una cosa de estas y me dan risa. En plenas rebajas de enero vi unas zapatillas ecko por mas o menos 119 euros. rebaja de un 20%. 20%???? las vi en verano a 120€ y me dije esperare pa ke baje un poko, pero
J-O-D-E-R! ! !
Egoitz1989 escribió:jajaja sinceramente veo una cosa de estas y me dan risa. En plenas rebajas de enero vi unas zapatillas ecko por mas o menos 119 euros. rebaja de un 20%. 20%???? las vi en verano a 120€ y me dije esperare pa ke baje un poko, pero
J-O-D-E-R! ! !

No desesperes, en los mercadillos puedes encontrar zapatillas por 10€ [barret]
Maysan escribió:Pero digo yo: qué ilegalidad tiene?? :S

Ellos no pueden vender las DS's al precio que quieran? Si es verdad que antes las vendían a 199€ y ahora es verdad que las han rebajado 50€uros... no veo donde está el engaño :S:S

Es ilegal si se demuestra que subieron el precio justo antes de la rebaja,para despues que quede bonito "rebaja 50€"

eso es estafa }:/
me han decepcionado mucho los de pccity....he estado observando varias webs mas de establecimientos donde vendían DS y ninguna se ha acercado ni lo mas minimo a esta estafa ¬¬

y yo k pensaba k la tienda no staba mal....gracias a yS_ por salvaguardarme alguna futura compra u.u XDD
Mehdow escribió:me han decepcionado mucho los de pccity....he estado observando varias webs mas de establecimientos donde vendían DS y ninguna se ha acercado ni lo mas minimo a esta estafa ¬¬

y yo k pensaba k la tienda no staba mal....gracias a yS_ por salvaguardarme alguna futura compra u.u XDD

Yo voy a hacer lo mismo, por haber hecho esto, yo no compraré nada alli. Vamos a Urende! xDDDD
Yo he ido alguna vez a mirar algunas cosas, pero siempre me voy de vacio porque esta todo muy caro
Se tendria que llamar PCtimo
salu2
Lamentable lo de pccity. Y si realmente fuera una rebaja, deberia poner el precio anterior (y dudo mucho que fuese 199€) o sino es denunciable.

Quizá lo pongan como ¿oferta?, pues si fuese una rebaja, inclumpiria lo del precio.

saludos!
Max2222 escribió:es pvp precio de venta al publico asi que no pueden poner el precio que quieran

Pueden ponerle el precio que quieran otra cosa es que si lo ponen mas caro vendan xD
Lo que es ilegal es que la hayan subido 50€ para bajarla 50€, la lite alli siempre ha valido 149€ que lo miro siempre que me paso por el centro comercial en donde esta

Saludos
Pues sólo compré un par de veces ahí, pero no pienso comprarles nada mas a partir de ahora [nop]
Como bien dice por hay.. tendria que llamarse "PcTim0"

Anda que... judelco, te envio pm
mik0 escribió:Como bien dice por hay.. tendria que llamarse "PcTim0"

Anda que... judelco, te envio pm

Para que¿?

En fin.... voy a leerlo (suerte tienes de haberme pillado una hora antes de hacer un examen de matematicas en el aula de diseño asistido.....
vaya cara los de pc city, te ponen eso para que asi pienses que la has pillado muy bien de precio, lo unico que yo siempre la he visto a 149 nunca a 199
asi vamos en España.... ahora mismo estaba mirando un televisor para comprar alli con esto d ela rebajas.. pero visto lo visto.. acabo de mirar en pc-coste y esta al mismo precio.... alli lo compro.. [tadoramo]
Si antes la estaban vendiendo de verdad a 200 € es legal. El fraude sería si antes ya la vendían a 149...
Yo mire lo que costaba la DS en diciembre en PCcity y estaba sobre los 150€
Pues si que es ilegal, por ser publicidad engañosa en principio.
Aparte tambien seria ilegal si alguna vez hubiera estado a ese precio ya que normalmente los productos registrados tienen un PVP para que no saques del producto mas beneficio de el que le corresponde, el PVP(precio de venta al publico) no puede ser sobrepasado en estos productos pero si se puede vender a un precio inferior(lo que seria una rebaja) yo les llamaria la atencion para que lo quiten denunciarlos no servira de nada ya que diran que era una errata y lo quitaran, asi que creo que un toque de atencion valdra.
PDTA... tendran cara...¬¬
se les podria denunciar por:
-vender un producto mas caro?
-por poner un producto mas caro para despues rebajarlo y quede bonito (como ha dicho,publicidad engañosa)
eso tambien se le llama estafa

-por ser tan idiotas, como para creer que no nos dariamos cuenta

nunca habia comprado ahi, pero ahora jamas comprare a esa tienda, y si me encuentro una la quemare [jaja]
22 respuestas