Rebaja de Wii, nuevo Pack Mario Kart y Nintendo Selects

ImagenTras el anuncio oficial de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, que verá la luz el segundo semestre del próximo año, la compañía ha confirmado mediante nota de prensa los rumores que apuntaban a una rebaja de Wii. El próximo 20 de mayo se reduce el precio de venta recomendado en toda Europa del Pack Wii Sports Resort (a 149,95€ según los comercios consultados), además de lanzarse otro nuevo pack y una nueva línea de juegos económicos.

El Pack Mario Kart Wii incluirá una consola Wii blanca, un mando Wii Plus, un nunchaco, un Wii Wheel (volante) y el juego Mario Kart Wii. Por su parte la línea de juegos Nintendo Selects se estrenará con los títulos Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.
No, si al final me la tendré que pillar. Menudo precio.
No, si al final me la tendré que pillar. Menudo precio.

esperate al año que viene y te pillas una retrocompatible con wii y gamecube por 100 euros más
Ya se le acaba la vida
Wii se nos va xD.
En realidad, los ultimos años de una consola son los mejores, aunque vaya a morir lo hace de lujo con rebajas y packs, lo que hace 5 años te costaba 300€ ahora te cuesta 150.
Una lástima que pongan en EUR el Warioware y en USA el Zelda dentro de esos Nintendo Selects
Sí, pero no pone precio de los juego "Selects", aunque ya estaban suficientemente baratos la verdad.

Probablemente será la última gran rebaja antes de que salga la sucesora (que tendrá retrocompatibilidad), yo creo que Wii llegará también a los 99.90 € de su antecesora, eso sí, en un par de añitos. No sé en cuánto tienen que estar los costes de producción de la consola ahora mismo, pero deben ser bajísimos.
Creo que tendré más amigos en brawl en breve xD
A buenas horas sacan la linea económica. Cuando faltan días para que se presente su sucesora.
No si al final sale Wii 2 este mismo año O___O
Jaja mirando para comprar una Wii para un regalo y resulta que veo esto de pm ahora si que la compro
tenia ya que estar a 99€..como la gloriosa GameCube, y lo de la linea económica no tiene nombre, ¿a estas alturas? y ademas muy poca variedad
Hace no mucho estuvimos hablando precisamente de que Nintendo no tenía "linea economica", y mira, nos sorprenden ahora con esto. Espero que no lo dejen y los "Nintendo Selects" estén a la orden del día en el catalogo de 3DS y la Wii2 (NesCafé, o como se llame)
Ya veo la Wii 2 para el E3... intentarán bajarla aun más para vender todo lo que puedan.
Esta consola tenia que haber valido 150 euros hace ya dos años. Que no nos intente timar.

Un ejemplo la xbox slim 4gigas con la promo del mes pasado valia 139 en muchos comercios asi que 150 por la wii no me parece barato mas bien caro esa es mi opinion.

Al igual que la play3 no nos equivoquemos que aqui no se libra ninguna.

Tampoco xbox360 que valia el año pasado mas barato el modelo anterior que las slims.
Estos tenían que ser los precios de salida de las consolas. No su precio 5 o 6 años después.
Me parece un excelente precio XD ... Que mal que ya tengo la mía desde el 2008 [carcajad] aunque me costó 299$ :( ... pero bueno :p la he disfrutado a todo dar... Solo que ahora ando fiebrudo con el PS3 [plas] ... A ver con que nos sorprende Nintendo el año próximo....
Pues yo me lo ando pensando mucho, pero casi mejor me pillo por 100€ una con mandos y probablemente modificada por aquí :)
Los que han puesto en la línea económica, casi todos, han estado a precio de saldo, 10 euros y menos, no sé porque los reeditan :(

Que empiecen por el zelda, el primer galaxy, cosas así es lo que la gente quiere.
Buena rebaja a ver si la ps3 también se baja del burro y hacen una rebajita, a 200€ estaría bien, saludos
Esto animara a muchos padres a comprar consolas ahora para final de curso como para comuniones. Esto esta muy bien para avivar un poco el mercado de consolas casuales.

Si le añadimos una modificacion a esta maquina como el USB Loader, un pack de emuladres y programas multimedia, es un regalo perfecto para los peques de la casa (y no tan peques).
Pero si la compro ¿es mía o de Nintendo? Comprar algo que no va a ser mio...... con esto de que las consolas siguen siendo propiedad de Nintendo.
XDDDD, a ese precio me la compre yo el dia de lanzamiento, porque el codigo de barras no lo leia bien el escaner y el vendedor puso el precio a mano xDDDD
lo mismo digo...me lo compro ni bien salga...sera lo mismo...pero con nuevo precio...!!!!!!....despues a esperar la nueva consola que saldra el 2012...valdra la pena esperar...
Cara, aún es muy cara, 150 euros son 223 dólares que es mas de lo que cuesta en USA hace años.

En mi opinión, el precio de Wii es 100 euros y/o 150 dólares.

PD: me he percatado que el valor del Euro es ridículo joder, Alemania está destruyendo al resto de la UE... madre mia que bestias!! :-|
"Ya nos vamos, gracias por todo su dinero mal invertido"

Coño. ¿Porque llegaron las rebajas de los juegos hasta el FINAL de la era Wii?

Vaya metida de polla que le gusta dar a Nintendo. Mientras que en X360 y PS3 a los 1-2 años de salir un juego ya te lo puedes comprar a precio especial (Platinum/Greatest Hits) en Nintendo hasta el FINAL de su era puedes adquirir sus juegos a precio especial.

Todavia recuerdo hace un año a mi primo queriendo comprar el Twilight Princess de Wii y ¡NO lo encontraba en menos de 45 Dolares! ¡MOMENTO! Voy a checar precio en Amazon....... AUN NO BAJA DE 40 DOLARES, en este momento cuesta $44.80 Dolares. ¡Por dios, es uno de los PRIMEROS juegos de Wii! Y así pueden ir checando precios de juegos hechos por Nintendo y todos están a su precio de salida, si acaso unos 5-10 dolares menos.

Para mi esta empresa desde que lanzo el Wii NO se merece ningun tipo de respeto por sus clientes. Ya NO es el Rey ni esta a la altura de las grandes empresas de Tecnologia y Video juegos. Lo UNICO que tiene y es por lo que sigue existiendo, es que es el gran veterano de las Consola de Video juegos y habemos muchos fans de sus franquicias exclusivas (Zelda y Metroid en mi caso)

Ahh... Pero bueno. A ver como nos quieren meter la nueva consola.
HDMI está baneado por "Troll"
faSeS escribió:tenia ya que estar a 99€..como la gloriosa GameCube, y lo de la linea económica no tiene nombre, ¿a estas alturas? y ademas muy poca variedad

a 99 como mucho y desde hace mucho.

en amazon uk estuvo una oferta de la wii negra con el wiimote plus a 99 libras.

Esto animara a muchos padres a comprar consolas ahora para final de curso como para comuniones. Esto esta muy bien para avivar un poco el mercado de consolas casuales.

Si le añadimos una modificacion a esta maquina como el USB Loader, un pack de emuladres y programas multimedia, es un regalo perfecto para los peques de la casa (y no tan peques).

muy buen marketing. XD
A estas alturas sacando un pack con el mario kart... en 3 años no ha salido nada mejor que el rerrerrerrerrerremake de un juego de la snes?
Si el pack no fuese con el mario kart y fuese con el galaxy me lo pensaba..
Andrinua escribió:Estos tenían que ser los precios de salida de las consolas. No su precio 5 o 6 años después.


Teniendo en cuenta que por ejemplo la xbox en sus salidas a la venta lo hacen por debajo
de su precio de producción, creo que tienen un precio más que conveniente.
Además de ser un producto que tiene una vida mucho más larga que por ejemplo un PC un móvil
que son mas caros, más inestables y con más obsolescencia programada en el sentido de desfase.
Project Cafe se acerca... una nueva Nintendo más parecida a XBOX 360 es muy tentador. Zelda en HD... si el próximo es con más realismo y menos Cell shading me la pillo de cabeza xD
Le queda poco tiempo a esta consola...
Por mi se pueden meter su rebaja por donde les quepa. Despues de lo que le estan haciendo a la tienda de alechip y ahora van de buenos con los usuarios rebajando.

Nintendo tu rebaja por [poraki]
me parecen titulos muy discretos los de la linea economica de nintendo, espero que metan mas y mejores titulos proximamente
Vaya linea "Economica"... No me fiaria ni un pelo viniendo de Nintendo, donde juegos muy viejos de Nintendo DS o Wii siguen valiendo lo mismo que cuando salieron. Todos los Layton, Pokemon, Zelda... first parties en general, no los veras 10€ mas baratos que su precio de salida... una vergüenza. Si no baja los precios como todos los demas, despues que no se queje de la pirateria (Aunque para mi no es razon).

Wii ha sido y sigue siendo una maquina de hacer dinero, si la rebajan es porque aun asi tienen muchos beneficios.

Y lo de los titulos de Wii Select mejor ni comento.... Wii Sports?! Are you fucking kiding me? ¬¬
Frozen-heart escribió:Por mi se pueden meter su rebaja por donde les quepa. Despues de lo que le estan haciendo a la tienda de alechip y ahora van de buenos con los usuarios rebajando.

Nintendo tu rebaja por [poraki]


Puede estar tranquilo, le defiende el mejor Carlos Sanchez Almeida, gracias a el yo gané a Sony y a Nintendo por un caso similar este mismo año.
Meh. Tanto el pack como las selecciones apestan. Y encima siguen con la rebaja de nuevo, normal, si estos capullos la han matado.
o es una buena oferta para los que no la tengan....
Hay que ser cutre para sacar el Wii sports del pack, pero cutre cutre.
litri75 escribió:o es una buena oferta para los que no la tengan....


Nos toman el pelo los Europeos los mas gilipollas como siempre gracias a nuestros gobernantes comunitarios que nos defienden como putas rastrojeras, aplican la conversión de 1dolar= 1 Euro, en Europa si todo lo hicieran bien no tendría que costar ni 120€ con Iva incluido

Un saludo
Vaya truñaco de títulos que han puesto para Nintendo Selects...

De resto bueno, una rebaja de precio al fin... ya era hora!
(mensaje borrado)
Bien, 5 años después, la ponen al precio que hubiera sido lógico en su lanzamiento, aunque inexplicablemente, ha vendido como churros.
esperemos que esta rebaja de precio de la wii, incida en la 360 y ps3.
Sigue siendo cara.

Y lo de la serie económica, a buena hora mangas verdes... [nop]
josesoria escribió:Nos toman el pelo los Europeos los mas gilipollas como siempre gracias a nuestros gobernantes comunitarios que nos defienden como putas rastrojeras, aplican la conversión de 1dolar= 1 Euro, en Europa si todo lo hicieran bien no tendría que costar ni 120€ con Iva incluido

Un saludo

Hay que tener presente que los precios en dólares son sin impuestos y los de euros con IVA incluido. Aquí se tiene la costumbre comercial de incluir los impuestos en el precio, mientras que en Estados Unidos cuando vas a comprar te lo calculan en caja, con lo que tienes que estar preparado y sumar mentalmente en tus compras un 6%, 7% u 8% dependiendo del estado.

Por ejemplo, el pack de Wii de 150€ (IVA incluido) allá cuesta $169.00 (+tax = $180.83)...Y según la conversión actual, allá cuesta en total unos 120€. Treinta euros menos que aquí, pero recordemos que ahora el dólar está más bajo de lo habitual.

1 USD = 0.672776 EUR Cuando de normal suele estar entre 0.70 y 0.76 EUR

Por lo que, aunque allí sea algo más barata, tampoco es una diferencia abrumal.
Teniendo en cuenta que aunque la pagues, la consola sigue siendo propiedad de nintendo, 150 € no es tan buen precio.
huanxop escribió:Teniendo en cuenta que aunque la pagues, la consola sigue siendo propiedad de nintendo, 150 € no es tan buen precio.

Ostias, muy buena! xD
David_VTE escribió:
huanxop escribió:Teniendo en cuenta que aunque la pagues, la consola sigue siendo propiedad de nintendo, 150 € no es tan buen precio.

Ostias, muy buena! xD

:-?
93 respuestas
1, 2