Reanimal [HO]

Me lo acabo de terminar y que absoluta pasada de juego. Evidentemente es el heredero espiritual (y más) de la saga Little Nightmares pero, a mi parecer, mejora en absolutamente TODO a los LN I y II (el III no lo he jugado aún). De todas maneras, hay que tratarlo como nueva IP aunque la continuación es absolutamente más que evidente.

Variedad de fases y escenarios increíble, mucho más que en los anteriores LN, gráficos, ambientación y arte alucinantes, como nos tienen acostumbrados estos chicos. Además, cosa a mi gusto mucho mejor que en los anteriores, no abusa tanto del "ensayo y error", que en LN me parecía hasta insultante en ocasiones, siendo parte importante e incluso una dinámica más del juego.

Me ha gustado mucho también el control del personaje: mucho más fluido y satisfactorio que en LN, incluso con
fases de acción con uso de armas donde todo fluye muy bien, a mi gusto
Ya por último, también destacar
esas zonas de mundo abierto, la barca básicamente, que creo que le han dado un toque muy bueno y añadido a un juego donde no te esperabas esto, pero que ha funcionado muy bien. Eso sí, me he dejado un montón de máscaras no se donde, la verdad... jaja

Estamos recién empezado el 2026 pero, para mi de momento, de los juegos del año. Me ha encantado y super recomendable.
Llevo 3 horas, y no sé si me quedará demasiado pero tengo que decir, que por desgracia, está siendo mi primera decepción del año y una gran decepción en general.

Estoy jugándolo en local con mi pareja, ambos esperabamos con muchísimas ganas este juego porque nos encantaron los dos primeros LN. Coincidimos en que demasiados momentos de ensayo-error y añado que hay demasiados momentos de huida, de ir corriendo de aqui para allá y de saltos milimétricos. Nos está frustrando por momentos, es una pena que no nos esté haciendo el click que dabamos por hecho nos iba a hacer ya que como digo amamos los dos primeros LN.

Para mí, por el momento está muy por debajo de estos dos juegos, aunque artísticamente sea bellísimo y tenga muy buena atmosfera pero no estoy consiguiendo conectar con él.
RafitaBeti escribió:Llevo 3 horas, y no sé si me quedará demasiado pero tengo que decir, que por desgracia, está siendo mi primera decepción del año y una gran decepción en general.

Estoy jugándolo en local con mi pareja, ambos esperabamos con muchísimas ganas este juego porque nos encantaron los dos primeros LN. Coincidimos en que demasiados momentos de ensayo-error y añado que hay demasiados momentos de huida, de ir corriendo de aqui para allá y de saltos milimétricos. Nos está frustrando por momentos, es una pena que no nos esté haciendo el click que dabamos por hecho nos iba a hacer ya que como digo amamos los dos primeros LN.

Para mí, por el momento está muy por debajo de estos dos juegos, aunque artísticamente sea bellísimo y tenga muy buena atmosfera pero no estoy consiguiendo conectar con él.

Te decepciono lo que veo me esta gustando me gustaría pillarlo me gustan los litem nigmares tengo que pillar el refundó y el tercero ya que sobre todo el tercero no lo e jugado el segundo para jugarlo aun que ya lo jugué pero no lo puede jugar completo
RafitaBeti escribió:Llevo 3 horas, y no sé si me quedará demasiado pero tengo que decir, que por desgracia, está siendo mi primera decepción del año y una gran decepción en general.

Nos lo acabamos de terminar y justo después de escribir el comentario anterior nos hizo el click. La última parte del juego (último tercio) nos ha volado la cabeza, la pena es que nos quedamos con ganas de más.

Le daremos más vueltas al juego por los secretos y terminar de comprender la historia. Muy buen sabor de boca me ha dejado y lo pongo al nivel de Little Nightmares 2 y un poco por debajo del 1 que es mi favorito.

El LN3 lo dejo pendiente para más adelante.
Para mí un juego redondo. Una par de horitas más le hubieran venido bien, da la sensación de que cuando se empieza a desatar todo el potencial, se termina. Sabe a poco, aunque realmente dura lo que dura un LN, unas 4 horas y media.

La ambientación es simplemente sublime. El tiro de planos, la estética, el sonido, artísticamente es una locura. A nosotros nos ha encantado, muy por encima de los LN (habiéndolos jugado todos, incluso habiendo "sufrido" el 3), se nota que está gente tiene mano. Pero se hace breve, supongo que como todo lo bueno.

Ahora a esperar a los dlc del pase de temporada, a ver esas 3 historias cruzadas qué nos cuentan y qué más nos revelan de la historia, que difusa no es, es lo siguiente [+risas]
Que coño, al final me he pillado también el season pass. Con suerte, tendremos un par de horas más de juego. Ya solo me falta engañar a alguien de la familia para que juegue conmigo en cooperativo.
Sin ser malo y siendo más grandilocuente que los 3 little nightmares, me ha gustado menos que cualquiera de la saga Little Nightmares.
Tampoco veo normal el pastiche de escenarios sin vínculo ninguno uno con el otro.
La verdad que lo tengo parado imagino cerca del final porque tuve que reiniciar un punto control de esos que es ensayo y error, y a la persona que juega conmigo se estresa y le esta costando aún cambiando mando, también en lo que ha de hacer mi personaje, asi que a ver cuando lo acabamos o lo probaré en solitario, si que noto mucho salto justito y que te atrapan y vuelta repetir, todo muy ajustado .
Cuando creía que ya estábamos final se bugeo la partida y ni reiniciando ese punto avanzaba el personaje a lo que veía en videos, que consulte.
En la parte del tanque que has de dirigirlo y disparar a la oveja que te persigue es tan ajustado que ahi estamos atascadas, y cuando lo conseguimos pasar se buceo en la cueva roja y por mas que llamaba no había salida ni respuesta, asi que a hacer de nuevo el tanque....

A ver cuando se anima mi compi a acabarlo.

Al final no era bug, xD es que no daba al L1 del primer jugador pensando que solo era la niña en esa etapa, ya lo terminamos.

No sacamos el final verdadero, pero no se, a mi me ha molado mas el LN 1 y 2.
a mi me ha gustado bastante, pero por la ambientación y el apartado artístico más que nada, me parecen espectaculares,
la jugabilidad es bastante regulera, es 100% pasillero, tiene sus partes de sigilo y sus partes de persecuciones, poco más, encontrar algo para pasar la siguiente puerta y ya, ahí no han innovado nada, la verdad
el juego mantiene el buen ritmo de la demo de cabo a rabo?
59 respuestas
1, 2