Realtek

cubo5000 está baneado por "spam"
Hol, acabo de instalar el windows xp sp3 en mi pc. El problema esque me he quedado sin sonido. He instalado borrado y vuelto a reinstalar lso drivers de realtek inumerables veces y nada. Alguien conoce cual es la causa de mi problema
Gracias
Danos mas datos, por ejemplo que tarjeta de sonido tienes, o en su defecto si esta integrada en la placa base y cual es esta última, como tienes conectados los altavoces, etc... :D

Salu2!
cubo5000 está baneado por "spam"
Pues el semiconductor esta integrado en la placa base. Tiene una salida unas cuantas salidas por detras del pc y a ellas conecto los altavoces, unos logitec Z4. El tipo de chip no lo se exactamente, es un realtek el cual simpre me funcionaba con el realtek high definition audio y con windows sp2, ahora con la version desatendida que he instalado que tiene integrada SP3 no me funciona.
He leido por google que el problema radica en que el SP3 es incompatible con el uaa BUS o algo asi y que deberia desinstalarlo. El problema es que al ir integrado en el CD de instalacion y en el propio windows xp, no me da opcion a desistalarlo, no se muestra por decirlo de otra forma.
Que deberia hacer?
A mi me paso lo mismo con una Gigabyte DS3R. Bajate los drivers desde la pagina de la placa, no los instales del CD.

Deberia funcionar ;)
¿Instalación desatendida?... Ay "hamigo"... que por ahi van a ir los tiros. Esos windows "princo" son la peste biblica, donde esté el usar el CD LEGAL y actualizar como toca no hay nada
5 respuestas