Realtek high definition audio drivers

Buenas pues nose porque pero hace unos dias mi ordenador SOLO reproducia sonido con los juegos (y no todos, por ejemplo, el pro y el mafia si, pero counter y el itunes no), entonces decidi desinstalar los drivers, y ahora estoy intentando buscar unos para meterlos pero en la pagina oficial de raltek me dicen que me baje un programa que se llama "driver navigator", que se supone que te busca los drivers automaticamente pero hay que pagar, y sudo de pagar por unos drivers, alguna solucion?
por cierto como puedo consultar exactamente que drivers de sonido son los que necesito?
Un saludo!
a mí los drivers me los instala windows update.
Solo tendras que saber si usas los driver HD (los mas normales) o los Ac97(placas bastantes viejas) de Realtek

Los tienes en miles de paginas, yo nos e que apginas de realtek buscas pero yo entro para bajar dirvers de red y de sonido y solo faltaba que me cobraran XD
Donde tambien los tendrás casi seguro es en la web del fabricante de tu placa base.(esto si la tarjeta de sonido es integrada, q si no has puesto tu otra casi seguro q la lleva integrada).
saludos
Realtek-----Downloads----- ALC5621 (Datasheets)
High Definition Audio Codecs (Software)
AC'97 Audio Codecs (Software)
Escoge segun la tarjeta que tengas, si no lo sabes instalate el everest y lo miras en un moment, aunque tambien lo puedes ver desde inicio pero creo que si no has intalado los drivers no sale :S
Accept------- ok
Escoge segun tu sistema operativo y si es de 32 o 64 bits
Ami no me sale nada para descargar de lo que dices, prueba con otro mirror (site 1 2 o 3)

Si sigue el problema mandame un mp y te lo subo el archivo en un momento para que te lo bajes, salu2 [sonrisa]
4 respuestas