realtek en windows 7

Buenas, he instalado hoy windows 7 el caso es que no me detecta la tarjeta de sonido (integrada realtek) he instalado la última versión que en teoría es la que funciona pero sigue sin funcionarme, alguien ha conseguido sacar sonido realtek en win 7??? mi placa es asus a8n sli deluxe por si alguien tuviera el mismo caso. gracias de antemano.
Yo he instalado los drivers para vista 64 bits y funciona perfectamente.
pero la última version o que versión exactamente?
elrokket escribió:Buenas, he instalado hoy windows 7 el caso es que no me detecta la tarjeta de sonido (integrada realtek) he instalado la última versión que en teoría es la que funciona pero sigue sin funcionarme, alguien ha conseguido sacar sonido realtek en win 7??? mi placa es asus a8n sli deluxe por si alguien tuviera el mismo caso. gracias de antemano.

estoy con windows 7 7600 rtm, mi placa es una asus m4a79t deulxe, tengo realtek high definition audio, con los drivers de la web de asus me funciona bien. tampoco hay problema con el audio hdmi por gráfica.

salu2!
gracias acabo de probar los de la web de asus y me han funcionado perfecto! muchisimas gracias
los que yo uso son beta casi todos, pero de momento funcionan.
6 respuestas