¿Realmente vale la pena un monitor 32:9?

Hace mucho que estoy caliente con pillarme un monitor de este tipo, de hecho estoy con el calentón de pedirme el Samsung oddisey g9 pero no sé si dar el salto o si realmente valga la pena, por qué aparte el desembolso es importante

Mirando comentarios, veo que hay opiniones bien distintas, desde peña que dió el salto y luego se les hace imposible volver atrás, peña que no se pudo acostumbrar y han tenido que volver a los 21:9, gente que no soporta el efecto ojo de pez hasta otros que dicen que hay tan pocos juegos con soporte para 32:9 que no vale la pena más allá de simuladores

Esto último lo dijo Nate Gentile y veo que es bastante inexacto, veo que a día de hoy el soporte para 32:9 es extremo, y si no es por parte de los propios estudios, viene de parte de los usuarios y al menos todo lo que he visto que quiero jugar (cyberpunks, Witchers, dragon balls, fallouts, elder Scrolls, Asassins Creeds, dooms, etc) todos tienen soporte para 32:9 de una u otra manera

La opinión que más o menos veo que se repite, es que un monitor así para productividad es una mierda, pero si lo usas para jugar (que es para lo que es) los 32:9 funcionan de escándalo

¿Alguien con un monitor así que me pueda dar su perspectiva del tema? Estoy a un botón de comprarlo pero no sé existe algo que se me este escapando
Pletesermer escribió:Hace mucho que estoy caliente con pillarme un monitor de este tipo, de hecho estoy con el calentón de pedirme el Samsung oddisey g9 pero no sé si dar el salto o si realmente valga la pena, por qué aparte el desembolso es importante

Mirando comentarios, veo que hay opiniones bien distintas, desde peña que dió el salto y luego se les hace imposible volver atrás, peña que no se pudo acostumbrar y han tenido que volver a los 21:9, gente que no soporta el efecto ojo de pez hasta otros que dicen que hay tan pocos juegos con soporte para 32:9 que no vale la pena más allá de simuladores

Esto último lo dijo Nate Gentile y veo que es bastante inexacto, veo que a día de hoy el soporte para 32:9 es extremo, y si no es por parte de los propios estudios, viene de parte de los usuarios y al menos todo lo que he visto que quiero jugar (cyberpunks, Witchers, dragon balls, fallouts, elder Scrolls, Asassins Creeds, dooms, etc) todos tienen soporte para 32:9 de una u otra manera

La opinión que más o menos veo que se repite, es que un monitor así para productividad es una mierda, pero si lo usas para jugar (que es para lo que es) los 32:9 funcionan de escándalo

¿Alguien con un monitor así que me pueda dar su perspectiva del tema? Estoy a un botón de comprarlo pero no sé existe algo que se me este escapando

Yo tengo el G9 y la verdad que estoy bastante contento. Lo uso para jugar así como para las distintas cosas que hago, ya que me viene bien tener 2 ventanas de navegador y de paso en la esquina tengo otra con telegram etc para hablar con colegas.

Para algún problema que te pueda surgir con algún juego, generalmente tienes algo mod para solucionarlo

En mi caso juego con una 4080 Super, y todo perfecto hasta ahora.

Decir que yo pegue el salto de jugar en ps5 a jugar en pc y con este monitor hace un año, quiza con un 21:9 me hubiera apañado igualmente, pero desde que vi el monitor se me metio en los hue*** que queria tenerlo [qmparto]

Lo he usado en todo tipo de juegos y en ninguno le pondría alguna pega. Quiza, pero no lo se si jugas algo tipo shooters online puede ser mas molesto, yo online solo he jugado ultimamente al FIFA y la verdad que lo de ver el campo completo me ayuda mas que perjudica
Yo creo que es más bien a la inversa, conozco gente que tiene un 32:9 para trabajar, al final es como tener varios monitores uno al lado del otro, pero sin la línea entre medias, puedes poner muchas ventanas en paralelo.

Yo personalmente tengo un 21:9 que uso sólo para jugar, cuando funciona (es decir, cuando el juego lo permite) es increíble, pero algunos juegos (especialmente 2d) no son compatibles, o tienes que instalar mods/parches para que funcione, lo cual a veces es un fastidio. Además, al tener mayor resolución (no es lo mismo 2560x1440 que 3440x1440p) te dará menos fps, esa resolución tiene mejor rendimiento que 4k pero menor rendimiento que 2560x1440p.

Entonces, teniendo esto en cuenta, iría a por un 21:9, no a por un 32:9, ya que ambos problemas (compatibilidad, menos fps etc...) se incrementan con el 32:9 (muchos juegos son compatibles con 21:9 pero no con 32:9)

Saludos.
Primero que nada, gracias por responder a ambos

@Sevilla FC una consulta, tu g9 es la versión de 49? Cómo lo ves de tamaño, se te hace muy grande o muy pequeño?

@francisco94 Le veo bastante sentido a lo que dices y como bien comentas, hay muchos juegos que no traen soporte nativo (o traen únicamente para 21:9) pero no para 32:9 (como es el caso de los ports de Sony en PC) y hay que hacer triquiñuelas para aplicar los 32:9, por lo que veo los 21:9 están mucho más extendidos y dan menos problemas

Que modelo de monitor es el que usas actualmente?
Pletesermer escribió:Primero que nada, gracias por responder a ambos

@Sevilla FC una consulta, tu g9 es la versión de 49? Cómo lo ves de tamaño, se te hace muy grande o muy pequeño?

@francisco94 Le veo bastante sentido a lo que dices y como bien comentas, hay muchos juegos que no traen soporte nativo (o traen únicamente para 21:9) pero no para 32:9 (como es el caso de los ports de Sony en PC) y hay que hacer triquiñuelas para aplicar los 32:9, por lo que veo los 21:9 están mucho más extendidos y dan menos problemas

Yo tengo este: https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-oled-g8-g85sb-34-inch-175hz-curved-ultra-wqhd-ls34bg850suxen/

Yo a los ports de Sony juego con este monitor y pillan los 32:9 a la primera sin falta de mods y te lo digo porque he jugado Horizon Zero Dawn, Days Gone y me atrevería a decir que el Rise of the Ronin (aunque este último tengo la duda porque no lo recuerdo bien) sin problema alguno. Yo lo que hago es probar primero la versión sparrow del juego para ver la compatibilidad con el monitor y si no hay problemas, me compro el juego.

Yo tengo la primera versión de todos los G9 (la que retiraron del mercado y luego volvieron a sacar) y a ver en mi caso particular yo tengo un home cinema conectado por HDMI a la gráfica, el monitor por DP y por lo pronto no puedo activar el reposo de pantalla porque luego no vuelve y para entrar en la bios, tengo que desenchufar el HDMI del 5.1, pero repito, todo esto es en mi caso particular en el pc donde juego. En el pc de ofimática, lo tengo conectado al segundo DP, el audio por Toslink y el monitor funciona sin problemas.

Mírate alguno de 49" de Asus (ROG Swift OLED PG49WCD), porque como bien te comenta el compañero Sevilla FC, para juegos de primera persona ya sean online o no, el panel VA es horroroso en este primer modelo, porque yo vengo de un IPS de Asus (el de mi firma) y ese ghosting es matador cuando mueves muy rápido el ratón para girar la cámara, aunque entiendo que en los LED no habrá este problema, pero lo desconozco.

Espero que el modelo nuevo no tenga las scan lines que nos hemos comido nosotros, el flickering en los juegos por mucho que nos añadieran el VRR Control y algún que otro fallo aleatorio (tienes hilos en Reddit) que se van a quedar ahí porque no nos van a sacar más actualizaciones, y no contemos los chisporroteos producidos por el plástico a medida que el monitor se va calentando que se oye un PLOC cada 5 segundos más o menos durante una hora, que es cuando en mi caso el monitor ha cogido la temperatura idónea de trabajo y deja de sonar.

Yo te animaría a comprarlo, hazlo en una tienda donde puedas devolverlo sin problema en caso de que no te guste, no te adaptes o lo que sea, yo si tuviera que cambiarlo a día de hoy, volvería a comprar nuevamente uno de 49" ultracurvo sin lugar a dudas.
Salu2.

Yo tengo el modelo de 49 Oled, y a mi no se me hace grande porque para navegar y cosas asi uso dos pestañas ( como si tuviera 2 monitores y aprovecho para tener una ventana a un lateral con telegram/whatsapp para hablar, es mas me gustaria ver como quedaria el que es mas grande ( 57 creo ) [qmparto]

En mi caso lo tengo conectado a la TV ( lg cx 55 ) tambien y no la uso salvo que quiera estar tirado en el sofa
indomitus88 escribió:Yo a los ports de Sony juego con este monitor y pillan los 32:9 a la primera sin falta de mods y te lo digo porque he jugado Horizon Zero Dawn, Days Gone y me atrevería a decir que el Rise of the Ronin (aunque este último tengo la duda porque no lo recuerdo bien) sin problema alguno. Yo lo que hago es probar primero la versión sparrow del juego para ver la compatibilidad con el monitor y si no hay problemas, me compro el juego.

Yo tengo la primera versión de todos los G9 (la que retiraron del mercado y luego volvieron a sacar) y a ver en mi caso particular yo tengo un home cinema conectado por HDMI a la gráfica, el monitor por DP y por lo pronto no puedo activar el reposo de pantalla porque luego no vuelve y para entrar en la bios, tengo que desenchufar el HDMI del 5.1, pero repito, todo esto es en mi caso particular en el pc donde juego. En el pc de ofimática, lo tengo conectado al segundo DP, el audio por Toslink y el monitor funciona sin problemas.

Mírate alguno de 49" de Asus (ROG Swift OLED PG49WCD), porque como bien te comenta el compañero Sevilla FC, para juegos de primera persona ya sean online o no, el panel VA es horroroso en este primer modelo, porque yo vengo de un IPS de Asus (el de mi firma) y ese ghosting es matador cuando mueves muy rápido el ratón para girar la cámara, aunque entiendo que en los LED no habrá este problema, pero lo desconozco.

Espero que el modelo nuevo no tenga las scan lines que nos hemos comido nosotros, el flickering en los juegos por mucho que nos añadieran el VRR Control y algún que otro fallo aleatorio (tienes hilos en Reddit) que se van a quedar ahí porque no nos van a sacar más actualizaciones, y no contemos los chisporroteos producidos por el plástico a medida que el monitor se va calentando que se oye un PLOC cada 5 segundos más o menos durante una hora, que es cuando en mi caso el monitor ha cogido la temperatura idónea de trabajo y deja de sonar.

Yo te animaría a comprarlo, hazlo en una tienda donde puedas devolverlo sin problema en caso de que no te guste, no te adaptes o lo que sea, yo si tuviera que cambiarlo a día de hoy, volvería a comprar nuevamente uno de 49" ultracurvo sin lugar a dudas.
Salu2.

Yo diria que no tengo ninguno de esos problemas, tengo el Oled que es mas nuevo quiza esas cosas se mejoraron, la unica pega que le pondria es que lo tengo cerca de una ventana y con pantallas en negro me refleja algo, y aun asi creo que en el ultimo modelo ( el siguiente al mio )( añadieron algo para esto
@indomitus88 me he cagado con los problemas que dices tener, he mirado un poco por reddit y veo gente que también tiene dramas, por ejemplo no pudiendo activar DSR y las resoluciones personalizadas, por lo que hay bastante gente que no podía usar resoluciones como 5120x1440 y también veo que las resoluciones 2160 están capadas a 120hz

No me gustaría gastarme un pastizal en un monitor así para después tener que está peleandome con el mismo, de hecho, estuve probando una pantalla Samsung (qn90c) y no puedo activar las resoluciones personalizadas

Que complicado todo :/
@Pletesermer Por eso comentaba de comprarlo en Amazon, sabes que tienes 14 días de prueba (asegúrate antes por si hubieran cambiado las condiciones), en un fin de semana intenso de juego vas a saber si es para ti o no y si puedes usar ciertas resoluciones.

El que puse de Asus, no se que ha pasado que en Amazon solo se puede comprar a terceros (mejor no mires el precio) y poco más, no se si es que no cuajó bien, pero tenía buena pinta al ser LED y con G-Sync.

Los dramas sobre el G9 que verás en Reddit serán de la primera versión (la mía) porque del resto la verdad no te puedo decir mucho más porque no son hilos que visite habitualmente al no ser un modelo que yo tenga.
Salu2.
Pletesermer escribió:@indomitus88 me he cagado con los problemas que dices tener, he mirado un poco por reddit y veo gente que también tiene dramas, por ejemplo no pudiendo activar DSR y las resoluciones personalizadas, por lo que hay bastante gente que no podía usar resoluciones como 5120x1440 y también veo que las resoluciones 2160 están capadas a 120hz

No me gustaría gastarme un pastizal en un monitor así para después tener que está peleandome con el mismo, de hecho, estuve probando una pantalla Samsung (qn90c) y no puedo activar las resoluciones personalizadas

Que complicado todo :/

De que versiones son los hilos? Yo al menos no he tenido ningun problema o algo que me molestase, para mi funciona como esperaria

El mio en concreto por si te sirve es el Samsung Odyssey OLED G9 LS49CG934SUXEN

Igualmente ya no creo ni que lo vendan, luego sacaron una version que es rollo smart tv con su mando, apps independientes etc
A mí hay veces que me entra el gusanillo y me entran ganas de pillarme un 32:9 pero tengo conectado el pc en un LG oled de 49 pulgadas 4k con free sync y 120 Hz y me echa para atrás que para algunos juegos tenga que estar metiendo mods, trasteando o incluso teniendo que jugar con las bandas negras (que me imagino que será como jugar en un monitor de 27 pulgadas en 2k).
Con la pasta que cuesta los 32:9 creo que es más práctico pillarte un TV gaming, salen por el mismo precio y sabes que vas a poder jugar a cualquier juego sin problemas.
Los ultra panorámicos tienen más sentido para trabajar que para jugar. Un 5k2k para currar es la bomba.
Yo tengo una LG OLED de 42 para todo y para currar me falta algo de ancho para poner dos ventanas a tamaño completo en paralelo de las que requieren espacio, como dos Visual Studio. Para jugar la verdad que es espectacular, requiere alejarse y al ser 16:9 la compatibilidad es total. Para jugar a no ser que sean simuladores no le veo sentido a otro aspecto ratio, y he tenido 21:9.
Yo creo que si el juego ganas en jugabilidad por ver zonas que con uno normal.no verías ,o las películas que se adapten al tamaño.

El tema es q lo q ganas de largo lo pierdes de alto, con lo q en contenido que no sea wide te quedas con un monitor de 24 pulgadas.

Yo casi q prefiero un monitor normal de 32 ,.hay algunos que permiten resolución wide , para engañar al juego y q te muestre más de los lados recortando de arriba y abajo.

Mi sueño sería poder juntar 3 tvs 4k sin marco para q simulará una ultrawide , eso sí q seria inmersivo para jugar y ver pelis [looco]

yo actualmente tengo un setup con triple monitor 2k 27" y te digo , muchos juegos no están preparados y otros se ven bien a en tres monitores pero tiene demasiado fov en los extremos y deforma la imagen, para una pantalla de 49 veras que hay juegos que no tienen soporte tampoco , entonces jugaras como en un monitor 2k , así que ya me contaras

el consumo de recursos es inmenso , necesitas una gpu top , con la rtx 5080 en juegos como microsoft flight simulator 2024 que se me queda corta de vram, no quiero ni imaginar la vram que consumirán tres pantallas 4k

si te gustan los simuladores de coches o aviones tres monitores o una pantalla ultrawide de 49 es muy inmersiva , pero necesitaras una rtx 5090 si quieres no tener problemas con los juegos mas exigentes , una rtx 5080 ,9070xt , 4090 y 5070 ti , 4080super moverá bien la 49 ultrawide pero no tres monitores 4k o tvs 4k, solo te servirán graficas con 24gb de vram para arriba
yo creo que si quieres jugar a todos los juegos sin problemas de compatibilidad yo me compraría una pantalla oled 4k ,32" o tv 4k.
Te da una resolución brutal , mas que mis tres monitores 2k y yo que tengo una tv oled , la calidad de imagen que da un oled es increíble
sirodyn escribió:A mí hay veces que me entra el gusanillo y me entran ganas de pillarme un 32:9 pero tengo conectado el pc en un LG oled de 49 pulgadas 4k con free sync y 120 Hz y me echa para atrás que para algunos juegos tenga que estar metiendo mods, trasteando o incluso teniendo que jugar con las bandas negras (que me imagino que será como jugar en un monitor de 27 pulgadas en 2k).
Con la pasta que cuesta los 32:9 creo que es más práctico pillarte un TV gaming, salen por el mismo precio y sabes que vas a poder jugar a cualquier juego sin problemas.

Tengo el pc conectado a una LG Cx de 49 y rara vez uso la TV. Bandas negras nunca ( si acaso cinematicas) y mods normalmente no hacen falta, sobre todo juegos recientes. La unica pega que a veces los bordes hacen un poco de ojo de pez, que puedes o bien arreglarlo, o tampoco es que te estes fijando en exceso
@Sevilla FC ¿Cómo has arreglado lo del ojo de pez en los laterales? Porque vaya como odio ver unos muñecos enormes cuando paso al lado de uno en modo historia o en multijugador, me da TOC jaja.
Salu2.
@Sevilla FC he revisado bien y los problemas son principalmente del modelo G91SD que es el oled 2k, los modelos que he visto son los más actuales, así que por ese lado me quedo tranquilo

@sirodyn Yo ahora ando probando la relación de aspecto 32:9 con una Samsung qn90c, la pantalla tiene la opción de jugar a 21:9 o 32:9 aplicando bandas negras, no es la opción más elegante pero sirve para hacerte una idea y tienes razón en que hay bastantes juegos que tienes que ir aplicando parches y mods para jugar en ultra panoramico, pero también me ha sorprendido la cantidad de juego que si traen soporte nativo de serie, de todos los juegos que he probado, en la mayoría no he tenido que hacer nada, lo cual me sorprende bastante

Que por cierto, es un puntazo que pueda probar este tipo de cosas antes de tomar una decisión para hacerme una idea aproximada, he estado probando un montón de juegos y es una puta pasada, se hace difícil volver a los 16:9 después de esto, sientes todo cuadrado, sin campo de visión y hasta claustrofobico

Imagen

He estado sacando cuentas y el G9 sería todavía más grande y ancho que las dimensiones que puede emular la tv en la zona visible de la pantalla , jugar en un G9 y encima oled debe ser una putisima pasada

@gsx650 en ese caso no tengo problemas, voy con una 4090 y voy sobradisimo, de hecho ya ando testeando juegos en 32:9 y no veo apenas cambios en el rendimiento

indomitus88 escribió:@Sevilla FC ¿Cómo has arreglado lo del ojo de pez en los laterales? Porque vaya como odio ver unos muñecos enormes cuando paso al lado de uno en modo historia o en multijugador, me da TOC jaja.
Salu2.

Por lo que yo he visto, siento que entre mayor sea el fov más se nota el efecto ojo de pez, probando en juegos como starfield si ponía el fov a tope el efecto era exageradisimo, pero al dejar el fov por defecto (que si no recuerdo mal era 85) el efecto desaparecía por completo y veo que el patrón se repite en varios juegos, así que en muchos casos basta con bajar el Fov y solucionas el problema, que además, al tener una perspectiva 32:9 no necesitas de un fov pronunciado por qué ya tienes muchísimo campo de visión
indomitus88 escribió:@Sevilla FC ¿Cómo has arreglado lo del ojo de pez en los laterales? Porque vaya como odio ver unos muñecos enormes cuando paso al lado de uno en modo historia o en multijugador, me da TOC jaja.
Salu2.

Cambiando la amplitud de vision de la camara segun el juego o con mods. Pero ahora no te sabria decir uno que me pasase, lo ultimo que he jugado se veia bien directamente ( quiza por ser juegos "nuevos" )
@Pletesermer cuantas pulgadas tiene tu TV Samsung?

Yo hace un tiempo compare un 21:9 de 45 pulgadas (creo que es lo más grande que he visto en este formato) con mi LG de 49 pulgadas y la anchura era prácticamente la misma pero en la altura la pantalla perdía tamaño en el 21:9

En el 32:9 no he calculado lo que ganó/pierdo respeto a mi pantalla.
@sirodyn es de 50

Todavía sigo indeciso, estoy entre el oddisey G9 y el G9 y no termine de saber cuál comprar, pero una vez probados los 32:9 definitivamente tengo los dientes larguísimos
@Pletesermer te entiendo, cuando sube el hype por algo es complicado no comprarlo :) si terminas comprándolo di por cuál te decides y las primeras impresiones cuando lo pruebes. A mí también me hace tilín un 32:9 pero como no tengo pasta y no sé qué haría con la TV que tengo ahora, pues me es más fácil resistirme.
sirodyn escribió:@Pletesermer te entiendo, cuando sube el hype por algo es complicado no comprarlo :) si terminas comprándolo di por cuál te decides y las primeras impresiones cuando lo pruebes. A mí también me hace tilín un 32:9 pero como no tengo pasta y no sé qué haría con la TV que tengo ahora, pues me es más fácil resistirme.

Todavía lo estoy decidiendo jajaja

Tras mucho mirar y mucho investigar estoy entre el G8 y el G9, ambos oled 4k 240hz, solo cambia la relación de aspecto (16:9 vs 32:9) y las pulgadas (32vs49) incluso el precio es el mismo en ambos modelos

Hace una semana que tendría que haberme decidido pero he seguido mirando reseñas y opiniones y lo sigo analizando, pero no pasa de esta semana que tomo la decisión
@Pletesermer yo siempre he tenido el pc en el salón y cuando lo mudé al cuarto me pille un monitor de 32 pulgadas. A los meses tuve que comprarme un TV de 49 pulgadas porque el monitor se me hacía muy chico (digo 49 pulgadas pero puede que sean 42, tendría que medir)

Te lo digo porque hay mucha diferencia de tamaño entre los dos modelos que quieres y el de 49 pulgadas te va a impresionar y el de 32 pulgadas no creo que te impresione mucho
sirodyn escribió:@Pletesermer yo siempre he tenido el pc en el salón y cuando lo mudé al cuarto me pille un monitor de 32 pulgadas. A los meses tuve que comprarme un TV de 49 pulgadas porque el monitor se me hacía muy chico (digo 49 pulgadas pero puede que sean 42, tendría que medir)

Te lo digo porque hay mucha diferencia de tamaño entre los dos modelos que quieres y el de 49 pulgadas te va a impresionar y el de 32 pulgadas no creo que te impresione mucho

A que distancia juegas del monitor?
gsx650 escribió:
sirodyn escribió:@Pletesermer yo siempre he tenido el pc en el salón y cuando lo mudé al cuarto me pille un monitor de 32 pulgadas. A los meses tuve que comprarme un TV de 49 pulgadas porque el monitor se me hacía muy chico (digo 49 pulgadas pero puede que sean 42, tendría que medir)

A que distancia juegas del monitor?

Pues depende el juego y si juego con teclado y ratón o mando. Pero entre un metro y un poco menos de metro y medio aproximadamente. (Nunca lo he medido pero como tengo una silla con ruedas, voy jugando un poco con la distancia)
@sirodyn yo juego con el PC conectado a la tv, ahora ando con una Qn90c de Samsung, así que el tema del tamaño no me complica, por qué como tengo el escritorio y la tv al lado, puedo cambiar entre pantallas sin problemas por si quiero jugar a un tamaño más grande en algún momento determinado, así que no me complica especialmente

Por cierto, mirando veo que ya está rulando el monitor 3d de Samsung sin gafas, en su tiempo le di muchísima caña al 3d en PC, me flipaba y siempre sentí pena que la tecnología fuera desechada pero mirando reseñas veo que hay apenas una veintena de juegos compatible, cuando Samsung en el ces prometía que todos los juegos iban a ser compatibles de manera automática, menudos mentirosos, además el panel es IPS

Estoy convencido de que el 3d volverá, me pensé en pillarme el monitor por un momento, pero tras las reseñas, el panel IPS y la poca compatibilidad lo deseche, curiosamente también cuesta lo mismo que el g8 y el g9
@Pletesermer Has visto el MSI MPG 491CQPX?
Yo lo tengo desde hace un par de meses y al margen de que sea 32:9 es un monitor ideal con grandes prestaciones y un precio adecuado.
Me he registrado solo para darte esa referencia ya que veo que nadie mas lo ha nombrado. Cuando lo busques asegurate que tiene la X final que hay otro modelo sin esa X y no es lo mismo.

Te recomiendo que te lo mires.
Tambien he de aclarar que yo tengo dos monitores. Este que te nombro y otro 16:9 4K asi que no tengo ningún problema si algún juego o programa no se adapta bien al formato 32:9

La verdad es que si te compras uno de estos jamas volveras a tener falta de espacio. Suerte en tu decision. [oki]
Yo tengo el que dice el compañero de antes MSI MPG 491CQPX y la verdad es que está muy chulo el monitor, me falta probarlo con el bf6 cuando salga jeje. Los colores son muy buenos, los negros... se le nota calidad.

Con respecto a trabajo, yo trabajo de desarrollador web y va bastante bien, al final son 2 monitores pegados. Lo único malo que veo es que cuando comparto pantalla por Teams a la gente se le ve pequeño con franjas negras. Se soluciona compartiendo ventana de aplicación pero es un rollo eso.
27 respuestas