REalmente vale la pena comprarse un HDTV???

Encuesta
Vale la pena comprarse una HDTV????
74%
48
22%
14
5%
3
Hay 65 votos.
Pues eso q tengo solo 2000 y pico euros en el banco y me gustaria saber si realmente vale la pena gastarse 1000 eurazos en una HDTV, hay momentos q me la compraria sin pensarlo pero hay momentos bluff, donde digo 1000 eurazos+cable VGA monster [mad] [mad]

PD: Juanele no lo muevas ya q el uso seria only 360 [angelito]
Si, pero si andas mal de pasta, un buen monitor panoramico te va a ofrecer los mismos resultados (aunque no vas a poder ver la tele ni demás, claro [360º] )
Si, pero en tu caso no. Mejor ahorra que la tele HD no es algo imprescindible, solo recomendable
Yo me gaste 2000 eurazos en la Samsung LE37R41 y te aseguro k desde el dia 2 de diciembre k compre la tele no me he arrepentido de comprarla ni un dia.


salu2!


PD: si no kieres pagarla de golpe, pagala a plazos.
Pos es algo que tienes que decidir tu,si puedes ponte un juego en pc a máxima resolución y luego ponlo a 640 por 480 a ver si ves que la esperiencia de juego cambia mucho.

Ten en cuenta que la HDTV solo la vas a poder aprovechar de momento para la Xbox 360 ,no te vale para nada +quizas no sea aún el momento, las emisiones HD en España no han empezado y no tenemos Blue Ray .

Si no tienes mucha pasta puedes comprate una tv CRT HDTV la Phillips 9551 es de 32pulgadas panoramica y sale a 517euros y se ve muy bien.
O si te parece caro un monitor Acer AL1916Ws 19 pulgadas y panoramico cuesta 190euros.

Conclusión si tienes que cambiar tu tele compratelo si no yo me esperaría un tiempo largo.


SALU2
COMO NECESARIO NECESARIO NO ES QUE SEA PERO LA VERDAD QUE SI DA GUSTO JUGAR EN HD, MAS QUE NADA POR QUE TIENE MEJOR RESOLUCION Y PUEDES VER MEJOR LO SDETALLES
yo me compre una samsung de 26 para la cosola y para el salon de casa flipe de como se veia, despues dije voi a probar con el pc y despues de jugar al r factor flipe todabia mas total q la tele me la he llevado al cuarto y solo la uso pa jugar . osease q yo te lo recomiendo sin lugar a dudas
[bye]
Hombre, logicamente gastatelo si crees que te lo puedes permitir y si te merece la pena :P

Yo la mia la pille xq hubo una oferta de mi banco q la pagabas a plazos sin intereses ni entrada (una Samsung LE32R7BD por unos 1500 €, la pena es que vino sin la tia :P), si no seguramente no la habria pillado xq realmente no me hacia falta, aunque no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho :D

Esta claro que una tele HD hoy por hoy (y supongo que en realidad siempre) tiene mas de capricho que de necesidad.... pero para q trabaja uno sino pa darse un capricho de vez en cuando [burla2] (vale vale, para vivir :P)
Yo lo veo muy necesario y lo q esta claro q tarde o temprano todos tendremos una.
xa5vi escribió:Yo lo veo muy necesario y lo q esta claro q tarde o temprano todos tendremos una.


Si no tienes una 360 es totalmente innecesaria.
Yo ando como tu, tengo 2mil y pico euros del currete de verano y en total en mis arcas (soy estudiante :) ).

Tengo esas tentaciones desde hace tiempo pero creo que ha llegado el momento de hacer la inversión. Las teles se han puesto a precios bastantes más interesantes que hace un año o medio si me apuras, como es normal en estas cosas. Si a esto sumamos que le echas horas a la consola, como es mi caso, creo que compensa la inversión, si no es ahora la haremos mas adelante.

A la tele le voy a dar uso consolero principalmente, y va a ir en mi cuarto, ahora bien, no se si pillarme una más tocha pero un modelo más antiguo por algo mas de pasta (léase R51 40" = 1400euritis) o quedarme con la elegante serie R7x de samsung, que la de 32", se queda en un precio muy apetecible (1000eur aprox). Vamos, sacrificar modelo por pulgadas o no.

Es algo que tengo que estudiar este finde, pero en cuanto esté decidido la pido, bastantes juegos de 360 he jugado ya sin aprovechar su potencial al maximo. Ya no hay dudas , y menos despues de haber "probado" una.

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, logicamente gastatelo si crees que te lo puedes permitir y si te merece la pena :P

Yo la mia la pille xq hubo una oferta de mi banco q la pagabas a plazos sin intereses ni entrada (una Samsung LE32R7BD por unos 1500 €, la pena es que vino sin la tia :P), si no seguramente no la habria pillado xq realmente no me hacia falta, aunque no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho :D

Esta claro que una tele HD hoy por hoy (y supongo que en realidad siempre) tiene mas de capricho que de necesidad.... pero para q trabaja uno sino pa darse un capricho de vez en cuando [burla2] (vale vale, para vivir :P)


Pues q putada xq en el pixmania te vale 1000, muchas gracias, por las opiniones, q no paren, q soy un poko indecisoXD [360º] [360º] [mamaaaaa]

Vins estoy en la misma situacion q tu hoy e ido a mirar teles, y la samsun de 32 se veia de putissima madre y lo mejor es q era una R31 o 41, me e echo polvisimo pero sigo con la indecision, ya q tambien me pillaria un reproductor de alta definicion en DVD, o sea pa la burra [uzi] [uzi]
http://www.pixmania.com/es/es/128994/art/sigmatek/reproductor-dvd-divx-alta.html
yo me deje 1900€ en una Panasonic TX32 LX500 y no me arrepiento de nada, es la ostia, lo unico malo eske ahora me parece que son 1 sola salida HDMI y una VGA me kedo corto!!!!! como voy a enchufar todo a la vez? :S
BenimaruXP escribió:Yo me gaste 2000 eurazos en la Samsung LE37R41 y te aseguro k desde el dia 2 de diciembre k compre la tele no me he arrepentido de comprarla ni un dia.


salu2!


PD: si no kieres pagarla de golpe, pagala a plazos.


yo tengo la de 32" desde agosto del año pasado y no me arrepiento de la compra
es un must have [boing]
solo espero el TDT en la comunidad para aprovechar los ratos de tv
parece q sta ganando la de pillatela ahora mismo
yo me esperaria haber como salen las 1080p haber jeje
a las 50 votaciones tomo decision [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La verdad es q ayer fui a una tieneda de TVs y de las q se veian mejor era la samsung, una version inferior, la verdad es q dudo ein? [discu] [discu]
estoy igual q tu royumper [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta:
he leido que hay gente a la que el PGR3 se le ve mal, como los coches alargados jugando en un monitor 4:3 con el VGA. Se puede corregir?? Por ejemplo, poniendolo en modo panorámico??? Gracias
lovehate2 escribió:Una pregunta:
he leido que hay gente a la que el PGR3 se le ve mal, como los coches alargados jugando en un monitor 4:3 con el VGA. Se puede corregir?? Por ejemplo, poniendolo en modo panorámico??? Gracias


No se si me equivoco pero diria q el PGR3 esta echo a menos de 720p, no se si es eso lo q causa el problema....

Creo q me la acabare comprando [qmparto] [qmparto] [qmparto] , muchas gracias, y hecetra hecetra para todos todos

Imagen
Si va a ser solo para la 360....


Comprate un proyector y disfruta como dios manda.
la habitacion donde juego tiene mucha luz exterior, o sea q el proyector diria yo, mucho no me serviria, aunque yo con los proyectores no tengo mucha experiencia( o sea nula [hallow] ), diria yo q con la luz q entra pues se veria muy claro el tema, corrigeme, posiblemente m equivoco [looco] [looco]
no estoy nada puesto en el tema, pero con una tele HD puedes ver la TV (TDT o tele analogica) con alta definicion? O solo lo aprovecha la x360?

saludoss
kurras escribió:no estoy nada puesto en el tema, pero con una tele HD puedes ver la TV (TDT o tele analogica) con alta definicion? O solo lo aprovecha la x360?

saludoss


Solo es aprovechada por emisiones, con HD, y xq la tele aqui no la emiten en alta definicion pues nada.

Es como si a la play3 le metes el GranTurismo1, no te saldran los graficos del copon, si no los graficos del juego, o sea como el culo.

Tu q eres pecero sabes q por tener la peazo tarjeta grafica, el Half-life 1, no se vera como el 2, lo mismo con la tele
[bye] [bye]
rojumper escribió:
Solo es aprovechada por emisiones, con HD, y xq la tele aqui no la emiten en alta definicion pues nada.

Es como si a la play3 le metes el GranTurismo1, no te saldran los graficos del copon, si no los graficos del juego, o sea como el culo.

Tu q eres pecero sabes q por tener la peazo tarjeta grafica, el Half-life 1, no se vera como el 2, lo mismo con la tele
[bye] [bye]
por eso lo decia, si hay alguien que emita en HD, los digital+, ono, y todo eso no lo hacen?
Si no es asi, se sabe cuando se emitira en HD?

saludoss
kurras escribió:por eso lo decia, si hay alguien que emita en HD, los digital+, ono, y todo eso no lo hacen?
Si no es asi, se sabe cuando se emitira en HD?

saludoss


Se dice q digital + empezaraa finales de año, pero ves a saber si te has de comprar otro cacharro pa recibir la señal en HD
Yo estaba igual que tu. Y ni pa ti ni pa mi, ni me gaste 2000 euros en una tv lcd, ni me quedé con las ganas. Lo que hice fue comprarme la Philips PW9551 de 32 pulgadas, que es la TV de tubo HD de la que se habla en otro hilo de aqui, y te aseguro que estoy muy contento. Me costó unos 600 euros, y se ve de lujo.
Si tienes sitio suficiente, es lo que yo haria.

Un saludo
26 respuestas