¿Realmente se entiende bien este anuncio (Repro/No Repro)?

1, 2
@Retrola-G A ver... indiferentemente que tú deberías haber estado más o menos avispado lo que está claro es que te han vendido una repro, y eso no está permitido en Ebay. Es como si voy al mecánico a que me reparen un golpe y me lo modifican entero con piezas de otros coches, ¿eso es una reparación? no, es una modificación, yo se lo devolvía y que se lo coma él.
Es que encima no tiene uno ni dos, al menos tiene 9, ¿los nueve son "reparados" a partir de Zeldas originales o más bien es que va cogiendo otros cartuchos baratos y les cambia la rom y la pegatina?
Más repros colocadas como "reparaciones":

http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Vamp ... 2602317860

Me gasto 2-5 euros por cartucho, pegatinita guarra y ale, 25-28 pavos limpitos, que soy el más listo del barrio...
Y lo peor es que esas repros y otras mucho mejor hechas van pasando de mano en mano por el mercado, y con que uno se lo venda a otro como original ya tenemos una reproducción pasándose como original a precio de original.
Ni 25 ni 28 limpios...

Qué grandes negociantes sois todos coño.

El anuncio es ambiguo, ya se ha hablado de ellos en este foro varias veces y sí, es reportable.


A los que dicen que no se pueden vender repros en eBay, es cierto, ni en ebay ni en ningún sitio.

Pero justo ebay... Busca camisetas de fútbol, ropa deportiva en general, baterías de móviles, pantallas de iPhone.... Algunas de ellas no son ilegales, simplemente sin licencia, pero otras...
Snatcher10 escribió:@Retrola-G A ver... indiferentemente que tú deberías haber estado más o menos avispado lo que está claro es que te han vendido una repro, y eso no está permitido en Ebay. Es como si voy al mecánico a que me reparen un golpe y me lo modifican entero con piezas de otros coches, ¿eso es una reparación? no, es una modificación, yo se lo devolvía y que se lo coma él.
Es que encima no tiene uno ni dos, al menos tiene 9, ¿los nueve son "reparados" a partir de Zeldas originales o más bien es que va cogiendo otros cartuchos baratos y les cambia la rom y la pegatina?
Más repros colocadas como "reparaciones":

http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Vamp ... 2602317860

Me gasto 2-5 euros por cartucho, pegatinita guarra y ale, 25-28 pavos limpitos, que soy el más listo del barrio...
Y lo peor es que esas repros y otras mucho mejor hechas van pasando de mano en mano por el mercado, y con que uno se lo venda a otro como original ya tenemos una reproducción pasándose como original a precio de original.


25€ Limpios?

Si vende a 30€ con envió:
3€ cartucho japo.
2€ cada EPROM (puede que lleve 2 en algunos juegos)
El cic, cable y estaño 1€ aproximadamente.
3€ de comisión de eBay y PayPal.
5€ del envió y paquete.
La pegatina depende de como la ha sacado así le habrá costado algo también.

30-3-2-2-1-3-5€ = 14€ euros limpios por 2 horas de trabajo.

En todo lo demas de acuerdo, si no te permiten vender Repros en eBay no las vendas y punto.
No recurras a engaños para timar al cliente y colarsela a eBay.

Por cierto, fatal la repro, el cic colgando y suelto para que pueda hacer mal contacto por cualquier sitio, ni una gota de termofusible para asegurar soldaduras, cables o el propio cic... (O eso parece)
@SELUXL Cierto, aunque lo de las dos horas de trabajo tampoco sabemos si está en la ecuación, puede que compre repros de china a 5 euros/unidad, con lo cual se estaría ganando 10-14 euros limpios por enviar un paquete, no está nada mal tampoco.
Retrola-G escribió:Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".

2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.

3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.

4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.

Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.

PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra [qmparto] [qmparto]


Lo que no acabo de comprender es la apertura de un hilo para luego contestarte tu mismo xD

Por otro lado, si se aplicara la ley estrictamente, no se podrían revender más de la mitad de cosas que se revenden ahí. Pero ese es otro tema.

Yo tampoco veo mal que se vendan repros. Se hace, y me parece bien que se haga, siempre que se especifique, claro.
Snatcher10 escribió:@SELUXL Cierto, aunque lo de las dos horas de trabajo tampoco sabemos si está en la ecuación, puede que compre repros de china a 5 euros/unidad, con lo cual se estaría ganando 10-14 euros limpios por enviar un paquete, no está nada mal tampoco.


Por lo que pone en la descripción en plan reparación y que quita componentes para poner otros y bla bla bla, yo que se algo de repros entiendo que las hace el mismo, aunque quien no entienda puede pensar que realmente es un original reparado y eso es lo que a mi parecer es intento de estafa lo miremos por donde lo miremos.

Por otra parte, si fueran cartuchos chinos, porque para mi eso no son Repros, creo que la ultima vez que mire a cuanto se vendían en aliexpres eran 20 o 25€ con envió incluido, asi que tampoco estaría ganando nada.
A 5€ los de Snes creo que no se venden, 5€ creo que valen los de megadrive, los de Snes son mucho mas caros si no estoy equivocado.
Juegos de SNES en español.. pocos, muy pocos.. Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma .. asi a vote pronto no recuerdo más. Pero mitíquisimos como Zelda aLtP o Secret of Mana nunca salieron en Español..- ni ya digamos de auténticas burradas que he visto por el walla o por ebay de cartuchos de Chrono Trigger en español (aunque algunos avisaban que era repro, pero no todos..) La verdad es que puede llegar a ser bien dificil en estos días darse cuenta de si un cartucho es repro o no, y más si no has visto mucho.. lamento lo que te ha pasado, el único consejo que te puedo dar para otra vez es que googlees por el tema de los idiomas, sospechando de cartuchos que esten en español por que son bien pocos los que traducían para 16bits. Y que desconfies de cualquier cartucho con una pinta impecable (y ya si se trata de cajas no hablemos ya te digo que mogollon de cajas que están como nuevas son repros). Otra pista para distinguir un repro de un original sin abrirlo, es que los cartuchos de snes que podías encontrar por aquí en su época, tienen todos (los originales claro) un número de serie troquelado en la pegatina trasera. Algo que ayuda aunque nunca entendí por que no lo llevan en la pegatina delantera de título, tal y como si ocurre con los de gameboy pero bueno.. es una tontería pero que ya dificulta y encarece la falsificación de un cartucho.
NiceKen escribió:
Retrola-G escribió:Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".

2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.

3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.

4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.

Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.

PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra [qmparto] [qmparto]


Lo que no acabo de comprender es la apertura de un hilo para luego contestarte tu mismo xD

Por otro lado, si se aplicara la ley estrictamente, no se podrían revender más de la mitad de cosas que se revenden ahí. Pero ese es otro tema.

Yo tampoco veo mal que se vendan repros. Se hace, y me parece bien que se haga, siempre que se especifique, claro.


No me respondo a mi mismo, respondo a los que me han ido preguntando.
El motivo de abrir un hilo no era otro que pedir vuestra opinion al respecto de la pregunta: "¿Se entiende el anuncio?"
Retrola-G escribió:Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".

2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.

3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.

4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.

Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.

PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra [qmparto] [qmparto]


De acuerdo contigo en todo menos en lo que te he marcado en negrita, y es que me hace gracia porque es un argumento muy manido que suelen usar la gente que escupe en contra de las repros.

Si tan aberración OS parece que alguien coja un juego de mahjong en japones original y le arranque la pegatina y lo transforme en una repro de vampire's kiss, por que nadie le da amor a ese original de mahjong y lo compra? Por que ese tipo de juegos no los quiere nadie en su colección ni por 2€ y solo lo compran los que lo quieren para sacrificar, pero la repro si se vende en 35€?
Por que si nadie lo quiere ni regalado luego se rasgan las vestiduras porque alguien lo convierta en una repro?
O acaso pensáis que usamos megamanes x y castlevanias como donantes?
Las Repros se hacen con donantes que de otra forma nadie querría, ese argumento es invalido incluso para el que lo usa porque el mismo, y el mercado del retro en general, desprecia el original que se usa para hacer la repro.
Al final lo juegas en inglés?
Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.
SELUXL escribió:
Retrola-G escribió:Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".

2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.

3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.

4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.

Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.

PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra [qmparto] [qmparto]


De acuerdo contigo en todo menos en lo que te he marcado en negrita, y es que me hace gracia porque es un argumento muy manido que suelen usar la gente que escupe en contra de las repros.

Si tan aberración OS parece que alguien coja un juego de mahjong en japones original y le arranque la pegatina y lo transforme en una repro de vampire's kiss, porque nadie le da amor a ese original de mahjong y lo compra? Por que ese tipo de juegos no los quiere nadie en su colección ni por 2€ y solo lo compran los que lo quieren para sacrificar, pero la repro si se vende en 35€?
Por que si nadie no quiere ni regalado luego se rasgan las vestiduras porque alguien lo convierta en una repro?
O acaso pensáis que usamos megamanes x y castlevanias como donantes?
Las Repros se hacen con donantes que de otra forma nadie querría, ese argumento es invalido incluso para el que lo usa porque el mismo desprecia el original que se usa para hacer la repro.

Entiendo lo que dices, y tiene mucho sentido, pero en mi caso si me lo parece, no por el juego en si mismo, sino porque es una pieza que se ha mantenido inalterada durante puede que decadas, como para que venda nadie ahora a destruirla, y es algo irremplazable, que cada vez hay menos, como amante de los videojuegos lo reprocho, igual que el que colecciona vhs podría decir de convertir "el fontanero, su mujer, y otras cosas que meter. VERSION 1972" en un VHS de Gozilla

josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.

Poco tiene que ver que sea ciclico con que lo abra un usuario nuevo
josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.

Pero si el user tiene año y medio.

@Retrola-G , tras resolver tu duda, lo único que consigues con un hilo así es darle publicidad a ese personaje, lo mejor es reportar y listo.
Retrola-G escribió:
SELUXL escribió:
Retrola-G escribió:Respondiendo un poco a todo:
1) Es cierto que pone que el juego esta en español, y este juego nunca salio traducido a nuestro idiaoma, pero para empezar eso no quita que la descripcion sea ambigüa y puesta con a proposito con el fin de hacerlo pasar por alto, por lo que no exime al comprador; ni me negareis el hecho de que aparece mencionado en una linea de texto en medio de una descripción tamaño creditos de Mighty No. 9, yo personalmente sabia que nunca salió en castellano, pero lo pasé por alto, lo cual no me quita culpa por no prestar mas atención ni me condena "porque en la descripción lo pone muy claro".

2) No tengo nada en contra de las repros, ni mucho menos de que se vendan por Ebay, que tristemente no se puede ni se podrá, y es lógico, por temas de copyright, pero personalmente me parece una aberración que alguien le arranque la pegatina a una pieza que puede tener 20 años de antigüedad y máxime si es para revenderla intentandosela colar a alguien como un original, te quedas el juego, lo vendes, te bajas un emulador, te compras un cartucho everdrive, o haces una repro de cero, pero no con un cartucho original.

3) La manera en que este señor responde a lo que le preguntes ya dice mucho de que te la está intentando colar. Ojalá ebay permitiera vender repros y poner que claramente lo son.

4) Lo que voy a hacer es quedarmelo, me servirá como lección aprendida y además tengo el juego en castellano, pero eso si, el anuncio esta más que reportado.

Por ultimo, contestar a los que se me han echado encima diciendo que "no es nuevo que un usuario nuevo encienda la llama, es lo de siempre". Me parece que por los comentarios que se pueden leer en general por aqui yo no he encendido nada, cuando he llegado ya me he encontrado el bosque totalmente quemado, la gente, en general, esta de acuerdo conmigo, y es normal. Las repros son respetables?, no lo son?, mi opinion es que si, pero es algo subjetivo, el hecho de que te intenten timar ya no lo es tanto.

PD: las proximas fotos que pase las haré en el huerto, me aseguraré de que haya suficiente tierra [qmparto] [qmparto]


De acuerdo contigo en todo menos en lo que te he marcado en negrita, y es que me hace gracia porque es un argumento muy manido que suelen usar la gente que escupe en contra de las repros.

Si tan aberración OS parece que alguien coja un juego de mahjong en japones original y le arranque la pegatina y lo transforme en una repro de vampire's kiss, porque nadie le da amor a ese original de mahjong y lo compra? Por que ese tipo de juegos no los quiere nadie en su colección ni por 2€ y solo lo compran los que lo quieren para sacrificar, pero la repro si se vende en 35€?
Por que si nadie no quiere ni regalado luego se rasgan las vestiduras porque alguien lo convierta en una repro?
O acaso pensáis que usamos megamanes x y castlevanias como donantes?
Las Repros se hacen con donantes que de otra forma nadie querría, ese argumento es invalido incluso para el que lo usa porque el mismo desprecia el original que se usa para hacer la repro.

Entiendo lo que dices, y tiene mucho sentido, pero en mi caso si me lo parece, no por el juego en si mismo, sino porque es una pieza que se ha mantenido inalterada durante puede que decadas, como para que venda nadie ahora a destruirla, y es algo irremplazable, que cada vez hay menos, como amante de los videojuegos lo reprocho, igual que el que colecciona vhs podría decir de convertir "el fontanero, su mujer, y otras cosas que meter. VERSION 1972" en un VHS de Gozilla

josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.

Poco tiene que ver que sea ciclico con que lo abra un usuario nuevo


Ese argumento sigue sin serme de utilidad.
Hay muchas cosas en la vida que llevan millones de años sin ser alteradas y tiene valor e interés 0 y nadie se molesta porque sean destruidas o convertidas en otra cosa.

Que te gusten los videojuegos no significa que te gusten TODOS los videojuegos, la prueba esta en lo que te comente, el mismo mercado retro, los consumidores, marginan ciertos productos, como juegos deportivos en japones, juegos que no quiere ni dios y que nadie hechara falta si desaparecen o son destruidos, sin embargo, la repro en la que ese producto marginal sera reconvertido si tendrá mas interés, así que ese argumento de destruir un original para mi no es valido.
No se destruyen originales que nadie quiera o busque, solo juegos que nadie hechara de menos JAMAS, de ahí que se vendan regalados prácticamente y solo tengan una utilidad para alguien, ser convertidos en Repros.
josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.


Nuevo a más de 5 años?
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.


Nuevo a más de 5 años?



¿Doce mensajes en más de un año?
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Personalmente creo que usuarios nuevos no deberían poder abrir hilos hasta una antigüedad.

No por nada, si no porque esto es cíclico ya.


Nuevo a más de 5 años?



¿Doce mensajes en más de un año?

Que me implique activamente ahora no significa que no os leyera antes, supongo que hacen falta 99 mensajes y un trienio de antigüedad para tener el visto bueno [360º]
El trienio no, pero lo de 99 mensajes no lo veo mal.

Leer las normas tampoco va mal, no se pueden poner enlaces de ebay.
josete2k escribió:
Juanchotoral escribió:Debería poner claramente que es una repro. No creo q ebay elimine los anuncios con palabra repro porque hay muchos anuncios de cajas y manuales repro... Y mientras sepas que es una reproducción y estés de acuerdo.. Por mi ni hay problema.. Otra es q te quieran meter gato por liebre... Y que no sepas que estas comparando..



Si pones repro tarda un suspiro en ser borrado. Pero no por el sistema de ebay directamente...

Ebay recibe un reporte, lo examina y si hay el más mínimo indicio de que el producto no es original lo borra y sanciona al vendedor.

Aunque hay otras formas como por ejemplo usar la pegatina trasera para indicarlo. Porque lo de reparados la verdad es que da risa.



josete2k escribió:El trienio no, pero lo de 99 mensajes no lo veo mal.

Leer las normas tampoco va mal, no se pueden poner enlaces de ebay.


Si antes tú has puesto antes un enlace [jaja]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
josete2k escribió:El trienio no, pero lo de 99 mensajes no lo veo mal.

Leer las normas tampoco va mal, no se pueden poner enlaces de ebay.

Pero si has puesto uno...
Giacomo Agostin escribió:
josete2k escribió:El trienio no, pero lo de 99 mensajes no lo veo mal.

Leer las normas tampoco va mal, no se pueden poner enlaces de ebay.

Pero si has puesto uno...

En fin josete2k...
Pues por eso... Está reportado para que cierren el hilo porque por lo visto si pones un enlace que no es tuyo, aunque sea para publicidad no se cierran hilos.

Pero vamos, veo que estáis al tanto... Pero nadie reporta porque he reportado yo los dos hace unos minutos.
Salvo
josete2k escribió:Pues por eso... Está reportado para que cierren el hilo porque por lo visto si pones un enlace que no es tuyo, aunque sea para publicidad no se cierran hilos.


:-? :-? :-? :-?

No, no es así, y se ha comentado en muchas ocasiones.
Y en efecto, no se puede poner enlaces promocionando un artículo de Ebay, ni recurrir a temas Ebay flipados inside. Cuando no se ha tratado de esos caso no ha habido problemas, salvo que se quieran crear.
Por supuesto, si alguien tiene pruebas o sabe que de un clon de usuario baneado, basta que lo ponga en conocimiento de moderación, en ese sentido sobran las acusaciones y sospechas, que solo ayudan a crear mal ambiente.

Seguimos el debate en el hilo correspondiente:

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754_s2330
72 respuestas
1, 2