Realmente os afecta el retraso de los juegos??

Hola gente!!! Bueno, la verdad que no suelo abrir hilos pero quería compartir con vosotros esta duda.
Se que muchos de vosotros estáis esperando estos pedazo de juegazos Final Fantasy vii remake o Ciberpunk 2077, y hay creado un hipe de lo más grande.
Yo soy un gran aficionado a los videojuegos si puedo juego 3 o 4 horas diarias cuando curro y si libro y me dejan le puedo meter hasta 8 horas!!!!, de verdad con todo el catálogo que tenemos tanto en la xbox con el GPU o los exclusivos de ps4 no doy de si...jjjjjjjj
Tengo ni se sabe de juegos por jugar, de hecho he dejado de jugar on-line para jugar los de modo historia paso de call of dutys, fifas, o juegos free to play.
Me he dado cuenta que el Final fantasy vii remake es exclusivo durante un año para la ps4 pero lo posteo igualmente ya que se que muchos de vosotros tmb la tenéis, yo paso de la guerra de consolas.
Además no suelo comprar los juegos de salida y suelo esperar a que bajen de precio ya que últimamente hacen descuentos al poco de salir véase juegos como Rage 2, residet evil 2 , unos juegazos a precios muy rebajados.
Que opináis??
Saludos a tod@s!!!!

PD: por mi que los retrasen todo lo que quieran que así tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo acumulado y si es para pulirlo mejor que mejor y llegue con 0 problema.
Yo suelo comprarlos de salida, no le quita el sueño que se retrase, pero como es como todo, si lo esperas y te lo retrasan, jode.
Cuando no era papa,sufria por los lanzamientos.Ahora entre gym,curro,series y películas,juegos en tres plataformas,casi hasta lo agradezco.Porque los diez juegos que llevo en marcha (en VR tengo media docena en lista de espera) me duran meses.Asi que cuando llega el Kakarot por ejemplo es en plan “ostia,que es la semana que viene “ [carcajad]
Depende el juego, Cyberpunk 2077 no me importa por el estudio que tiene detras y asi de paso esta mas cerca de la nueva gen para disfrutarlo como es debido. FFVII por ejemplo me parece mas cachondeo por que llevan desde el principio de la generacion para un remake, me da igual que lo retrasen pero es bastante cachondeo lo que estan tardando y eso que va a ser por partes en plan Hitman.

De todas formas con el GamePass estas bastante entretenido y este servicio ha hecho que te satures de juegos y te den bastante lo mismo las novedades excepto alguna en concreto como puede ser un juego de Rockstar, tambien hay que sumarle a eso los 4 juegos del Gold de cada mes.
A mi me da completamente igual que los retrasen, casi nunca compro un juego de salida, siempre espero a que este rebajado (20€ aprox) y tengo pendientes un centenar de juegos, asi que si se retrasa, me da mas tiempo a terminar lo que tengo pendiente.

Un salu2
Para nada. No compro de salida y tengo una cantidad tremenda de juegazos para darles caña.
Sin problema, mejor tarde y pulido que pronto y bugeado.
No me afectó nunca, menos ahora que no dispongo de mucho tiempo libre.
A mi me sorprende la poca prevision de algunos estudios, no conocen realmente como esta su producto?
a mi me ha jodido el retraso del cyberpunk porque es el único juego que he reservado en mi vida, y veo claramente que es para anunciar una versión de PS5 y XSX....

FFVIII Remake no lo jugaré hasta que saquen la edición completa, paso de gastar dinero como ha dicho el compañero de arriba con un juego tipo Hitman
Yo este año he vuelto a ser padre y estoy jugando menos de lo que me gustaria! tengo muchos juegos pendientes por lo tanto a mi me esta viniendo de lujo.
Hace décadas que no compro un juego de salida. xD

Con eso ya he respondido la pregunta.

Eso si, me parece curioso aquellos que reservan, dan 3/5/10€ a la tienda (game,eci,mediamarkt...) y retrasan el juego un puñado de meses. Como les gusta financiar a terceros.
Yo creo que no he comprado un juego de salida nunca. Así que imagínate. Nunca he tenido esa necesidad de jugar a lo ultimo, sera por juegos.
SiKTo escribió:Yo este año he vuelto a ser padre y estoy jugando menos de lo que me gustaria! tengo muchos juegos pendientes por lo tanto a mi me esta viniendo de lujo.

Mi mujer quiere tener otro hijo=otro 33% menos de videojuegos como diga que si yo [mad]
Desde que tengo poco tiempo para jugar y varios juegos pendientes, no compro nada de salida.

Y cuando voy a por ellos, suelen ser ya edición gold con todo el añadido, cosa que me alegra.
Yo sí que dispongo de tiempo libre (porque he diseñado mi vida para ello) y juego a todo lo que va saliendo que me gusta, sea de la plataforma que sea.

El retraso de Cyberpunk me ha fastidiado un poco los planes que tenía para el mes de Abril, que no iba a trabajar para centrarme en él y FF VII... Además es el juego que más espero este año, qué se le va hacer.
Teniendo una vida ajetreada dudo mucho que te afecte el retraso de un videojuego..
TheDarknight75 escribió:
SiKTo escribió:Yo este año he vuelto a ser padre y estoy jugando menos de lo que me gustaria! tengo muchos juegos pendientes por lo tanto a mi me esta viniendo de lujo.

Mi mujer quiere tener otro hijo=otro 33% menos de videojuegos como diga que si yo [mad]


Y cuando sean un poco más grandes y empieces a jugar con ellos?? Yo le digo a mi mujer que todo lo que compro es una herencia conjonuda y que valdrá mucho dinero :)

Así que al lio! ajjaja
SiKTo escribió:
TheDarknight75 escribió:
SiKTo escribió:Yo este año he vuelto a ser padre y estoy jugando menos de lo que me gustaria! tengo muchos juegos pendientes por lo tanto a mi me esta viniendo de lujo.

Mi mujer quiere tener otro hijo=otro 33% menos de videojuegos como diga que si yo [mad]


Y cuando sean un poco más grandes y empieces a jugar con ellos?? Yo le digo a mi mujer que todo lo que compro es una herencia conjonuda y que valdrá mucho dinero :)

Así que al lio! ajjaja

Es que es muy pequeñita y aun no se si ha sacado el vicio en la sangre aun.Yo me da que si,pero no se...

Y cuando juegue con ellos sere mas yayomanco todavia (tengo 44 y mi hija 31 meses)
El único que me afectó ha sido Dying Light 2. Es el juego al que mas ansia tengo por jugar junto con el futuro Assassins. Y no es porque me lo fuese a comprar ya porque generalmente espero a que bajen de precio, sino porque ni siquiera han puesto fecha.
A mi nunca me ha molestado eso,me da exactamente igual,iba a comprar el Cyberpunk de salida y cuando me entere que lo retrasaron fue como ..ah bueno,sera septiembre y ya.
Txapote84 está baneado por "troll"
Me la pelaa, tonterias de youtubers
Kill3R_1 escribió:a mi me ha jodido el retraso del cyberpunk porque es el único juego que he reservado en mi vida, y veo claramente que es para anunciar una versión de PS5 y XSX....



No, para nada.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-568981
Cyberpunk79 escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi me ha jodido el retraso del cyberpunk porque es el único juego que he reservado en mi vida, y veo claramente que es para anunciar una versión de PS5 y XSX....



No, para nada.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... las-568981


Lo siento no me fio de lo que digan los trolls de sony consolas xD
Sí. Me afectan pero no por ser juegos o algo especial, sino por lo mismo que me afecta cualquier "retraso" o cancelación temporalde cualquier otro elemento de la vida cotidiana, de entre los que son de mi interés, claro. Si quedo para salir o se organiza algo y cuando falta poco se anula, pospone o cambia radicalmente, pues me jode. Igual que cuando quiero ver (o jugar) un partido de fútbol y sucede algo que mueve la fecha (ya sea el clima u otros motivos).

Pues aquí es lo mismo: yo ya estoy pensando en TloU 2, mantengo el hype bajo porque aún quedan unos meses. Pero cuando estemos en abril ya me irán recorriendo el cuerpo esas ganas que uno siente cuando se acerca algo que desea. Y si cuando ya esté en la víspera contando los días sucede algo y se va a después de verano, pues claro que me joderá.

Pero insisto, me joderá como cualquier cosa de la vida cotidiana. La vida seguirá y al día siguiente hablaremos de otra cosa, pero en el momento claro que me afectará como toda esa serie de problemas del primer mundo que uno tiene en su día a día.
Para nada, tengo tanta cola de juegos y compro tan poco de salida (1-2 máximo al año) que en verdad casi que me hacen un favor.
Yo soy de los que reservo y los compro el día de lanzamiento. Los juegos que me interesan, y a los que termino enganchandome, son por desgracia muy pocos al cabo del año.

Por ejemplo, de 2020 solo me hacen ilusión Cyberpunk y el nuevo Assassins. Y sí, ya que son tan pocos me jode tener que esperar a después de verano.
De todas maneras creo que el creador del post debería cambiar el nombre por otro mas políticamente correcto como “grado de minusvalia intelectual de los juegos”.Retraso es un término obsoleto,peyorativo y de muy mal gusto.Creo que voy a reportarte.







[carcajad]


Piedras pequeñas y sin aristas please

Aunque ciertamente hay juegos que parecen retarded...
Yo suelo comprarlos los días de lanzamiento porque sobretodo si vienen con edición coleccionista caen.
El problema de que se retrase conlleve que coincida con lanzamiento de otro juego en esas fechas o nueva consola como con cyberpunk y ahí teniendo la coleccionista reservada y pensando en cogerme tanto xbox y ps5 nuevas y saliendo todo tan juntitos mucha pasta tengo que soltar asique en ese aspecto con cyberpunk si me afecta el retraso de los juegos xDD
28 respuestas