¿Realmente necesito el portatil?.. sería mejor venderlo y adquirir un Pc a la última?

Resulta que hace un año y 3 meses me pillé un portatil Packard Bell con pantalla de 17" panorámica y tal. El caso es que el portatil lo compré porque me iba de viaje a Dinamarca y me tenía que llevar por fuerza uno y aproveché esta excusa para comprarlo.
Lo he llevado un par de veces al curro para terminar alguna cosilla del trabajo que iba perfilando en mi casa y por no andar cogiendo otro ordenador lo terminaba en este, pero la verdad que ahora el maletín está durmiendo en mi armario desde hace meses y el portatil lo tengo en mi escritorio, pues para mi uso diario, y creo que lo he movido dos veces al salón para terminar algo mientras mi hermana jugaba a la consola en mi cuarto o algo así.
El tema está en que llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza a comprarme una torre potente con una pantalla de 19" y tengo varias ofertas interesantes. Sería lo correcto, ya que uso programillas de diseño con imágenes en muy alta resolución y necesitaría bastante más potencia que los 512 megas de memoria que me da el portatil o el giga SDRAM que tengo en la torre (es un AMD DURON 1200, pero bastante cascaete). Total, que estoy pensando en vender la torre barata y el portatil por un piquito y sacarme las pelas justas para pillarme una torre con un Intel doble nucleo que me tire con todo lo del trabajo durante otros años (pensad que yo seguiría usando el Duron de no ser por el portatil, que lo compré como herramienta de trabajo, pero fallida) y así actualizarme un poquillo.
La verdad es que no se que hacer, porque el portatil es una pijadita y creo que me vendría mejor una buena torre...

Que opinais sobre este caso?
Si lo tienes el 90% en el escritorio, compra un sobremesa, un portátil es para lo que es, para moverlo, porq para que este todo el tiempo encima de la mesa te comprar un PC "normal" mucho mejor.

Yo vendería los dos y me pillaría un buen PC.
1 respuesta