¿Realmente Merece la Pena WoW?

Pues eso, ahora que está en castellano y por 20 €, contando que jugaría una hora al día y los viernes 4 horitas, ¿me merecería la pena comprarlo e irlo pagando con tarjetas prepago?

¿Es tan adictivo y chulo como lo ponen? he jugado a Silkroad Online y me pregunto si el WoW se lo come o no... unas ayuditas y recomendaciones por favor [bye]

Un Saludo ;)
Es adictivo sí, chulo... depende de cada uno. Yo le dediqué una temporada y pasaba media vida jugando, así que no puede ser tan malo. XD El problema es que si de verdad quieres progresar en ese juego necesitas dedicarle mucho tiempo, y si por algún motivo juegas poco puede que se te atraganten las cuotas. Si solo juegas 1 hora al día te puede costar bastante superar algunas misiones (y ya no hablo de las de élite) pero si encuentras a gente decente con la que jugar puedes pasar buenos ratos.

Puedes buscar reviews en alguna web, informarte de como son las cosas en la página oficial... te lo recomiendo pero también te aconsejo que te informes antes.
Tengo colegas que se han vuelto como una especie de zombies adictos al wow, por el tema horas que comentas, pues la verdad es que si vale la pena, aveces jugar poco no significa desperdiciar el vicio todo lo contrario, pero siendo el wow, hombre si dedicases mas horas es posible que consiguieras subir mas de level y asi ir progresando, pero me parece normal lo que tu pides, no creo que desperdicies el dinero con las mensualidades, todo lo contrario, creo que esa hora se convertira en 3 y las 4 en 8 ( luego dime tu que no ;) )
Cosas como esta, hacen que WOW merezca la pena.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7667194685876573666&q=serenity+now

Pero tener que pagar todos los meses, a mí particularmente no me hace mucha gracia.
Tú tmaniak ya te tengo visto por otros post y eres mas de metralleta en mano que de hechicillos ¿no? XD el caso es que me apetece algún online que me vicie la ostia y como hablan maravillas de este por eso pregunté... ya me iréis diciendo.

Un Saludo ;)
tedigo una cosa el juegos es adictivo yesta chulo pero lo qe si requiere es bastante tiempo con 1 hora se te quedara corto.
SaSuKe-SaMa escribió:Tú tmaniak ya te tento visto por otros post y eres mas de metralleta en mano que de hechicillos ¿no? XD el caso es que me apetece algún online que me vicie la ostia y como hablan maravillas de este por eso pregunté... ya me iréis diciendo.

Un Saludo; ;)

Me gustan más los FPS, aunque he estado bastante tiempo con el mu online, que es muy parecido, y la verdad, que , después de destrozar el ratón a clicks uno se cansa un poco .XD
Los FPS a mi también me gustan bastante, y eso que aun me quedé en el Counter Strike básico, el Source debe estar mucho mejor por el Havok 2, con este PC que tengo ¿me tiraría bien con una configuración alta?

AMD Sempron 2600.
2x512 Mb Kingston DDR 400.
Nvidia GeForce 6600.

Un Saludo ;)
son MUY adictivos , WoW, L2... sobretodo si juegas con amigos o conoces in-game a un buen grupo te diviertes y kieres viciar más y más para obtener más items/level

ahora bien.. si juegas en oficiales... piensa q es un juego (no t lo digo exacto) q son 140€ al año....

y sinceramente me parece un robo, además es eso.. el q más horas se tire más nivel tendra y más pasta...

antaño comprabas el HL1 y hoy en dia aun puedes jugar al CS sin tener q pagar nada
Yo hace 15 dias que juego, y la verdad es que me esta gustando bastante.
Tengo varios amigos que hace mucho que juegan y me echan una manita con las quest (lo de orientarme no es lo mio, XD ) Se crearon otros personajes para ayudarme a subir nivel, me metieron en su clan...

He estado tb con un grupito de novatos haciendo otras quest...

Vamos, que esta bien, conoces peña por poco que te muevas, si pides ayuda o consejos te lo suelen dar sin problemas... (hay alguna excepcion, pero como en todos lados)

Por mi poca esperiencia y novato que soy, yo si te lo recomendaria.

Salu2
Si tienes tiempo, pillalo. Si no, bueno no se, a lo mejor te gusta pero en mi opinión te hace falta tiempo.

Eso sí, es un juegazo.
Yo mi principal duda era si este MMORPG era lo mismo que jugar a otro del mismo género, o WoW era un auténtico fuera de serie dentro de esta clase de juegos.

Un Saludo ;)
El wow es un juegazo. Yo estube jugando durante 1 año mas o menos y lo tube que dejar por falta de tiempo, hay que dedicarle muchisimas horas.
12 respuestas