Realmente hay algun juego que merezca la pena ahora mismo¿?

Bueno tengo pensado pillarme la consola a finales de mes,porque me encantan las consolas nintendo,y esta tiene muy buena pinta,e visto imagenes de juegos para ella,vease metal gear,resident evil....etc..y son unos graficazos de la ostia para una portatil(refiriendome a nintendo,que nunca suele ser muy puntera en esto)pero sin embargo,veo imagenes de los juegos que an salido ahora mismo,y a excepcion de un par de ellos,el resto(ghost recon,pilotwings...etc.)tiene unos graficos superpobres,aparte que los veo juegos para alquilarlos probarlos un par de dias y ya esta,no para gastarte 44 euros....normalmente cuando sale una consola nueva de nintendo,suele traer bajo el brazo un juego insgnia que todo el mundo se pilla y que si merece la pena pillarselo,pero esta vez no encuentro ninguno,pro evolution,rayman,sf4,los sims,nintendogs...etc...no veo ninguno asi que sea un JUEGAZO,que sea largo,que tenga online y en general,que merezca la pena gastarse los 44 pavos,entonces mi pregunta es,existe ahora mismo,o va a salir de aqui a 2 meses,algun juego que merezca realmente la pena? que nos sorprenda de verdad¿
Un consejo: no te fijes en los gráficos de las imágenes que puedas ver, los juegos en 3D mejoran MUCHÍSIMO cuando los ves en directo. Es más, he visto imágenes de como sería el Sonic original, pero visto 3D y me he quedado sorprendido. Lo mejor que puedes hacer es probarla durante un rato.

Saludos!
dependerá de tus gustos sobre videojuegos, si te gustan de deportes, de lucha o de plataformas, yo tengo uno de cada, streetfighter, pilotwings y rayman y estoy encantado, te lo aseguro ;) ;)
Si no hay ningun juego que te llame, no le des más vuelta y no compres ninguno. En todo caso, intenta que te presten o alquila un par hasta llegar a junio.
Que no te engañen los juegos de lanzamiento. Yo era muy reacio a todos ellos. Al final me cogí el Pilotwings y el PES y estoy encantado con la compra (además de las múltiples sorpresas que trae incorporada la consola de serie). De los dos, el Pilotwings me ha enamorado...es un auténtico pique. Y, de hecho, me da pena no haberme hecho con alguna aventura como el Lego Star Wars que los compañeros que lo tienen están encantados con él.

Es cierto que no ha salido ningún bombazo pero en América se confirmó que en junio saldría el Zelda así que es de suponer que en fechas cercanas salga también en Europa y ese será un imprescindible para la mayoría.
Hola, bueno como ya te han comentado no te fies demasiado de las fotos por que una vez en 3d ganan muchisimo, hoy me he cogido en el game el ridgeracer3D y madre mia es muy divertido parece una recreativa si te gustan los arcades este esta muy bien y tambien tienes el SF4 que esta muy completo con todos los trajes, desafios, online, las figuritas, hombre que no son superjuegazos logico por que acaba de la salir pero para empezar no estan nada mal..., un saludo
Pues a la espera de que me llegue el samurai warriors y pueda opinar, para MI no. Te explico:

Pes: Sin modo online, no me lo compro, jugar sólo contra la máquina me aburre... Gráficamente muy bueno

SSFIV: No me parece un juego para portátil, YO no me adapto a los controles. Gráficamente muy bueno

SIMS3: Lo tiene mi novia, y yo soy incapaz de jugar, no me atrae nada la idea del sims en 3ds, para eso esperaré a mi querido animal cros...

Asphalt 3D / Ridge : No jugue, no opino... tengo ganas de probarlos, pero el género de coches y arcade no me llama.

Pilot: Joer, por qué usar a los mii? Yo veo juegos con mii de personajes principales y los asocio a cutrez (lo siento, se que no es así y es mi problema, además de perderme un juego que quizá valga la pena, pero yo creo que tendrían que haber modelado unos personajes)

Rayman: Quizá el que más me apetece probar después del Samurai warriors, pero la duración... me tira para atrás. Intentaré cambiarlo por el ssfiv.

Conclusión, estoy jugando al pkm b/n y al okami den, a la espera de si mañana llega el samurai.

Igualmente no me arrepiento de comprármela, lo único que quizá en vez de ssfiv, me la hubiera pillado con el rayman... pero por tener algo para probar el 3d :P, no pq sea un must have XD

Y repito, que es mi opinión.

Edito: Me falta splinter y el ghost, de los que no tengo ni idea! ^_^"

Y el nintendo dogs, que la verdad fue el que más me sorprendió del prueba y verás, pero al final piensas, y que hago con el bicho??
A mi el rayman y el pro me han convencido, el sf dicen que está muy bien, pero no lo probé, no me gustan las luchas.
El Street Fighter 4 es un juegazo. El único pero es que ya estaba en las de sobremesa, pero si llega a salir este el primero quedaría como de los mejores juegos de lucha.

Pero yo soy más de DoA, así que no me lo compraré aún.
de todas formas como te dicen no te fijes en los graficos.. la pantalla es mas pequeña que las imagenes normalmente y al agrandarla se ven fatal.. Yo vi el ghost recom en una revista y pense pero que narices.. y luego jugandolo poco tiene que ver un grafico con otro.
SeiMuS escribió:Bueno tengo pensado pillarme la consola a finales de mes,porque me encantan las consolas nintendo,y esta tiene muy buena pinta,e visto imagenes de juegos para ella,vease metal gear,resident evil....etc..y son unos graficazos de la ostia para una portatil(refiriendome a nintendo,que nunca suele ser muy puntera en esto)pero sin embargo,veo imagenes de los juegos que an salido ahora mismo,y a excepcion de un par de ellos,el resto(ghost recon,pilotwings...etc.)tiene unos graficos superpobres,aparte que los veo juegos para alquilarlos probarlos un par de dias y ya esta,no para gastarte 44 euros....normalmente cuando sale una consola nueva de nintendo,suele traer bajo el brazo un juego insgnia que todo el mundo se pilla y que si merece la pena pillarselo,pero esta vez no encuentro ninguno,pro evolution,rayman,sf4,los sims,nintendogs...etc...no veo ninguno asi que sea un JUEGAZO,que sea largo,que tenga online y en general,que merezca la pena gastarse los 44 pavos,entonces mi pregunta es,existe ahora mismo,o va a salir de aqui a 2 meses,algun juego que merezca realmente la pena? que nos sorprenda de verdad¿


Que nintendo nunca ha sido puntera en gráficos?
SNES era mejor que megadrive en gráficos, gamecube fue superior a ps2,etc.
SSFIV altamente recomendado, el online alarga muchísimo el juego. Cuesta un poco hacerte con los controles, sobre todo por el tema de los gatillos, y los 3 puños/patadas, pero una vez solventado, y que hayas decidido si stick o cruceta, verás que es una pasada.

Rayman 2 también está muy bien, pero tiene algún pequeño fallo de desdoblamiento en algunos momentos, pero tiene efectos 3D muy logrados.
Desde mi punto de vista el catálogo ha salido con una hornada de juegos "decentes" para todos los gustos. Si te gusta la estrategia, no pienses, píllate el GR porque te va a gustar. Es largo de narices (no llevo ni la mitad de la campaña y ya van 14 horas de juego) y tiene muchas misiones aparte de las principales.

Si los de carreras te molan... Hablan de que el RR está genial como arcade, variedad de coches y de circuitos, buen efecto 3D...

El Rayman no sabría decir, porque hay quien lo pone por las nubes y quien lo pone por los suelos... Supongo que es un plataformas, con sus pros y sus contras.

Tienes el SSFIV que... si te van los de lucha es compra asegurada.

Un PES que... sobra decir de él.

Un Splinter Cell que... las críticas lo dan de muy malo a peor pero que oye, para gustos...

Y luego un samurai warriors que es un juego decente (como todos los salidos hasta ahora) con algunas cosillas interesantes y otras no tanto.

En mi opinion, hay un catálogo bastante completo. No hay ninguna joya de la corona pero tampoco son todos juegos tan malos como para que no puedas decidirte por ninguno...
realmente,realmente.... si no lo tienes en consola de sobremesa,el super street fighter IV es el unico excelente del catalogo.los demas son pasables (con algun que otro malillo)
Yo no me cansaré de repetir que el Lego Star Wars es magnífico. Nunca jugué a uno de la serie Lego y sin duda ha sido una sorpresa con muy buen sabor de boca!
Es todo cuestión de gustos.EL título que esta por encima del restoes Super Street Fighter IV 3D edition.Grandísimo juego aunque claro tiene que gustarte el género.Luego tienes juegos no tan buenos pero según tu aficción al género al que te pertenecen te podrán gustar más o menos.

Los otros juegos presentados:

PilotWings Resort:Es entretenido y un buen banco de pruebas para medir las capacidades de la consola pero le faltan posibilidades multijugador y se hace algo repetitivo a la larga.Correcto.

Nintendogs + Cats: Si no jugaste al de DS te gustará porque es casi un calco con añadidos como los gatos y experiencias que muestran las capacidades de la consola.Realmente si no has jugado al previo o te fascino en su momento puede ser una buena compra.

Ridge Racer 3D: Si te gustan los arcades de conducción te gustará.Se echa en falta multijugador online, un aspecto técnico más pulido y más innovación (demasiado reciclaje).

Pro Evolution Soccer 2011 3D:Es un juego divertido pero se nota que está sacado con prisas.Faltan modos de juego y online.

Rayman 3D:El juego analizado aisladamente es una joya...de 1999.No innova, no aporta nada nuevo.Si nunca lo has jugado lo amarás si ya lo disfrutaste en su momento, salvo que seas un incondicional del género o el personaje estarás deseando volver a la tienda para cambiarlo.

Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars:Peca de repetitivo pero es larguillo y si te gusta el género de la estretegia es una buena elección.Técnicamente normalucho

Super Monkey Ball 3D : Es divertido pero corto y simple.Resultón pero no una compra obligada.Muy fácil.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars:Un coñazo.Repetitivo a más no poder.Correcto en lo técnico.

Samurai Warriors Chronicles:Malo, muy malo.Regular en lo técnico y horrible en lo jugable.Ni lo mires.

Splinter Cell 3D:Caso similar a Rayman 3D.Continuista y sin posibilidades multijugador.

The Sims 3:Mal adaptado.Juego bastante mediocre.

Asphalt 3D:Framerate muy inestable.Técnicamente pobre.Pasará al olvido en cuanto el catálogo sea más amplio

En USA han salido también un Madden y Steel Diver con malas críticas.Creo que en breve sale otro de ubisoft.Combat of Giants: Dinosaurs 3D se llama y no me da buenas vibraciones.A finales de Abril vendrá también un clásico Bust a move.Ya en Mayo, al menos, saldrán Resident Evil mercenaries 3D y Dead or Alive.


En Japón han salido algunas cosas más(aunque otros que salieron aquí no)como Profesor Layton y la Máscara Milagro y se espera para mañana BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II
Yo no sé que pasa con el Samurai Warriors que casi todo el mundo lo pone a parir, anda que no estoy disfrutando con el jueguecillo ^__^ , y tengo juego para tiempo por lo que veo.
Yo ahora mismo no tengo ningun juego de 3DS(estoy tirando con un par de DS xD).El catalogo es flojillo pero para alguien que no haya jugado al SSFIV no se lo puede perder,Rayman me interesa ya que no me lo he pasado nunca y PilotWings tiene buena pinta.Con el tiempo caeran los 2 ultimos.
Rul_Noa escribió:Yo no sé que pasa con el Samurai Warriors que casi todo el mundo lo pone a parir, anda que no estoy disfrutando con el jueguecillo ^__^ , y tengo juego para tiempo por lo que veo.

a mi me encantan los dynasty warriors, así que cuando vuelva a España seguramente caiga. aunque a decir verdad todo lo que estoy leyendo me echa para atras ._.
Realmente hay algun juego que merezca la pena ahora mismo¿?

Si, en nuestro hilo de recomendaciones los compañeros te daran la ayuda que necesites.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905
19 respuestas