Realmente hay alguien que NO tenga windows instalado?

He visto muchos casos de gente con linux, que lo usa para casi todo, que casi que no entran al windows, pero...

realmente hay alguien que NO lo use para nada? es mas, que nisiquiera lo tenga instalado?

se que es posible a base de wine, pero, segun que cosas no van, por lo que no creo que haya nadie que SOLO tenga linux en su ordenador... aunque quiza si que hayan casos
¿Sabias que existen los maqueros? [jaja]
hmmmmm se me olvido añadir esa excepcion
hay alguien que en su pc (no mac) no tenga windows instalado?
Esto no sera una batalla windouseros vs linuxeros no ? [qmparto]

La verdad es que SOLO SOLO linux, como que no. Basicamente porque muchas cosas de las que piden, solo son para windows, y ni con wine funcionan bien.

Y (aunque a mi no me funcione ni uno ) los juegos yo pienso que son otras de las cosas que echan para atras a la hora de portarse unicamente a un SO.

Tu si ?? :-|

ByEs [buenazo]
yo en mi portatil tengo instalado Kubuntu sólo.
¿Y vale tener sólo instalado GNU/Linux y tener una máquina virtual con windows? [angelito]
Yo lo tengo porque me veo "obligado" a ello por asuntos de experimentacion y trabajo, aunque no como uso cotidiano.
Pero te puedo asegurar que conozco a dos personas que no lo tienen desde hace mas de 5 años en su ordenador. Uno, porque no le da la gana. Y otro, porque aunque quiera no puede [qmparto] Con su placa no se instala bien NINGUNA version, y mira que lo hemos intentado todo, desde hace años, desde que lo tenia nuevo. Asi que me toca joderme a mi, y las experimentaciones con las instalaciones de grub y otras cosas en las que necesitamos en windows, tiene que venir a probarlas en mi ordenador [qmparto] [qmparto]

Humm...ostia, si, y una chavala de 13 años a la que le instale linux, que dice que no se como ha podido estar con la mierda esa de windows tanto tiempo [qmparto] (desde los 10) esa chica promete. X-D
yo hubo un tiempo (como 4 o 5 meses) que solo tube linux por que el windows se escacharro, y no me merecia la pena arreglarlo. Y no lo heche en falta.
Despues lo tuve que instalar para hacer una cosa para el insti.
De todas formas, no uso wine para nada.
Todo depende para que necesites el ordenador.
yo macos tiger
y ubuntu en el parallels
Yo tengo Linux y Windows.

Windows lo he mantenido básicamente por dos cosas:

- Hay programas que necesito, tipo Mathematica o uno de lenguaje VHDL
- Llevo menos de un año en Linux y hay algunos problemas que aún no estoy capacitado para resolver. Así que si alguna vez no me deja arrancar Linux o cosas así, me queda Windows para poder conectarme y buscar la solución.

No obstante, hace como 3 meses que no he entrado en Windows y he sobrevivido perfectamente [fumando]
Para el 90% de la gente con Windows es suficiente.

Yo uso el PC sobretodo para internet (navegar, descargar cosas), office (Word sobretodo), juego de vez en cuando y poco mas.

Al venir instalado en el PC es el que todo el mundo ya ha aprendido a manejar, se ha convertido en un Standart y es casi imposible desbancarlo. Puede gustar mas o menos, a mi me gusta (El Vista me va muy bien).
Yo tengo una poderosa y potente Debian Lenny. El Windows lo tengo en una máquina virtual sólo por el RPG Maker.
Sólo, única y exclusivamente Mac OS X [amor]
vpc1988 escribió:He visto muchos casos de gente con linux, que lo usa para casi todo, que casi que no entran al windows, pero...

realmente hay alguien que NO lo use para nada? es mas, que nisiquiera lo tenga instalado?

Yo uso solamente Linux. No tengo (ni necesito) ni windows, ni aplicaciones de windows. Conque la respuesta a tu pregunta es SÍ, lo hay.

Un saludo.

P.D. LLevo así tres años, usando el PC a diario, y jamás he estado en una situación en la que lo haya echado de menos.
en mis maquinas personales, exclusivamente gentoo

en las del curro, algunas con win :( puto iis y puto asp [buuuaaaa]
Yo uso Mac y tengo Mac OS X Tiger. Mi hermano usa PCs y en ninguno tiene Windows, sino: UnixWare de SCO, Solaris 10 de Sun Microsystems y Ubuntu Linux en otro.

Hay algo más allá del Windows, amigo.

Salu2!!
Yo en su día (te hablo de 1997-1999) sólo usaba Linux. Pero luego por una cosa o por otra te acaban obligando (muchos no usamos Windows por gusto, sino por imposición del mercado).

Taiyou
Yo estube 2 años pero volvi a windows porque?? me pille un oprdenador nuevo queria probar juegos y dema spara ver rendimiento y no me apetecia calentarme la cabeza con wine y los drivers de ati(que antes era un toston ponerlos ) y volvi a isntalar windows y me quede en el lado oscuro [nop]
En casa Ubuntu con una máquina virtual con windows para cuando necesito hacer algo en asp.

En el curro Windows, no hay ni una sola aplicación de automática que funcione en Linux (o al menos yo las desconozco), además que aquí tengo que trabajar con ASP casi a diario. Aunque por fin he conseguido colar un Debian en la DMZ por un cambalache que hice que necesitaba iptables :D
Mi disco duro no me deja otra y hasta que no salga el Forgotten Hope 2, dudo que me compre otro disco duro. Para emularlo con wine mi equipo va un poco justo, pero deberia probarlo, ya que ya me apañe con los drivers de ati.

Llevo 3-4 meses sin windows.
Yo uso macosx pero tengo intalado windows porque para macos no hay emulador de nintendo DS, que lo necesito para programar.

Saludos
emulador de nintendo DS para programar [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
vpc1988 escribió:emulador de nintendo DS para programar [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Vale, no me he explicado muy bien (concretamente me he explicado como el culo): me refería a programar para DS, y el emulador es para probar lo que compilas.

Saludos
yo en el Desktop PC tengo linux instalado...

y tube tmb una version mac en el.

en el portatil mejor lo dejo con windows XD manque me joda
Tengo Linux y Windows. Solo uso Linux y hace "siglos" que no inicio Windows porque no me ha hecho mas falta, así que tengo algo de espacio desperdiciado. En la próxima Ubuntu Gutsy haré lo propio con las particiones y lo que sea inútil [666]

En el caso de que algún día me hiciese falta Windows, VirtualBox y a tirar...

En el MacBook, solo MAC OS X.

En mi 2º PC, el de mi hermana si tengo XP Home porque ella no sabe vivir sin el Windows Live Messenger y Linux le horroriza. [jaja] [jaja] (Al menos si usa aplicaciones libres, Gimp, Firefox, etc...)
Pues yo estoy igual, uso linux y windows. Necesito windows para programar, porque programas que me hacen usar en la universidad no rulan en linux, pero para todo los demas... LINUX [qmparto]
Sólo Debian GNU/Linux (linux a secas para los profanos). La única relación que tuve con 'windor' fue usar utorrent con wine durante un tiempo, ahora ni eso :-p
Yo soy muy asiduo a Linux, últimamente le doy bastante caña a ubuntu y podría estar solo con ubuntu sino fuera que:

- Me encanta jugar en PC, y Cedega para mi no es una opción convincente.

- I love utorrent, aunque bueno, sino jugara utilizaría azureus (también me niego a utilizar wine por un simple cliente p2p)

- el puto itunes para sincronizar el ipod. Hay soporte en Linux, y alguna que otra herramienta, pero de lejos nada tan cómodo para administrar el ipod como itunes.

Y esos son los 3 motivos por los que utilizo también windows xD
Bueno, en windows y linux hay cosas que se pueden hacer, vamos lo basico para un usuario, aunque en linux hay un par de cosillas, pero bueno aqui van:

-. Ofimatica
-. Internet
-. Multimedia

El problema viene con los juegos de PC, y aqui ya no hay vuelta de hoja, mucha gente me dice que para algo estan las consolas, pero entre que hay juegos exclusivos de PC (Crysis) y que en PC muchos juegos se controlan mejor (Raton y Teclado), asi que las consolas no me parecen tan viables, aunque las tengo.

Asi que Windows en mi caso, yo me he comprado una grafica, y una CPU pontentillas para jugar a los juegos de PC, y no para pelearme en linux porque X cosa no funciona bien.

Saludos.
En mi casa solo hay linux instalado, tengo un cyber y en este en 3 pc's con ubuntu las demas con winbugs; eso si, dentro de poco abro otro y en este van a ir de serie todas las pc's con linux
yo en mi pc, solo tengo linux, pero de vez en cuando me pongo en el pc de mi ermano para viciarme al css, como ahora mismo vamos... xD pero solo 1 o 2 horas... lo demas solo linux

utilizaba antes mucho windows... y me daño el cerebro... por si las moscas..

chkdsk "cerebro:/" /F /R /X

XDDDDDDDDDDDD
Windows y Linux, si pudiese Linux nada mas [uzi]
Bueno, no me he leído los comentarios de los demás, pero he de decirte que sí que hay alguien, yo mismo no tengo Windows en mi ordenador (ni en una máquina virtual) hace un tiempo largo, un par de años así a ojo. Sólo tengo linux. El único programa de Windows que he de usar muy eventualmente, LogicWorks, funciona bajo wine.
Pues yo desde hace 3 años.
Yo hace poco mas de dos meses me cambie a Mac, y no he vuelto a tocar windows para nada, realmente para nada.
Yo tendría Linux ya instalado,pero como mi hermana y yo somos de jugar con emuladores,pues por eso no me lo pongo.
Solieyu escribió:Yo tendría Linux ya instalado,pero como mi hermana y yo somos de jugar con emuladores,pues por eso no me lo pongo.

Precisamente emuladores es lo que hay de sobra en linux XD posiblemente, todos los emuladores a los que juegas tenga su respectiva version en Linux
38 respuestas