Realmente debo comprarlo?

Olas, mirad ahora mismo estoy casi totalmente interesado en comprarme el pes6 para pc para sobre todo jugar con un colega que ya lo tiene.

Aún asi, aparte de los problemas que veo que estais teniendo sobre todo en relación a problemas con el server, que lógicamente debieran repararse en los próximos días, también teneis problemas algunos usuarios de tarjetas gráficas ATI, pero bueno, que según he leído (para que veais que no habro un post sin haber leido antes xD) podeis reparar a traves del NoDvD.

Yo, siempre necesito como quien dice "apoyo" para comprar un juego, y necesito más que nada vuestras opiniones, sobre si realmente merece o no la pena.

Además, serviría un Pentium III 933 Mhz, 1024 mb RAM, Gforce fx 5600 para moverlo de forma fluída. Realmente el ordenador me mueve bastante bien los juegos, pero más que nada porque lo tengo bien optimizado.

También para poder jugar comodamente en el PC a un juego de ese estilo, se debería contar con un mando y nada de jugar con el teclado... que me merecería mas la pena, comprarme un mando nuevo o comprarme un adaptador para los mandos de la ps2?...

En el caso del adaptador, cual sería el más económico y que funcione bien con todos los juegos?.

Bueno, pues ahora que me acuerdo eso jeje.

Muchas gracias.

Saludos ;) !
Es barato y puede que mas tarde no lo encuentres con facilidad, pero sinceramente ahora mismo, hasta que no funcione mejor, no es precisamente recomendable
No creo que tu ordenador pueda mover el PES6 de forma fluida, quizas me equivoque, pero me da esa impresion.
yo no me lo compraba, pillate el 5 que aun lo hay por ahi si no piensas jugar en red pq le da mil patadas al 6
El Online del 5 funcionaba bien en cuanto a que conectaba casi siempre, pero en calidad de juego online el 6 le da mil patadas, sobre todo los partidos a 4 jugadores son MUY buenos.

Lo que peudes hacer es estar un tiempo juengdo single player al 6 hasta q el servicio online se arregle y luego compratelo.
Ok, bueno, quizás me lo compre, pero en cuanto al mando, que creeis que debo hacer?. Cuanto me costaría el adaptador... funcionaria bien con el pro6?. Enga gracias ^^ ;)

Saludos ;) !
Yo no sé que recomendarte. Hasta ahora no había tenido problemas con el adaptador PS2-PC Superjoybox jugando con un mando, pero al probar el PES6 con dos mandos me da problemas de retardo :-(.
Quizás las versiones de adaptador que venden ahora funcionen mejor (el mío es azul transparente y versión 3 creo) pero mi experiencia es ésta: singleplayer= [oki], dos players= retardo [noop]. Los precios que he visto van desde los 8 a los 15 euros + ó - y según la tienda.
Pon en google ADAPTADOR PS2 PC y verás unas cuantas tiendas.
6 respuestas