Olas, mirad ahora mismo estoy casi totalmente interesado en comprarme el pes6 para pc para sobre todo jugar con un colega que ya lo tiene.
Aún asi, aparte de los problemas que veo que estais teniendo sobre todo en relación a problemas con el server, que lógicamente debieran repararse en los próximos días, también teneis problemas algunos usuarios de tarjetas gráficas ATI, pero bueno, que según he leído (para que veais que no habro un post sin haber leido antes xD) podeis reparar a traves del NoDvD.
Yo, siempre necesito como quien dice "apoyo" para comprar un juego, y necesito más que nada vuestras opiniones, sobre si realmente merece o no la pena.
Además, serviría un Pentium III 933 Mhz, 1024 mb RAM, Gforce fx 5600 para moverlo de forma fluída. Realmente el ordenador me mueve bastante bien los juegos, pero más que nada porque lo tengo bien optimizado.
También para poder jugar comodamente en el PC a un juego de ese estilo, se debería contar con un mando y nada de jugar con el teclado... que me merecería mas la pena, comprarme un mando nuevo o comprarme un adaptador para los mandos de la ps2?...
En el caso del adaptador, cual sería el más económico y que funcione bien con todos los juegos?.
Bueno, pues ahora que me acuerdo eso jeje.
Muchas gracias.
Saludos

!