xavillin escribió:Yo no creo que sean unas guarras por naturaleza...y mira que me ha tocado cada una que telita...
Lo que si que creo esque como hasta hace "poco" era el hombre el dominante, el puteador...etc, ahora las cosas han cambiado y no precisamente para igual sino que están ellas en esa posición dominante de que hacen con nosotros lo que quieren...claro que, esto también depende de que la individua en cuestión sea una bellísima persona o una arpía.
doxrules escribió:Y la culpa es de la chica??? La culpa es del chico por aguantarla, si a ti no te interesa ese plan la mandas a tomar por culo, otra cosa es que hayan gente a la que le compense, que a cambio de estar mangoneado tenga otros beneficios como sexo regularmente, un apoyo o alguien con quien ir al cine.
Snape , coincido contigo en que hay muchas tías que son así, pero manda huevos el novio que las aguanta, que son tal para cual.
Salu2!
Ahora, a los otros tipos ni te lo hueles, estas genial con una y al dia siguiente "tiene dudas" o pasa de ti.
Y a las zorras, pues muchas veces la gente no se da cuenta hasta que la cornamenta no cabe por la puerta.
, es tan típica ... parece que ven demasiado bueno al chico y no les pone.
) muy mayoritariamente es asi...
D
Glamdirg escribió:Yo creo que si nos basamos en la estadistica del foro, no hay que mirar la cantidad de mensajes que hablan de mujeres malas, si no la periodicidad con que aparecen, y curiosamente, suelen ser de gente que llevaba bastante tiempo con una chica y al cruzarsele otro a esta, puerta.
Claro... realmente esperas que cuando a un tio que lleva mucho con su novia, se le cruza otra y se lia con ella, poniendole la cornamenta a la novia, o simplemente dejandola sin ninguna explicacion por "la nueva", venga y ponga un post contandolo? xDDDDDGlamdirg escribió:curiosamente, suelen ser de gente que llevaba bastante tiempo con una chica y al cruzarsele otro a esta, puerta.
y como tdo las hay buenas y malas pero no son vampiras chupa sangres por los genes y eso xDD Wresless escribió: y son, entre ellas sobre todo , mucho pero que mucho mas arpias que el trato que podamos tener tios entre tios que es un rollo mas sano en el que puede haber movidas pero de forma mas transparente .
Sirk escribió:Yo solo puedo hablar desde mi experiencia (con chicas exclusivamente) y lo poco que he aprendido es que curiosamente os gustan más los tios cabrones y que os tratan mal... Yo, al menos casi todas las que conozco se vuelven loquitas por los tios que van de malotes ahi metiendose con la gente por la calle y a los chicos que no nos metemos con nadie solo nos quereis como amigos... Es realmente frustrante...
Helker escribió:Yo creo que en parte todo el mundo se esta equivocando desmesuradamente en este hilo, vamos a empezar:
Mujer guapa= mujer Mala
Vamos a ver, aqui el problema, es que el hombre vea demasiado guapa a esa chica y por ello el mismo pierda su ego, por lo que llega la inseguridad el descontrol a la situación y los celos.
Debeís de entender desde el principio, que si una chica se os ha fijado es por una sola razón, por que le habeís gustado, lo que luego ocurra pueden ser muchas cosas a función de vuestra personalidad y a consecuencia la suya.
No todas las chicas son malas ni todas buenas, pero si las tratais bien, contar una cosa, que una mujer se enamora de por vida de un hombre, mientras que el hombre es más primate y son pocos los que se conforman con lo que tienen y allí vienen los engaños y los celos de las mujeres, que son pocas, pero las que tienen celos, mayoritariamente, tienen razon ellas.
Vamos a contar desde la base, de que los cabrones suelen ser los hombres y no es que las mujeres sean complicadas, más bien sois insensibles a la mayoría de las necesidades de las chicas.
Conozco a un montón de chicas que lo dejarían todo, por estar una tarde con el chico, pero conozco a pocos chicos que lo deje un partido de futbol con sus colegas, por estar con su chica. Si puede ser que al principio lo hagan, pero los hombres suelen acomodarse y a dar todo por hecho, por lo que a la larga...salen esos partidos, esas quedadas frente la play y su pro evolution...etc etc
La complicidad exíste cuando no se indaga y no se intenta estudiar, y para ello se necesita un esfuerzo. Por lo que, haced más atención a todo ello y no queraís que todo sea fácil, por que la verdad, si es fácil...mal asunto.
Un saludo a todos!
JanKusanagi escribió:Claro... realmente esperas que cuando a un tio que lleva mucho con su novia, se le cruza otra y se lia con ella, poniendole la cornamenta a la novia, o simplemente dejandola sin ninguna explicacion por "la nueva", venga y ponga un post contandolo? xDDDDD
LyLha escribió:¿Realmente creeis que las mujeres somos tan malas?
El resto ya depende, las hay que sí, las hay que no. Pretendia que sonase implicito, pero bueno, no lo he puesto lo bastante claroBlinder escribió:El tema es que los hay que ponen la cornamenta pero no dejan a su novia![]()
.
LyLha escribió:¿Realmente creeis que las mujeres somos tan malas?
.. conozco varias experiencias, vividas algunas en mis carnes y otras en vivencias de conocidos.
y vamos reciclando todo lo que no nos gustó.
MORPHEUX escribió:Y eso es así desde los tiempos en que eramos monos, de hecho, no hace falta irse a los humanos para comprobarlo, en el reino animal la hembra siempre es más mala, la Mantis Religiosa, las leonas, las lobas, las zorras (de aqui el insulto), las perras....
UtenA_Tenjô escribió:
No olvides a la Viuda Negra, que después de aparearse mata al macho.
Nedd escribió:Un amigo intimo, nos conocemos desde preescolar, lleva con su novia cosa de 10 años, se han comprado un piso, viven juntos, pero sin planes de boda, pero por culpa de el. Tiene muchas aspiraciones y por ahora no lo vé.. al menos esa era su excusa.
Ha pasado de tener un pequeño negocio a arriesgarse y abrir un pub, le va genial. Ella sigue en el antiguo negocio y el lleva el pub.
Pues lo típico.. conoces a mucha mas gente.. se te acerca mucha mas gente y empiezas a tener dudas. Lo mas inesperado es que en este momento, está entre dos aguas, desde el principio he intentado hablar con el para intentar ayudarle en sus dudas, pero en estas situaciones.. es muy dificil. Le gusta una chica que trabaja en el pub, ella tiene novio y una hija de ese novio. Ella dió el primer paso, sutilmente preocupandose por saber como se encontraba el. Estan mucho tiempo juntos y el roce hace el cariño, eso no falla.
Esta chica, a dia de hoy ha conseguido que se esté planteando dejar a la novia.
Version abreviada:
Ella está con un chico que no le aporta nada "su version claro", pero con mi amigo ha conocido a alguien con la que le encantaría compartir la vida, habla con ella, tienen genios muy parecidos.. los dos son de caracter fuerte y está en el punto de que le llama para hablar por telefono... se han enrollado... ella le regala los oidos ensalzando sus virtudes..
El segun me cuenta ha encontrado en ella lo que no tiene con la novia... complicidad, con su novia apenas hablan porque ella siempre ha sido así.. no se de que se asusta ahora, es tímida y de pocas palabras. Hace todo lo que el quiere, el tiene un caracter fuerte y ella es feliz complaciendolo... Ella no tiene las aspiraciones de crecer que el si tiene. Ella es feliz con estar con el y seria mucho mas si se casaran.
Entonces el se vé en una encrucijada, en mi opinion ha obrado muy mal enrollandose con la otra, segun el era para comparar sensaciones y sentimientos a ver si se aclaraba. Cosa que no ha ocurrido claro.
Además creo que está a un paso de una crisis de ansiedad.
Es la primera vez que hace algo así, lo conozco muy bien y esta situacion aunque antes de que se diese ya le advertí donde acabaría, le ha pillado en bolas. Y a mi se me estan acabando los argumentos con los que ayudarle.
lodis escribió:
ahora una pregunta (no es por ti Nedd) sino a nivel general, desde vuestro punto de vista el chico que está jugando a dos bandas no es un cabrón?? aquí hay una de los muchos post que se leen pero al revés... y nadie dice nada??