Realme X2 Pro

Buenas.

Tengo este movil y la verdad es que en mi opinión sigue siendo una pequeña bestia, tiene un procesador Snapdragon 855+ y una gpu Adreno 640 con Android 11 (última actualización oficial posible)

Jamás me he metido en el mundillo de las custom rom y el cacharreo de los smartphones (si en PC)

Mi pregunta es, vale la pena meter una custom ROM que me lleve a Android 12/13 y me quite el bloatware?

Merece la pena actualizar los drivers de la GPU? Tengo unos drivers del 2020 y por lo que se hay al menos unos del 2022.

Todo esto lo haría para conseguir algún tipo de mejora de rendimiento para emuladores/juegos

Un saludo
@PreFteRioR

No sé, yo tuve un OP 7T con el mismo SD 855+ (cedido a una amiga que sigue usándolo), pero llamarlo bestia 4 años después de que saliera no me parece adecuado. Un gama media de hace dos años como el SD 870 o incluso el 778G ya eran algo más potentes consumiendo menos. Después del OP pillé un Realme GT ME con 778G y era más fluido, ahora ya voy por mi tercer Realme.

En fin, la cosa está en que si te ves preparado para cacharrear, algo sacarás con Customs; pero siempre suele haber una pega u otra. Antes de lanzarme, me miraría vídeos de ejemplo en YT para ir viendo opciones y luego pasar por el foro de X DA. [beer]

*Edito porque pongo "x d a"y sale XDa.
1 respuesta