Realizar softmod en xbox virgen usando una xbox con exploit.

Hola,

Me he bajado la ultima versión de lo que antiguamente era Biohazard, ahora se llama Borg.

Tengo varias preguntas

¿Que es borg OS?

Para hacer el softmod con este disco ¿Que tengo que hacer? no hay opción exploit xbox-xbox como pone en el tutorial.

Entiendo que Chimp no me vale porque me clonaría el HD de mi consola pero con la key de la misma...

¿Ayuda?

Gracias
En elIndice de tutoriales tienes uno para hacerle exploit a una consola utilizando otra.

Tutorial Hotswap XBOX-XBOX
Usa Chimp, no clona la key, clona el contenido. Hay un hilo sobre esto. hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795
hal9000 escribió:Usa Chimp, no clona la key, clona el contenido. Hay un hilo sobre esto. hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795


Hola Hal,

Si lo lei y lo releei, pero como había unos pasos de bloquear el disco duro y tal. De todas formas le he instalado borg. He puesto las dos xbox en paralelo, y a la "virgen" le he quitado el cable para provocar que no arranque. Y ya desde ahí he seguido los pasos que indicas en el disco.

Gracias!
Lo de bloquear el hdd, es suponiendo que lo que estés creando sea un hdd nuevo, tanto sea para la propia xbox, como para otra xbox.
hal9000 escribió:Lo de bloquear el hdd, es suponiendo que lo que estés creando sea un hdd nuevo, tanto sea para la propia xbox, como para otra xbox.


Ok, lo que no he visto en este gestor borg es lo de la gestión de salida de video. En el anterior biohazard podía cambiarlo a componentes,vga, mejorada etc...
6 respuestas