Realizar capturas en formato video en Xbox 360 ¿cómo?

Buenas me gustaría grabar algunos videos de juegos de Xbox 360, no tengo ni idea de que software o hardware es necesario, tengo la consola conectada al mismo monitor del PC (que es donde juego) tiene salidas HDMI, VGA y DVI. ¿sabeis si existe algún programa o algo para poder capturar en una resoución aceptable lo que aparezca en mi pantalla? Por ejemplo una partida al GOW2, para poder subirla después a Youtube. Entiendo que con una TV será más jodido, pero estando conectada la consola al mismo monitor que el PC quizás sea posible ¿no? ¿puede ayudarme alguien?
de hecho estando conectada a una TV seria mas facil porque sacarias la señal en RCA y con capturadora Dazzle DVC lo podrias grabar,eso si,maximo a 640x480

Ahora,si quieres grabarlo en HD (o bueno,a 720p) tu monitor tendria que tener salida o de HDMI (no se si hay capturadoras con HDMI) o de Video Componentes
Yo nunca he capturado en HD asi que si alguien sabe de captura en HD que nos ilumine
Necesitarias una capturadora de alta definición para el pc, la salida de la consola la pones en la capturadora y podrias ver y grabar la imagen en el pc. Esa es la teoria, en la practica las capturadoras HD valen demasiadoooo
ashurek escribió:Necesitarias una capturadora de alta definición para el pc, la salida de la consola la pones en la capturadora y podrias ver y grabar la imagen en el pc. Esa es la teoria, en la practica las capturadoras HD valen demasiadoooo

Puff, es que si miras en youtube hay mucha gente qe se graba a si mismo jugando a la consola...¿no hay otro método? ¿qué precio tiene una capturadora HD más o menos?
3 respuestas