Realizan benchmark con equivalentes en PC de las consolas XBox One y PS4

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Eurogamer toma la iniciativa arriesgada de simular sus especificaciones de hardware, y de someterlas a duelo con diferentes videojuegos;


http://www.chw.net/2013/07/realizan-ben ... one-y-ps4/


Un saludo
Repetidisimo...además que de equivalentes nada de nada..

A Ver si leemos....lo único que es equivalente es sobre el rumor de que una es un 50% más potente,que además es otra mentira...

ahora firmo que las consolas lleven un I7 [+risas] ...de equivalente no tiene nada de nada...además no sabía yo que el tomb raider ya a salido en Xone y ps4..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues eso,a ver si leemos xD.Estan comparando especifiaciones tecnicas,con Benchmarks para saber su rendimiento en juegos y como se desenvuelve cada GPU.Por mi parte me parece interesante esta supuesta simulacion.
dicanio1 escribió:Repetidisimo...además que de equivalentes nada de nada..

A Ver si leemos....lo único que es equivalente es sobre el rumor de que una es un 50% más potente,que además es otra mentira...

ahora firmo que las consolas lleven un I7 [+risas] ...de equivalente no tiene nada de nada...además no sabía yo que el tomb raider ya a salido en Xone y ps4..


Ojala llevaran un I7 xD, ahí si que tendríamos un consolon entre mano
Chiquet135 escribió:Pues eso,a ver si leemos xD.Estan comparando especifiaciones tecnicas,con Benchmarks para saber su rendimiento en juegos y como se desenvuelve cada GPU.Por mi parte me parece interesante esta supuesta simulacion.



Interesante para algunos pued..ahora no tiene ningún sentido,ya que como vas a sacar la diferencia en un juego que no sale en las consolas y además que la arquitectura de las consolas no tiene nada que ver,luego la apu de la Xone es 100% personalizada por Microsoft,no se sabe nada de la gpu de la Xone,no veo por ningún lado la eSRAM,..

En definitiva que tenían que ganar visitas...porque ese video no tiene ni pies ni cabeza..
Ya se habló y esta comparativa poco tiene que ver Xbox One y PS4.

1.- Las gráficas (GPU) no son las mismas, han cogido modelos similares en potencia, pero no son las mismas que utiliza PS4 ni Xbox ONe.
2.- No son APU's, han cogido CPU Intel I7 etc.. etc...
3.- No son juegos desarrollados específicamente para esas gráficas, son juegos "normales" de PC, no están 100 % optimizados para esas gráficas, como si lo estarían cuando salgan juegos en PS4 y Xbox One (así que el rendimiento cambia mucho)
4.- No tienen en cuenta la memoria GDDR5 de la PS4, así tampoco la ESRAM de One ni tampoco los DME etc.. etc..

De que vale esta comparativa? de nada, únicamente para saber en PC que diferencias habrían con esas 2 gráficas que se "acercan" a las de PS4 y Xbox One, pero nada mas.

No quiero ser molesto, pero este Post poco tiene que ver en este Hilo (ni en el de PS4), aunque Eurogamer lo haya intentado "vender" como una comparativa "cercana", es un Benchmark de ganar visitas y visitas para que así los fanboys -que tienen poca idea- debatan y ganen mas visitas xD
Hasta dentro de bastantes meses, dudo que se pueda decir si ps4 u one gana la batalla, no solamente de potencia se vive, también habrá que ver la facilidad que se da a los desarrolladores para exprimir esa potencia dada.
Estas comparaciones no sirven prácticamente para nada, únicamente para generar rumores y polémica. Sin tener ambas consolas delante comprobando tanto las optimizaciones que hayan hecho en la consola como en los juegos no pueden realizarse comparaciones, al menos no comparaciones con sentido.
las mejores comprobaciones y unicas validas a mi parecer,se haran con las consolas en la calle,ahi se podra ver donde rinden mejor los mismos juegos o multis,momento en el que espero y confio que acaben de una vez por todas las estupidas e infantiles console wars. [oki]
Aparte de ser una noticia bastante repetida, es una simulación comparativa que carece de sentido alguno.
En serio ???? un post para poner esto ???


QUe pasa que en el hilo oficial ya se ha hablado mucho y se quiere llamar mas la atencion ?
Chiquet135 escribió:Pues eso,a ver si leemos xD.Estan comparando especifiaciones tecnicas,con Benchmarks para saber su rendimiento en juegos y como se desenvuelve cada GPU.Por mi parte me parece interesante esta supuesta simulacion.


Pues porque te aburriás en casa. Esa comparación es una soberana gilipollez y no sirve para nada. Necesitaban alguna chorrada para llamar la atención y captar lecturas, así que hicieron eso. El diseño de las consola (al menos la One) está mucho más estudiado, cuidado y equilibrado que lo que nos muestran ahí. Hay un mundo de diferencia. Además, de todo esto se ha hablado muchísimo en el foro de Xbox One.
Chiquet135 escribió:Eurogamer toma la iniciativa arriesgada de simular sus especificaciones de hardware, y de someterlas a duelo con diferentes videojuegos;


http://www.chw.net/2013/07/realizan-ben ... one-y-ps4/


Un saludo


Chiquet135 escribió:

Y quien es el Absolute Terror?Trabaja con MS o que?Me parece una barbaridad que presenten la xbox one,y presenten los juegos corriendo en un PC de gama alta y ademas con unas NVIDIA TITAN,cuando es sabido que el chip que llevara las nuevas consolas seran/optimizadas en AMD.

Menudos pegotes se pegan algunos por aqui me parece..


Imagen

Te he pillao con el carrito del helao, hater-troll a la vista.

Dadle el gallifante de rigor y a otra cosa.

Salu2
A parte de haberse hablado ya en ambos subforos a día de hoy de poco nos sirve sin saber las especificaciones finales de ambas máquinas. Descuidar que cuando ambas salgan a la venta habrá comparaciones para dar y tomar.

Cierro Hilo.
13 respuestas