Realiza una frase...

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos señores...Viendo que Miscelánea tiene pocos juegos (xDDD) he decidido hacer un nuevo juego.

Este juego tiene como fin pues…divertir!. Es sencillo, rápido y muy facil!

*¿En que consiste?*
Yo, que soy el que empiezo, pongo 3 palabras y la siguiente persona en postear tiene que hacer una frase con un mínimo de 8 y un maximo de 12 palabras y en la cual tienen que salir las 3 palabras dichas por la anterior persona.

Ejemplo:
1º Mariposa, libro y playa
2º La mariposa que estaba en la playa se posó en mi libro

Lógicamente, esta frase no tiene dificultad ninguna ya que es un mero ejemplo; lo bueno es poner frases divertidas y escoger 3 palabras que tengan el menor sentido posible para ponérselo difícil al siguiente.

EMPEZAMOS!

Perro, impresora y coche
el perro que estaba en el coche meo la impresora que tenia el maletero

consolador, placer, gemir
El consolador hizo gemir de placer a mi abuela ayer por la noche

Avión, fútbol y monitor
no es por tocar los webos pero:

si ya an cerrado unos cuantos hilos con jueguecillos spam como este no para que seguis creandolos?
konac escribió:no es por tocar los webos pero:

si ya an cerrado unos cuantos hilos con jueguecillos spam como este no para que seguis creandolos?

No se, veo que a la gente le gustan los juegos!; si los moderadores ven que no es satisfactorio que lo cierren! ;)
El avion que lleva a la seleccion española de futbol no se ve en el monitor de la torre de control.

Escondite, rastrojo, helar
SbArA escribió:El avion que lleva a la seleccion española de futbol no se ve en el monitor de la torre de control.

Escondite, rastrojo, helar

En el escondite me encontré un rastrojo rojo me hizo helar...

foro, tv, móvil
Dey escribió:
En el escondite me encontré un rastrojo rojo me hizo helar...

foro, tv, móvil

Mire el foro y vi un mensaje sobre tv y le di un toque al movil de Alejo para que se le comira hasta las orejas.

Puta, mi madre, puticlub
Mi madre sabe de buena tinta q la tuya es puta y trabaja en el puticlub del pueblo. (xD)
... ¿y las tres palabras?!!
Lowox escribió:... ¿y las tres palabras?!!

OOPS! Cierto cierto, mea culpa

las tres palabras: casa, catre, perro
Despues de llegar a casa a las 12 mi perro no me dejo dormir porque aposentaba su peludito culo en el catre.

Esternocleido Mastoideo, bisturi, pene.

ArT
Al cirujano se le fue la mano con el bisturí y ahora tengo el pene colgando del esternocleidomastoideo (? xD)

Patata, rascacielos, hembra
Ayer subi a un rascacielos solo para comprobar si una patata caia antes que una hembra tirada hacia el suelo sin aplicarles ninguna fuerza

tipp-ex , playstation , chimenea
Estaba utilizando el tipp-ex para corregir un fallo y mi hermano tiró la playstation a la chimenea pq decía que le gustaba más la xbox.

Pato, coche, perro
Iva subido en un perro cuando de repente apareció algo fuera de lo común... un pato, lo más gracioso es que atrás había un coche

¬_¬

Cerezas, destornillador, pene

ArT
Use el destornillador para desatornillar las cerezas y restregarmelas por el pene.

Pedo, risa, calavera.

Ahí os lo dejo XD
Con el pedo que tenía vi una calavera y me entró la risa!

luna, figura y pegamento xDDD
Vi una figura con forma de Luna, esa sensación era debido a q estaba esnifando pegamento.

Pierna, eyacular, arroz
Un hombre penso en eyacular al ver la pierna de la china que comia arroz...

playmovil, plasta, niñato
aquel niñato plasta esta jugando con un playmobil
El_Close escribió:aquel niñato plasta esta jugando con un playmobil

No olvideis poner las 3 palabras!!

botón, careta y laringe
Me dolía la laringe pq me tragué un botón mientras me ponía la careta.

sillón, chorizo, esperma...
he manchado el sillon de esperma mientras me ponia cachondo comiendome un chorizo

Futbol, movil, animal
me sente en aquel sillón manchado de esperma mientras comía un chorizo

mente, rio, rojo
mi mente no para de recordar el rio rojo de sangre que habia en el suelo tras asesinar a mi madre

En fin, pongo las de antes, que como no edita pues nadie contestara
Futbol, movil y animal
me tire como un animal hacia el movil que sonaba mientras mi padre viendo un partido de futbol, sobresaltado gritaba gol

Edito: se me olvidaban las palabras jaja

agua, libro, llavero
Mientras bebia un vaso de agua miraba el llavero que estaba situado encima del libro

MUERTE, AURICULARES, CORTINA
Estaba escuchando música con mis auricualers cuando la cortina tomó vida, se abalanzó sobre mi ahogándome, hecho que supuso mi muerte

arándanos, espada, meteorito
lo que parecía un meteorito cayó sobre la tierra y acabó con aquel maravilloso campo de arándonos, sólo quedaba él y su espada para salvarnos del fin.

metralleta, regla (de medir), sol
Me di cuenta de ke no destrozaría el sol con mi metralleta cuando me dispuse a medir la distancia con la regla

SECUOYA, LLAVES, CAL
Escribi con una llave mi nombre en la secuoya lo que provocó que la gente se cabreara conmigo tirándome cal viva para que escarmentara.

amor, destrucción, lombrices
Para mi el amor es sinonimo de destruccion de lombrices

electricidad, madera, lana
Usa calzado de madera si no quieres recibir una descarga de electricidad estética al llevar un jersey de lana.

Pollo, libro, carburador
Mientras leía un libro caí en la cuenta de que meter un pollo vivo en el carburador no sería bueno ni para la vida del pollo ni para la del carburador.

Pez, Altavoz, Viga
De lo fuerte que estaba la música del altavoz, una viga se desprendió sobre el acuario y mató a mi pez.

Manzana, amperaje, midicloriano.

PD Tipoduro: Do'h
Mientras me como esta manzana y compruebo el amperaje de la bombilla de mi habitacion, te digo que el nombre de mi padre es Midicloriano XD

Edito:

OJO, CADENA, YUNQUE
El ojo de sauron mató en cadena a millones de humanos del tamaño de un yunke

Suprarenal, eon, precámbico [tomaaa]
Un depravado ser me arrancó el ojo con una cadena afilada depositándolo encima de un yunque

pétalo, esternocleidomastoideo, gangrena
Durante un eón del precámbrico, los dinosaurios sufrían una extraña malformación suprarrenal.

Onomatopeya, genitivo, vinculante.
Aquella onomatopeya concordaba con el genitivo, lo que la hacía vinculante. [boing]

Limítrofe, rotoscopio, óseo [360º]
Un amigo de una provincia limítrofe me golpeó con un objeto óseo por no saber lo que es un rotoscopio.

Antropomórfico, metadona, diseminar.
LiZzard escribió:El ojo de sauron mató en cadena a millones de humanos del tamaño de un yunke

Suprarenal, eon, precámbico [tomaaa]

jaja.. joer tio no has escrito ninguna como toca..

son Suprarrenal, eón, y precámbrico.

Hace un eón.. allá por el precámbrico,era común tener un problema suprarrenal.

joaas que tarde.
El perfil antropomórfico del tratamiento con metadona funcionó al diseminar el sujeto.

Reacio, legumbre, osciloscopio

jaja.. joer tio no has escrito ninguna como toca..

No lo pongo tan facil, que el google ayuda :cool:
Mi madre me estranguló con el cable del osciloscopio al mostrarme reacio a comerme la legumbre.

Ambivalencia, soluto, postvacacional.
Ingerir el soluto de la cocacola me resolvió la ambivalencia del estrés postvacacional

hemorroide, lucero, dósis
La sobre-dosis de pastillas me provocó hemorroides haciendo de mi culo un lucero!

berrueco,magnoliáceo y casa
Invité a una titi a mi casa en el árbol magnoliáceo del Berrueco

diarrea, bigote, intercitoplasmático

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Estaba pensando que podía significar intercitoplasmático mientras me recortaba el bigote y mi hermana cagaba con dolor debido a q tenía diarrea.

tarzán, dromedario, escáner
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58