Reality Inglés

Hace un tiempo vi un capitulo de un reality de la tele Inglesa por youtube. Constaba de un grupo de amigos, chavales jóvenes, que se marchaban de fiesta loca a Ibiza. Lo que ellos no sabían era que sus padres también irían allí, pero de "incógnito", para vigilarles/espiarles y ver lo que hacían. El panorama era Dantesco como podréis imaginar... El desfase era ... bufff..

Alguien sabe el nombre de este reality, alguien lo ha visto también ????????

GRACIAS !!!
ApuKO escribió:Hace un tiempo vi un capitulo de un reality de la tele Inglesa por youtube. Constaba de un grupo de amigos, chavales jóvenes, que se marchaban de fiesta loca a Ibiza. Lo que ellos no sabían era que sus padres también irían allí, pero de "incógnito", para vigilarles/espiarles y ver lo que hacían. El panorama era Dantesco como podréis imaginar... El desfase era ... bufff..

Alguien sabe el nombre de este reality, alguien lo ha visto también ????????

GRACIAS !!!

Si es el que pienso te refieres a Sun, Sex and Supicious parents. Yo vi uno sólo de la pasada temporada (la BBC ha sacado la segunda ahora) en Magaluf, Málaga y vayas joyas estaban hechos los amigos, y eso que estoy curado de espanto que conozco bien a este tipo de ingleses y los veo en Tenerife en verano en plena acción pero lo de Magaluf me superó por completo xD
gracias duende voy a ver !!!
ApuKO escribió:gracias duende voy a ver !!!

De nada tío. Creo que es ese porque sí teníann uno en Ibiza, está en Youtube. El que no encuentro es el de Magaluf, que era de calle el más desfasado.
http://www.youtube.com/watch?v=mviHFSvyoQk
3 respuestas