realidad virtual y mixta de microsoft (Que es exactamente)

Tengo la duda de que es exactamente qué ofrecen los cascos de microsoft que saldrán a la venta pronto.
Mi duda es si ofrecen una VR como las de Oculus o HTC o ver objetos en 3 dimensiones en un entorno real con la realidad mixta o ambas pero por separado. Personalmente a mi me interesa más la VR que ofrece Oculus ya que la realidad mixta puede ser interesante pero par un juego quizás no sea necesaria
Por realidad 'mixta' ¿te refieres a la 'realidad aumentada'?
arizonder88 escribió:Tengo la duda de que es exactamente qué ofrecen los cascos de microsoft que saldrán a la venta pronto.
Mi duda es si ofrecen una VR como las de Oculus o HTC o ver objetos en 3 dimensiones en un entorno real con la realidad mixta o ambas pero por separado. Personalmente a mi me interesa más la VR que ofrece Oculus ya que la realidad mixta puede ser interesante pero par un juego quizás no sea necesaria


De """""mixta"""" no tienen absolutamente nada: las cámaras que tienen sólo se usan comor referencia para la posición (e igual también corrección de rotación) y ni siquiera puedes ver a través de ellas como con el HTC Vive, así que son simplemente cascos de RV con menos funcionalidad de RA todavía que el Vive.
arizonder88 escribió:Personalmente a mi me interesa más la VR que ofrece Oculus ya que la realidad mixta puede ser interesante pero par un juego quizás no sea necesaria

Pues estas de suerte pq es justo eso lo que ofrecen.

Lo de realidad Mixta, es un termino de Microsoft para llamar a su plataforma que va a englobar RA y RV, pero de momento estos visores son sólo VR.

La principal diferencia de estos visores respecto a Oculus, es que llevan posicionamiento Inside-out.
Esto tiene la gran ventaja de que no necesitas sensores/camaras externas, y es mucho menos engorrosa la instalación.

El inconveniente es que por abaratar costes, los mandos no traen cámaras para hacer ellos también inside-out tracking, en vez de eso utilizan las cámaras del casco para ello, y si tus manos se van fuerza de tu campo de visión durante varios segundos, pierdes el tracking.
3 respuestas