Realidad o Fake?

Acaba de llegarme esto por email, y por la forma de envio parece un fake, pero digamos que me ha dado algo de...... [lapota]

Aqui esta la imagen en cuestion y el prologo.

Un chico sentía una irritación del ojo.


Pensando que era simplemente polvo regular, él empezó a frotar su ojo, en un esfuerzo para quitar el polvo. Entonces sus ojos se pusieron muy rojos, y él compró algunas gotas del ojo en la farmacia. Pasaron unos días y sus ojos todavía estaban rojos y parecían un poco hinchados. De nuevo él pensó que era por el polvo y el frotamiento continuado, y pensó que se marcharían. Cuando los días pasaron, el hinchazón de su ojo empeoró y la rojez aumentó hasta que decidió ir a ver a un doctor para una revisión. El doctor inmediatamente queria operar, mientras estaba asustado de un crecimiento del tumor o quiste. Al funcionamiento, lo que se pensaba que era un crecimiento o quiste, realmente resultó ser un........................
Un que...yo no veo ninguna imagen
Eso .. adjunta la foto [reojillo]
adjuntala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SaLu2
Q ERA???? dios k intriga!!!
era un peta que s'habia fumao antes de ir al médico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya t vale Ramza dejarnos asi con la intriga [buuuaaaa]
coño pos no lo veis? era eminem coño lo ke no se es como se metio alli....xDDDD
juejue que se me olvidó adjuntar la foto con las prisas [qmparto]
Yo me [qmparto] con vuestras respuestas X-D

Aqui va la ansiada foto, aunque alguno arrepienta, a ver si le va a entrar una pestaña en el ojo y se vuelva paranoica la gente :p

Adjuntos

Joder!!! y como coño se ha metido eso ahi y ese sin darse cuenta??

Salu2.
Yo vi en la tele uno de esos que le salia a un tio de un pie XD

Se ve que son de otro pais, son larvas diminutas que casi no se ven y se crian en cuerpos vivos, y cuando crecen... pues eso.
Diossss, yo vi ese que dice Guybrush y joderrr, no es nada aconsejable tener un bicho de esos de okupa. El tio tenia un bokete muy grande y tb le paso como a este, un accidente asi sin mas.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo vi en la tele uno de esos que le salia a un tio de un pie XD

Se ve que son de otro pais, son larvas diminutas que casi no se ven y se crian en cuerpos vivos, y cuando crecen... pues eso.


De cual pais?
Lo pregunto para NO IR.
[Alaa!] Pero donde ha metido ese la cabeza????? [Alaa!]
agggggghhhhhhhhhhhhhhhh kita kita q ajkoooooooooooo
madre de dios, menudo asco. y yo que pensaba que cuando ponía una lentilla del revés era molesto, pues eso debe ser........ [tomaaa]
DIOS!!!

Que puto asco!!
k ascooooooooo!!! solo d pensar k s t puede meter eso n l ojo... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
uuuuufaaaaaaa.......voy a ir llamando a los de Men In Black, que esto no es normal, que cebau,casi me muero del susto.

Con esos bichos,antes de verlos, yo lo que digo es que: [toctoc] [toctoc] plaka!

Salu2

P.D. Peazo orugon,monstruo biscosidad....brrrrrr...... cawento
Cooooooño, qué guapo!!! [qmparto] [qmparto] No sé si será verdad o no, pero mola [borracho]
DIOSSSSSSSSSSSSs,como pollas le fue eso a parar al ojo???
Os imaginais eso saliendo de otro sitio????? [noop]

Salu2
yo tb vi lo del pie. El bicho ese creo que es la larva de un avispa o una mosca de nosedonde, que te inyecta un huvo dentro de la piel y la larva se desarrolla dentro dela piel, y sale abriendose paso a mordiscos [buaaj] [noop]
Menos mal que le sale de la carnecilla y no del propio ojo... qué asco, cómo mola.
Al parecer si que es verdad, yo que tenia la esperanza de que fuera un fake [mad]

Pero como ha podido meterse eso en el ojo? En el pie puede ser mas "normal" pero en el ojo..... Oooh [buaaj]

Lo dicho, ahora a la minima que se nos inflame el ojo o se nos meta una pestaña amos a estar paranoicos con tener un pedazo de gusano de esos en el ojo [mad]

Salu2.
LIteralmente, las 2 veces que he leido este hilo se me ha puesto la piel de gallina XD

Pero es que llego y me encuentro:

Os imaginais eso saliendo de otro sitio?????


Y casi me he mareado XD XD XD XD
No sale del ojo sino del lacrimal...supongo que habrá un hueco para que se desarrolle la larva....que hijaputa :O
juassssssssssssss le tengo q enseñar esto a mi padreeeee!!!!!!!! el otro dia tenia el ojo cantida de colorao y como una hinchazon en una parte de el, fue al medico y le dijo q era una conjutivitis bestial, le receto cosas, pero el mu kbron ni sikiera las compro y al dia siguiente ya tenia bien el ojo Oooh a lo mejor ya le salio el bicho solo XD aunk..... a mi me pikaba hoy el ojo bastante.... [agggtt] a ver si va andar el bicho ese suelto por mi casa??? ein?
JOder, ramza, que grima macho, pa q coño tienes q poer esto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( [poraki] [poraki] [poraki]


Q puto ascoooooooooooooooooooooooo
Suerte q no he comindo nada de nada, si no... [lapota] vaya grima!!!

Salu2
que nooo.. que ese es el gusano ese del anuncio de la coca! se lo ha metio por la nariz!
Por la cara! Es el gusano del anuncio de Axe, que se le fue al tio por mal camino... [qmparto]

P.D: La fotito, recien levantao como estoy... echa pa'trás eh...
[lapota]


[mad] Joeeee estoy acojonado. Que ascoooooooo!!!!


Saludos [beer]
mas jodio er desayuno socio [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

fog koño ke askerosidad... kuando se lo enseñe a mi viejo exa la pota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aeggggggggggggg q ascooooooooo amigussss ya no sigo comiendo tortitas puajjjj XD
Menos mal que estabas comiendo "tortitas" y no "gusanitos" XD
Escrito originalmente por Redseek01
era un peta que s'habia fumao antes de ir al médico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJAU Killo dinos lo ke tenia en el puto ojo o me kedo kon la respuesta de RedSeek y asi ya podre dormir trankilo!
Esto me pasa por impaciente y no leer el hilo entero... ostia puta decirme ke eso es photoshop por dios, ke puto asko!!! Prefiero seguir pensando ke no he vsito la foto y era de los petas, ea!
ahora cuando vaya en verano en la bici y se me meta un mosquito en el ojo, me voy a desmayar en medio de la calle, creyendo que el mosquito me va a poner un huevo[looco]
Pero eso cabe en un ojo?????
vamos a ver.....

jeje, eso se ha metido ahi, por el simple hecho de que le ha picado un moskito askeroso de otro pais, que lo que hace el mu joputa es que cuando te pica, te echa huevos de larva...

la primera larva que nace, se come a las demas [toctoc] y cuando ya no hay larvas a comer, empieza a comer carne de nuestro propio cuerpo ¬_¬


PD: seran joputas!!!!!!!!!
Escrito originalmente por hiuston
... la primera larva que nace, se come a las demas [toctoc] y cuando ya no hay larvas a comer, empieza a comer carne de nuestro propio cuerpo ¬_¬


PD: seran joputas!!!!!!!!!


Ahhh hiuston ke warro ahhhhh ke asko me esta entrando por tol cuerpoooo. La puta hostia, eske yo ya no me pongo ni lentillas ya... y dios ke hijo puta el moskito, este verano se va a dejar la ventana abierta su puta madre en bragas de betty boop
si si, pero imaginad que en lugar de meterse en el ojo, le da por meterse donde tu y yo sabemos... [sati]
Ostia, claro, por eso los negros indigenas de la selva de ponen un cuerno en tol rabo, para preservarse del moskito... ahora todo enkaja! KE SABIA ES LA NATURALEZA EH?
Escrito originalmente por Preston4u


Ahhh hiuston ke warro ahhhhh ke asko me esta entrando por tol cuerpoooo. La puta hostia, eske yo ya no me pongo ni lentillas ya... y dios ke hijo puta el moskito, este verano se va a dejar la ventana abierta su puta madre en bragas de betty boop


quien se va a dejar abierta la ventana este verano? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

la verdad es que el tema de los moskitos es muy serio... esta claro, que aki a españa moskitos jodios come-personas no llegan, pero imaginaros que un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu

joder joder!!! yo no se lo que puede ahi pasar, pero más vale que no me suceda el caso!
Escrito originalmente por hiuston


quien se va a dejar abierta la ventana este verano? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Yo me parece ke no sere ese [666] [666] [666]

Escrito originalmente por hiuston

la verdad es que el tema de los moskitos es muy serio... esta claro, que aki a españa moskitos jodios come-personas no llegan, pero imaginaros que un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu

joder joder!!! yo no se lo que puede ahi pasar, pero más vale que no me suceda el caso!


Buffff me pasa eso y me pego un tiro, porke seria mu mala suerte contagiarse del sida por eso, ke te pase por follarte una warrilla pos vale, te arriesgaste, pero porke la pike un bixo?? noooooooooooooooo [boma] [boma]

Salu2
Fooos que asco por dios, pero que asco me dio :(:(
Escrito originalmente por hiuston

un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu

Lo dicho, ahora a la gente le entrará la psicosis... [666]

O a lo mejor a esos mosquitos les da por emigrar a España X-D
Escrito originalmente por hiuston
un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu


Me akabas de amargar la vida, tu i el del moskito del ojo.En buen dia me metido neste ilo kagonto xD
a ver, estas larvas son de una mosca, ahora no se si africana o del amazonas, nunca visteis lastipicas imagenes de un documental del cual se las quitan de los brazos.

ahora puestos al tema, os imaginais que manera de torturarmas guapa :-P , o imaginate que es en la cara y lo esprimes como un grano, menudo grano mas lleno de mierda jeje, o que te sale en un huevo,ya que sealimenta de carne te come un huevo y hasta te puede comer la .... bueno tener cuidado si dicen en la tele plaga de mosca africana [Ooooo]
parar ia sadikos de mierda ke luego no duermo xD
78 respuestas
1, 2