buenas, llevo unos dias trasteando con la consola (es nueva), y os querria preguntar lo siguiente:
Tengo el gears of war 2, el bioshock y el SFIV.
El caso es que estoy jugando con una pantalla de tubo de unas 30 pulgadas, a 60 HZ y con el cable RCA directo a la television (no tiene HDMI).
He grabado los juegos al disco duro mediante la funcion que deja la consola (no esta flasheada), y suelo jugar desde el disco duro.
Pero cuando juego al bioshock, noto realentizaciones, sobre todo cuando te acercas mucho a los BIG daddys en partes del mapa muy bien detalladas.
Vengo de pc, y estoy acostumbrado a la suavidad de el, y me gustaria preguntaros si es normal esas realentizaciones puntuales.
Tambien me he dado cuenta que en el Gears 2 y en el Bioshock, si giras muy rápido la camara (o al menos medianamente), no se nota una suavidad como en pc, o sea nota por asi decirlo el cambio de fotograma o un pequeño parpadeo rápido,algo asi como si fuera a 25-30 fps con Vsync, no se como explicarlo, pero que a la hora de apuntar se nota menos suave que en PC.
Es normal en la xbox360?
Un saludo.