spatarrau escribió:He decidido abrir un hilo sobre mi equipo, el Real Zaragoza, para que quien quiera opine, sobre el ascenso, el equipo, los partidos... Espero que subamos a primera, soy socio del Zaragoza desde los 4 o 5 años y esto de estar en segunda otra vez es muy aburrido. Aunque si subimos con el poco dinero que hay no podremos fichar a nadie y bajaremos otra vez a segunda, si es que se esta viendo.
spatarrau escribió:Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.
A pesar de todo, estoy con mi equipo mas que nunca, pero tengo una cosa clara, si no ascienden el año que viene en segunda no pienso ir a verlos, se reiran de quien quieran, pero de mi no.
Nitrosh escribió:spatarrau escribió:Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.
A pesar de todo, estoy con mi equipo mas que nunca, pero tengo una cosa clara, si no ascienden el año que viene en segunda no pienso ir a verlos, se reiran de quien quieran, pero de mi no.
Hombre, fijate:
1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59
4 Hércules 59
5 Zaragoza 58
Rayo y hércules tienen una mala jornada, el Zaragoza gana y:
3 Zaragoza 61
4 Rayo 59
5 Hércules 59
Ya solo dependeríais de vosotros mismos. No lo veo tan complicado. Ahora, el tema de que si subís a 1ª división, poder fichar o no...
Qué presidente teneis actualmente?
squall-ivan escribió:Nitrosh escribió:spatarrau escribió:Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.
Hombre, fijate:
1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59
4 Hércules 59
5 Zaragoza 58
Rayo y hércules tienen una mala jornada, el Zaragoza gana y:
3 Zaragoza 61
4 Rayo 59
5 Hércules 59
Ya solo dependeríais de vosotros mismos. No lo veo tan complicado. Ahora, el tema de que si subís a 1ª división, poder fichar o no...
Qué presidente teneis actualmente?
No hombre, no, el rayo tiene que subir, si eso que le peten al Hércules y al Tenerife
ferdy_vk escribió:No me jodas Nitrosh xD
Spatarrau, decir eso que dices es de no ser hincha del Zaragoza... yo llevo abonado al Rayo desde el penultimo descenso a 2ª y fíjate lo que he vivido... un ascenso a 1ª, un descenso a 2ª, otro a 2ªb al año siguente (manda huevos...), 2 playoffs de ascenso a 2ª fustrados (contra el Union de Irun y otro contra el Eibar) y por fin el año pasado el ascenso de 2ªB a 2ªA... si yo he sobrevivido 4 años en 2ªb como no vas a aguantar tu 2 o 3 o los que sean en 2ª... si sientes los colores no deberias quitarte de abonado... si la aficion se pira esta claro que no vais a subor nunca... alla tu...
Por cierto, mejor hablar en el Hilo Oficial de 2ª Division, (MIRA EN MI FIRMA)
)spatarrau escribió:Supongo que es el estar acostumbrado a lo bueno, es que el Zaragoza es un equipo de primera, y dos años consecutivos en segunda no le gustan a nadie. No quiero ofenderte, pero el Rayo no suele estar en primera. Yo creo que tienes razon, ademas, siempre digo lo mismo, que voy a dejar de verlos y al final al año siguiente me vuelvo a convencer a mi mismo de que ascenderemoso de que tendremos un buen año en el caso de estar en primera.
He visto comentarios bastante optimistas y....si, he sido muy pesimista, la verdad el que el Xerez siempre esta arriba y pincha cuando los jugadores dejan de cobrar, asi que me parece que es un equipo menos a tener en cuenta, ya solo nos falta que pinchen Hercules o Rayo. El Tenerife lo veo mas dificil.
(espero que el año que viene... que este año se lo mercen mas el Xerez, Tenerife, Rayo y Hercules que llevan todo el año ahí... aunque de estos 4 solo suben 3...) Jolti135 escribió:Muchísimas felicidades por el ascenso, maños.Nos vemos en Primera.