¿Real o FAKE?

Me pasaron estos videos hace poco, y me gustaría saber vuestra opinión.

El video en concreto es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZR0U1nyQlD0

En el cual el tio supuestamente manipula el cartel de una autopista.

Otro supuesto video es este, por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=0pAr7G9jbeo

Podéis ver todos sus videos aqui

http://www.youtube.com/user/maxcornelisse

La gente que me lo ha pasado asegura que todo eso es real...

Yo creo que se trata de otra campaña de publicidad viral de algún tipo, ¿conocéis algo más acerca del tema?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo habia visto pero tampoco me lo creo.
Fake!! Y con muy mal gusto porque se ve a una legua, Buenafuente se lo curró mucho más. Además si este tío hubiera cambiado las velocidades máximas de una autopista, crees que mostraría así su cara..
Fakazo, es imposible hacer lo de la autopista y lo del programa de TV menos.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
este tio se cree que somos tontos, pero mucha gente lo creera ciegamente, eso seguro.
en el primer video pone su cara en el cartel luminoso y a mi me da q eso con los leds de esos carteles no puede quedar asi... ¬_¬
el primero yo creo que es un fake de cojones, pero el segundo no se.... tengo mis dudas...
eso no se lo cree ni mi madre, que no entiende nada de Informatica ni nada...............

El chaval del primer video:

Imagen
Si es fake, está bastante currado.
por que decis que es fake?
Venga por favor es un fake como un pino, es publicidad viral de algo, demasiado evidente.
fake total, cuando escribre y coloca la foto en el luminoso este se desplaza ligeramente a un lado y a otro devido al movimiento de la camara.. fake total aunke ahy ke reconocer que da el pego en las primeras

salu2
El de la autopista esta mas que claro que es un FAKE, igual que en el de todas las tias... PERO el de las noticias... me intriga pero estoy seguro al 60% de que tambien es FAKE.

Saludos
ola. me akabo de comprar un ordenador. como ago para ser jaker????? [chiu] si sale mi kara en el yutube me meten en la karcel???? me a contado un amigo k para ser jaker ai q ser joven, eskuchar prodigy y usar patines en linea. es eso cierto???

salu2
pd [toctoc]
Pues para empezar a ser "jaker" lo primero es saber escribir adecuadamente. Lo segundo es tener la inteligencia suficiente para dejar de imitar a Beneck y cia, y/o ser algo mas original.

YA CANSAIS.
NeoDecoy escribió:YA CANSAIS.
quizas es que no has visto una pelicula llamada "Hackers: Piratas informaticos" y por eso no has pillado la ironía. Me parece que la peli es de cuando tenias 2 años.

Un saludo

PD. TOMATE UN VALIUM.
El segundo esta muy currado jaja

Salu2
FAKE como la copa de un pino,a y quien a dicho sobre la peli de hackers yo la vi cuando se estrno cuando tenia 7 o 8 años xD.
edit:ahora tengo 16 xD
Alberto_404 escribió:quizas es que no has visto una pelicula llamada "Hackers: Piratas informaticos" y por eso no has pillado la ironía. Me parece que la peli es de cuando tenias 2 años.

Un saludo

PD. TOMATE UN VALIUM.

Me como un "owned".

Te pido disculpas.

No, no he tenido la oportunidad de ver esa película, pues como bien especificas tenía 2 años. El ser humano es el único animal capaz de tropezarse dos veces con la misma piedra (y tres, y cuatro, y cinco...), y después de hacerlo una vez voy tanteando el terreno para evitar volver a caerme, pero aun arriesgándome a volver a hacerlo supondré que la única intención de la frase "Me parece que la peli es de cuando tenias 2 años." no es unicamente la de especificarme el año de estreno de la película. Cada uno tiene la edad que tiene, y cada uno ha vivido lo que ha vivido, pero la edad en ocasiones no acompaña a la madurez, como es mi caso.

Desde que apareciera Beneck, las imitaciones proliferan como polillas por el foro, y uno hasta las narices pues ha hecho lo que ha hecho, pero con buena intención.

Saludos.

PD: NO, GRACIAS. XD
Jajajajaja, sean o no fake, estan curradisimos, que risas. [qmparto]
@NeoDecoy: Lo que vengo a decir es que cualquier tonto se da cuenta de que los video son fakes por dos razones: Un hacker no se dedica a putear y luego muestra su jepeto en el youtube (Hola soy un peligro para la seguridad publica, podeis venir a arrestarme) , y por otro lado, los videos parecen plagios mal hechos de la peli que te dije.

No pongo en duda de que te falte cultura o madurez (y menos por tu edad), si digo lo de que tenías 2 años cuando salió la peli solo me refiero a que te pilló demasiado joven (de hecho yo no la ví hasta el 99)

salu2, paz [hallow]
Hombre, tiene que ser fake por lo menos el video donde pone su foto por una cuestión elemental: esos paneles no tienen esa resolución. Punto. Además, el texto tiene un tamaño (sus puntos, digo) y la foto está perfecta...
Es un fake pero clarísimo. Además por Dios por muy cateto que sea el que maneje la cámara no lo puede hacer tan mal. Lo hacen sólo para aparentar "rollo amateur", pero vaya que por ejemplo lo de la autopista se nota que las letras no están realmente en el cartel cuando se mueve la cámara por ejemplo.

Lo de la tele, supongo que rescataría algún vídeo de algún programa de TV en que ocurrió de verdad algo así. Más no veo que me parecen patéticos.
LA FOTO NO SE MUEVE NADA

esto es real casi seguro -.- pork se ve claro k la foto no se mueve -.-
el smile se ve con los puntos y todo se ve como si fuera del cartel...
la foto se ve bien pork se ve desde lejos [idea]
No se que es mas dificil: hacerlo de verdad o el montaje... Mmm no se como lo haría de verdad, pero ¡Menudo fake si fuera mentira! ¿Habeis visto el resto de los videos?.

Salu2
FAKE, si yo estubiese y viese al tio señalando al cartel con su foto me bajaria y le diria cuatro cosas, y de los coches ninguno se immuta
Joder, se nota que es fake.

Hay que ser muy incrédulo o estar ciego para no verlo: imágenes que se mueve, cosas imposibles (la foto con esa calidad), se muestra la velocidad 5 como decenas en vez de unidades, las palabras del panel cambian en tiempo real...

Vamos, un fake claro.
31 respuestas