123-xion escribió:
Pero a ver compañero,como que jugar rapido,yo lo jugue como todo juego que pasa por mis manos y me e gastado una pasta religiosamente
Uncharterd dura como el doble que este juego,pues yo los videos no los cuento,pues no son jugables,si no recuerdo mal me paso 3 capitulos sin haber jugado
Otra es de que me vale ir tranquilo en este juego?
Subes de nivel?lo mas que puedes aspirar es encontrar una foto o nota"SIN TRADUCIR"y voltear al gusto
Yo sinceramente y viendo el juego que crearon,de sacia la compañia y a buscarse cada uno sus habichuelas, pues me engañana 1 vez,2 no
Yo creo que me duraría de 8 a 10 horas y la experiencia me gustó.
Si es cierto que si le quitas las cinemáticas, pues si, tiene bastantes y la proporción de tiempo jugable se reduce.
Los Uncharteds, el + largo dura 12 horas, y si, con menos cinemáticas, por lo que + tiempo jugable tienen, eso no te lo voy a negar.
Tb te digo que de la acción que ofrece The Order hubiese aguantado gustosamente 20 horas e incluso más, como no de cualquier Uncharted en que su campaña de 9-12 horas me sacia y no me deja ganas de más....y no porque no me gusten, que, en lo personal, me gustan todos los juegos de este estilo.
Lo de ir andando me refiero a que yo los juego a ritmo similar todos este tipo de juegos, en relación a determinar lo que me duran en lineas generales, para explicarte la diferencia mayor o menor que percibo.
Y si, me hubiese gustado que el juego hubiese tenido mejoras y durado más, pero en lo personal lo concibo de manera similar a un Uncharted, una campaña entretenida que apetece rejugar cada x tiempo y ya está, aunque, que, en este caso, ofrece menos parte jugable pero tb me gusta más su ambientación como la acción que propone.
Lo de la pasta religiosamente, eso depende de cada uno, para mi, ni la campaña de un Uncharted ni la de un The Order valen más de 20 euros, en proporción a lo que me duran, para ti no lo se y para otro será diferente y preferirá una campaña de estas a una de un Skyrim de 100 horas que no le proporciona la misma intensidad....