Ready at Dawn Studios trabaja en PSP

A principios de año anunciamos la creación de Ready at Dawn Studios equipo fundado por Didier Malenfant, Andrea Pessino y Ru Weerasuriya, el mismo día también se anunciaba que ya tenían un juego en desarrollo.

Hoy en la web oficial de la desarrolladora podemos leer que dicho título está siendo programado en exclusiva para PSP. De momento no hay ningún detalle mas respecto al juego.
Pues parece que se prepara una buena competencia en las portatiles, la competencia suele ser buena :P
3 fundadores con un buen currículum cada uno. Espero ver algun resultado eficiente, xq talento no les falta [360º]
Yo espero mucho del Ru Basuriya ese
Muy buena noticia para psp ratataaaa
Puede k nintendo DS sea más original y tenga las sagas más famosas de nintendo, pero en mi opinión PSP x diseño (el de la ds me parece simplemente desfasado total) x calidad gráfica y el reproductor de video en calidad dvd y ademas de las frankicias mas famosas de sony y el apoyo de las third parties, PSP es un sistema de entretenimiento k o muxo cambian las cosas o va a dejar en pañales a todos los formatos, inclusive estara ahi compitiendo con las consolas grandes ay...VIVA LA PSP!!! [beer]

PD: Si ya lo dijo ken katarugi "PSP es el walkman de el siglo XXI"

Saludos gente de el otro lado, ya se k soy novato pero entiendo de videojuegos como elk más jejeje. [+risas]
Hombre, yo lo que veo una patochada es que ahora Nintendo saca una portatil nueva cada 2 años. Primero saca la "evolucionada" y luego a los dos años la mejorada. Despues otra vez la evolucionada, despues la mejorada. No se vosotros, pero yo me siento estafado cuando me compro una consola de Nintendo y al año estan anunciando otra.
Entonces debes ahorcarte cada vez que te compras una tarjeta gráfica para tu pc y al cabo de tres meses sale una mejorada, más nueva y más "potita". Creo que te quejas sin mucho sentido, ya deberías estar acostumbrado al mundo de la "tecnología y el ocio". [+risas]
Hombre, en el ordenador es comprensible, pero esque yo prefiero las consolas precisamente por eso, porque le pido una media de vida de 3 o 4 años a pleno rendimiento, y si cada dos andan sacando una nueva pos casi k x mi se pueden ir al carajo
juanpe_solid escribió:ya se k soy novato pero entiendo de videojuegos como elk más
¬_¬

Ayyy Katarugi.. el walkman o el mayor fracaso de Sony del siglo XXI :o (con permiso del Betamax, miniDisc, MicroDV..)

Cambiamos de chicas, casas, trabajos, deportivas, peinado etc.. casi día a día, para mí una videoconsola debe permanecer un mínimo de dos años como primera máquina, luego me da lo mismo siempre que los juegos siguen siendo de mi interés.

Mangafan, ¿me quieres decir que si saliera PSP2 en el 2007-2008 no te la pensabas comprar? Fijo que no te has comprado N-Gage QD :P Ahora en serio, no veo lo malo que tiene sacar otra versión de consola o nueva consola :? ahora nos quejaremos de que nos sacan demasiadas?... ¬_¬

¿Que Nintendo quiere sacar el máximo provecho de un modelo antes de sacar el siguiente o su evolución? Pues claro hombre! es una empresa dedicada a ganar dinero, no es una ONG, y como tal se sirve de las armas en su poder, de su situación en el mercado y de su valor seguro, sus juegos.
9 respuestas