Reader,

Alguien sabe como puedo añadir mis comics/libros al reader? y que formatos es capaz de leer?
eso me pregunté yo.

Me temo que esta app tiene una tienda exclusiva

:(
Pues vaya puta mierda con toda la ilusion que me hacia...

No hay forma ninguna? aunque sea con otras alternativas?
seria cosa de saltarse las normas y tal, ya que no se puede gestionar el contenido de la vita para ubicar los libros

Yo tb voy picoteando a ver si hay forma.

No obstante se habla de buscar y cargar exploits nativos en la vita en los proximos 2 meses y es seguro que se pondras los coder a crear homebrew de todo tipo, incluido un e-reader.
Perdón por el offtopic.... pero si también he leido el tema del exploit a la psvita, a ver que sale de esto.

Sauldos [sati]
Como menciona jotax es una app que sirve para leer los mangas que compras de la store japonesa o sea exclusivo para las compras que realices.
recuerdo que había un reader para psp, yo creo que desde el exploit de 3.18 se puede usar ya que es un homebrew de psp, el reader en cuestion es el digi comic aunque hay mas homebrews que hacian esa funcion seria cuestion de probar a ver si funcionan
Bookr, mi homebrew faborito :D creo que se quedó en la v8.1 y hubieron mods que soportan pdf's pesados.

la gracia de usar uno nativo en la vita es por la comodidad de tocar la pantalla y pasar página XD
7 respuestas