Reader para PS Vita.

¡Buenos días gente de elotrolado!

Tengo una duda, que buscando en el buscador he visto hilos bastante antiguos y me gustaría saber si hay alguna novedad...

¿Sigue sin haber (de manera oficial o con homebrew) algún lector de PDFs o documentos? O sabéis si hay alguien trabajando en ello, aunque entiendo que ahora mismo estén mucho mas ocupados con otras cosas.

Un saludo :)
bookr es lo que buscas

ve a VITADB , que alli tienes todo el homebrew ,

saludos!!
hellionz escribió:ve a VITADB , que alli tienes todo el homebrew


No conocía la web y está de puta madre, hay un porrón de plugins muy útiles. ¡Gracias!
@farting_gramps es relativamente nueva....aunque te recomendo aparte el homebrew browser , que tiene todo el contenido de esta web

por ejemplo de admins estan gente como aurora o rinnegatamante....conocidos sceners tanto de vita como de 3ds

saludos
@hellionz Veo que se instala por .vpk, le echaré un vistazo también, ¡gracias!
hellionz escribió:bookr es lo que buscas

ve a VITADB , que alli tienes todo el homebrew ,

saludos!!



Bueno ya que hablamos de aplicaciones de casualidad no hay conocimiento de alguna aplicación decente de Youtube? sobre todo que permita reproducir listas de reproducción o de forma continua (como en pc, android, entre otros...), sin tener que salirse del vídeo activo y seleccionar el siguiente como pasa con el navegador nativo de la consola?

Gracias y saludos.
gussbravo escribió:
hellionz escribió:bookr es lo que buscas

ve a VITADB , que alli tienes todo el homebrew ,

saludos!!



Bueno ya que hablamos de aplicaciones de casualidad no hay conocimiento de alguna aplicación decente de Youtube? sobre todo que permita reproducir listas de reproducción o de forma continua (como en pc, android, entre otros...), sin tener que salirse del vídeo activo y seleccionar el siguiente como pasa con el navegador nativo de la consola?

Gracias y saludos.

pero no había una aplicacion nativa de youtube? era un pkg si no recuerdo mal
jotax escribió:
gussbravo escribió:
hellionz escribió:bookr es lo que buscas

ve a VITADB , que alli tienes todo el homebrew ,

saludos!!



Bueno ya que hablamos de aplicaciones de casualidad no hay conocimiento de alguna aplicación decente de Youtube? sobre todo que permita reproducir listas de reproducción o de forma continua (como en pc, android, entre otros...), sin tener que salirse del vídeo activo y seleccionar el siguiente como pasa con el navegador nativo de la consola?

Gracias y saludos.

pero no había una aplicacion nativa de youtube? era un pkg si no recuerdo mal


Si pero fue descontinuada por Sony y eliminada junto con maps y near hace ya unos años(2015), aunque es posible instalarla de la manera que comentas no funciona ni conecta con ningun video por cambios internos de Youtube, la unica forma es desde el navegador pero con las limitaciones que comente mas arriba.
gussbravo escribió:Si pero fue descontinuada por Sony y eliminada junto con maps y near hace ya unos años(2015), aunque es posible instalarla de la manera que comentas no funciona ni conecta con ningun video por cambios internos de Youtube, la unica forma es desde el navegador pero con las limitaciones que comente mas arriba.

[Alaa!] me suena de algo eso, ahora que dices.
ok, pues tomo nota.

Vaya tonterías, pero es una sensación curiosa ver un tutorial en youtube de como desmontar o modificar la psvita desde la misma [+risas]
@hellionz me has abierto un mundo nuevo! muchisimas gracias !!
yo iré dejando caer la necesidad de que hagan algo tactil
10 respuestas