reactualizarme por ausencia

he llegado despues de un mes y medio en palma de mallorca....mi pregunta es si para las nuevas isos(PROTOTYPE...FIGHT NIGHT ROUND 4 ETC)..... he de meter alguna nueva actualizacion de microsoft en la consola via pendrive....teniendo en cuenta de que mi firm es el 1.51 y que prefiero meterle el ppf o matic 3(POR LO DEL WAVE 3) mientras cuele el invento todo eso antes de que en la tienda donde voy me claven 40 napos....por subirlo a 1.60...¡¡¡

saludos
Buenas, no necesitas pasar de 1.51 a 1.6, con la 1.51 podrás jugar a todos los juegos sin problemas. Lo único que cambia en la 1.6 son pequeños detalles de seguridad y la posibilidad de usar el lector de la 360 para realizar backups.

Salu2.
okip me quedo pues en mi 1.51 y parcheo...pero...¿deberia meter la actualizacion de mayo?....es que un amigo parcheó el sacred 2 con la act.de mayo y no le chutaba el juego.

saludos
Con la 1.51 no necesitas parchear los juegos, puedes jugarlos tal cual. En cuanto a la actualización tendrás que meterla sí o sí cuando quieras jugar a un juego de los nuevos.
pues macho gracias miles por resolverme el tema

thanks

dew
4 respuestas